Thorbjorn Publicado hoy a las 14:07:18 Publicado hoy a las 14:07:18 El 30-05-2026 a las 17:37, Jejehot dijo: Yo x eso desistí de seguir yendo a esa agencia.. Nada q valga la pena cuando no son las hediondas como la cata (ahora llamada emili) o la Katrina cuerpo cuadrado q no sabe na, o la cloe de la (antigua agencia chanta del Gustavo) q cobra nomas pq es linda.. Andan bien fritas de la cabeza. Deberían no ir mas y no seguir gastando en puercostin pq siempre anda pasao a gato a pata y a bollo. para mi que este es uno de los tantos acosadores de la auri wn raro se hizo la cuenta solo para dejar esos comentarios y nunca mas se volvio a conectar jajajajajaja que manera de dar la cacha algunos enfermitos mentales
Thorbjorn Publicado hoy a las 14:10:26 Publicado hoy a las 14:10:26 Hace 17 horas, Sovietico7 dijo: Hace rato que quiero ir a culear con la Rosario o la July, pero no hay ni una tabla o reporte conocido o decente. Lo único que he visto es por el telegram donde suben fotos y un par de videos o las publicaciones de pe, pero el hecho de que falten sus reportes me hacen dudar de ir a culear con ella. Igual me he tentado con ir donde Auri porque dicen que es una mina alta y lo chupa muy rico, pero lamentablemente no he podido coordinar con ella. Pero por el momento, esos son mis futuros targets jeje. Y con respecto a los cahuineros de más arriba, hay público para todo y hay minas de ahí que entregan un servicio a toda raja, por lo menos las veces que he ido jamás he visto cosas raras o sentir olores raros. pero anda po, una de las razones por las que deje de hacer tablas es por lo mismo, al final uno va paga y sube la tabla para que otros se vayan a la segura mientras uno pierde plata o gana en el encuentro.
Richelieu Publicado hoy a las 16:03:53 Publicado hoy a las 16:03:53 Hace 1 hora, Thorbjorn dijo: para mi que este es uno de los tantos acosadores de la auri wn raro se hizo la cuenta solo para dejar esos comentarios y nunca mas se volvio a conectar jajajajajaja que manera de dar la cacha algunos enfermitos mentales Nuevamente tenemos a Don Quijote a la carga para salvar a la Dulcinea.
Sovietico7 Publicado hoy a las 17:07:04 Publicado hoy a las 17:07:04 Hace 12 horas, Anram dijo: Yo menos, lo malo es que la Evelyn ahora atiende menos días. Pero igual me alegro por ella. ¿Evelyn?, no me suena ella jeje. Hace 2 horas, Thorbjorn dijo: pero anda po, una de las razones por las que deje de hacer tablas es por lo mismo, al final uno va paga y sube la tabla para que otros se vayan a la segura mientras uno pierde plata o gana en el encuentro. Si, esa hueá la encuentro penca, al final siento que le estoy haciendo la pega a otros weones y gastando mi plata para que se vayan a degustar a las minas y asegurarse ellos.
Thorbjorn Publicado hoy a las 18:33:56 Publicado hoy a las 18:33:56 (editado) Hace 2 horas, Richelieu dijo: Nuevamente tenemos a Don Quijote a la carga para salvar a la Dulcinea. aweonao es obvio lo que digo no es salvar a nadie es ser objetivo y no tirar mierda de a gratis, se que a ti te cuesta usar las 2 neuronas que tienes pero intenta. Tirar mierda de gratis es facil mas si es una cuenta que la hizo el mismo dia hizo 2 comentarios y luego nunca mas la uso Editado hoy a las 18:34:10 por Thorbjorn
Thorbjorn Publicado hoy a las 18:34:54 Publicado hoy a las 18:34:54 Hace 1 hora, Sovietico7 dijo: Si, esa hueá la encuentro penca, al final siento que le estoy haciendo la pega a otros weones y gastando mi plata para que se vayan a degustar a las minas y asegurarse ellos. exacto y se entiende por eso deje de hacer tablas porque no da, hay locos que vienen mirar van a la segura y era
Sovietico7 Publicado hoy a las 18:36:36 Publicado hoy a las 18:36:36 Ahora mismo, Thorbjorn dijo: exacto y se entiende por eso deje de hacer tablas porque no da, hay locos que vienen mirar van a la segura y era Yo lo podría dar las tablas por dm a los que siempre me escriben o conversamos por interno, pero publicando en el foro es darle el dato gratis a los weones cero aporte.
Thorbjorn Publicado hoy a las 18:38:04 Publicado hoy a las 18:38:04 Ahora mismo, Sovietico7 dijo: Yo lo podría dar las tablas por dm a los que siempre me escriben o conversamos por interno, pero publicando en el foro es darle el dato gratis a los weones cero aporte. yo hago lo mismo, aunque me tiren mierda, yo tiro datos por interno con personas de acá con las que nos pasamos datos y vamos a la segura, pero públicamente ya no da tirar tablas para weones flojos y que no quieren gastar
Sovietico7 Publicado hoy a las 18:42:07 Publicado hoy a las 18:42:07 Ahora mismo, Thorbjorn dijo: yo hago lo mismo, aunque me tiren mierda, yo tiro datos por interno con personas de acá con las que nos pasamos datos y vamos a la segura, pero públicamente ya no da tirar tablas para weones flojos y que no quieren gastar Toda la razón cipadrito, soy nuevo en esto y quiero aportar pero igual estos weones tienen que gastar sus Lucas en este deporte de alto rendimiento, así que el que quiero una tablita se la pasaré por interno a los de confianza. Y por cierto, leyendo este tema, son copuchentos y mala onda algunos weones que vienen a tirar mierda a las chiquillas de la casa Justine, yo soy habitual en ese lugar (lo confieso porque las niñas de ahí son el target que me gustan) y JAMÁS he sentido un olor raro o ver alguna hueá rara o que las mismas chiquillas sean rara, de hecho, son súper buenas para el webeo y chistosas, así que por le menos para mí el servicio es 10/10.
Thorbjorn Publicado hoy a las 18:44:23 Publicado hoy a las 18:44:23 Hace 1 minuto , Sovietico7 dijo: Toda la razón cipadrito, soy nuevo en esto y quiero aportar pero igual estos weones tienen que gastar sus Lucas en este deporte de alto rendimiento, así que el que quiero una tablita se la pasaré por interno a los de confianza. Y por cierto, leyendo este tema, son copuchentos y mala onda algunos weones que vienen a tirar mierda a las chiquillas de la casa Justine, yo soy habitual en ese lugar (lo confieso porque las niñas de ahí son el target que me gustan) y JAMÁS he sentido un olor raro o ver alguna hueá rara o que las mismas chiquillas sean rara, de hecho, son súper buenas para el webeo y chistosas, así que por le menos para mí el servicio es 10/10. si pero que gasten ellos yo me he tirado watazos para hacer tablas. Acá hay weones tontitos que se creen la octava maravilla del mundo por tirar mierda o sacar weas en caras pero me los paso por el pico son weones cobardes que se aprovechan del anonimato asi cualquiera es valiente xd
Sovietico7 Publicado hoy a las 18:48:20 Publicado hoy a las 18:48:20 Hace 1 minuto , Thorbjorn dijo: si pero que gasten ellos yo me he tirado watazos para hacer tablas. Acá hay weones tontitos que se creen la octava maravilla del mundo por tirar mierda o sacar weas en caras pero me los paso por el pico son weones cobardes que se aprovechan del anonimato asi cualquiera es valiente xd Obvio, yo igual he tenido mis guatazos e igual los he publicado (una mala experiencia y otra milf que me tiraban flores pero era ahí no más salvo el tremendo culo que tiene). Y si, son maricones algunos weones que se hacen cuentas fake y publican puras hueás, parecen vieja cahuineras jaja. Quizás para algunos no sean las minas que buscan ahí pero personalmente es el target de mina que me encanta, aparte hay una que me he repetido tanto el plato que ya perdí la cuenta de todas las veces que la he ido a ver pero esos culeones lo valen jeje.
Richelieu Publicado hoy a las 18:57:46 Publicado hoy a las 18:57:46 (editado) Hace 24 minutos , Thorbjorn dijo: aweonao es obvio lo que digo no es salvar a nadie es ser objetivo y no tirar mierda de a gratis, se que a ti te cuesta usar las 2 neuronas que tienes pero intenta. Tirar mierda de gratis es facil mas si es una cuenta que la hizo el mismo dia hizo 2 comentarios y luego nunca mas la uso Cortala superdotado, habían más temas sobre esto y con los mismos personajes webiando, los cerraron y ahora vuelves a revivir este, a petición seguramente. Mejor en la próxima carta que le escribas a la RarAuri dile que no se cambie más el nombre, tal vez te hace caso. O tal vez te funan nuevamente por weon y te publica la carta en su telegram 🤣 Pd. Para que sepas, Don Neurona, la Dulcinea del Toboso era una prostituta de la que estaba enamorado el desquiciado del Quijote. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia chefsito. Editado hoy a las 18:59:19 por Richelieu
Sovietico7 Publicado hoy a las 19:04:33 Publicado hoy a las 19:04:33 Hace 5 minutos , Richelieu dijo: ahora vuelves a revivir este, a petición seguramente. Cipadrito, yo reviví este tema porque quería cachar si existía una alguna tabla reciente o más decente de Rosario o July, porque hace rato me tienen tentado.
Richelieu Publicado hoy a las 19:18:49 Publicado hoy a las 19:18:49 Hace 13 minutos , Sovietico7 dijo: Cipadrito, yo reviví este tema porque quería cachar si existía una alguna tabla reciente o más decente de Rosario o July, porque hace rato me tienen tentado. Igual compa, uno ya sabe que Don Quijote nunca pierde la oportunidad de cargar contra los molinos de viento siempre que tenga que defender a su Dulcinea jajajajajaj
Thorbjorn Publicado hoy a las 19:20:51 Publicado hoy a las 19:20:51 Hace 21 minutos , Richelieu dijo: Cortala superdotado, habían más temas sobre esto y con los mismos personajes webiando, los cerraron y ahora vuelves a revivir este, a petición seguramente. Mejor en la próxima carta que le escribas a la RarAuri dile que no se cambie más el nombre, tal vez te hace caso. O tal vez te funan nuevamente por weon y te publica la carta en su telegram 🤣 Pd. Para que sepas, Don Neurona, la Dulcinea del Toboso era una prostituta de la que estaba enamorado el desquiciado del Quijote. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia chefsito. sinceramente lo tuyo es de estudio, vo eri weon pero con ganas, nada mas que decir, y deja ya lo de la carta otaku ql mira que vo te enamoraste de varias y ni una te pesco asi que callado. Bien buscaste en internet la trama del quijote bien weon jajajaja de algo que te sirva usar google
Thorbjorn Publicado hoy a las 19:21:34 Publicado hoy a las 19:21:34 Hace 2 minutos , Richelieu dijo: Igual compa, uno ya sabe que Don Quijote nunca pierde la oportunidad de cargar contra los molinos de viento siempre que tenga que defender a su Dulcinea jajajajajaj Hace 16 minutos , Sovietico7 dijo: Cipadrito, yo reviví este tema porque quería cachar si existía una alguna tabla reciente o más decente de Rosario o July, porque hace rato me tienen tentado. don sovietico dejalo si ese weon se enamoro de mi como otros de acá jaja
Richelieu Publicado hoy a las 19:50:48 Publicado hoy a las 19:50:48 (editado) Primero, THOR BJORN= TONTO WEON. Hace 30 minutos , Thorbjorn dijo: nada mas que decir Escribe nada más que decir, justo después procede a decirme Otaku (pensará que Richelieu es un personaje de animé ¿?) y a inventar que me enamoro de p.utas como él jajajaja eres muy weon chefsito, deberían estudiar tu caso de falta de inteligencia emocional a nivel clínico. Hace 29 minutos , Thorbjorn dijo: don sovietico dejalo si ese weon se enamoro de mi como otros de acá jaja Ya si, lo admito estoy enamorado, quiero que me escribas cartas también y que me dediques un plato igual. Jajajajaja mermelada de weas. Editado hoy a las 19:50:57 por Richelieu
wildtrack Publicado hoy a las 20:11:50 Publicado hoy a las 20:11:50 Hace 3 horas, Sovietico7 dijo: Evelyn?, no me suena ella jeje. Aquí me perdí, estaba seguro que tú regalona y empote era ella.
Sovietico7 Publicado hoy a las 20:24:22 Publicado hoy a las 20:24:22 Hace 11 minutos , wildtrack dijo: Aquí me perdí, estaba seguro que tú regalona y empote era ella. Es la Anita Brasileña compadre, me dejó loco ese tremendo culo de chocolate, ves que puedo me lo voy a comer. Soy nuevo en este mundo y pensaba que Anita estaba en casa justine.
wildtrack Publicado hoy a las 20:32:40 Publicado hoy a las 20:32:40 Hace 4 minutos , Sovietico7 dijo: Anita Brasileña compadre CSM 🤣🤣🤣 la Anita Brasilera tiene un ciento de empotados. Hace 6 minutos , Sovietico7 dijo: pensaba que Anita estaba en casa justine. Nada que ver, la Anita es ex Casa UdeC, ex Caupolicán, ex Exeter, y lleva casi un año en la Casa Blanca 🇺🇲