Saltar al contenido
Lordneverdies

Wendy Ss

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     teen super bien proporcionada.

Nombre = Wendy
Costo= 30 la media
Ubicación= Angol 5x9
Fono=. en la pagina
Horarios= Deslechado alrededor de las 17:00

Nivel de Photoshop= 10% poquito. es ella. 

Cara= 6 Yo la encontré bien lindis de caracho. No es una maravilla que digamos pero no asusta. 

Besos = No aplico.                           
Pussy = 6 Lindo par de labios. Depilación con crecimiento.             
Mamón = 5 podria ser mejor y con mas cuatica. No me calentó tanto.
Anal =  5 hay que entrar con cuidado. No es modo bestia.                            
Atención= Colombiana muy simpática si le buscas tema.
Relación precio calidad = apruéba

C/A: Buena coordinación por wasat. Lugar con mala entrada como siempre, te sientes observado por todos lados, falta que el socio que cuida autos te pregunte que "cómo te fue" a la salida. Las habitaciones del 3er piso son superiores a las del 2do piso, hasta aire acondicionado tienen ahora. 

Pasando a la mina. Linda en las fotos y un poquito mas linda en persona. tal vez un poquito de wata dependiendo la pose en que se ponga, pero se ve muy rica bien parada. Lo mejor es cuando se puso en 4... Una pera perfecta para taladrear. Al parecer se resiste un poco a que le abran el culo (cosa que es requisito para cular en esa pose) Pero si lo abres de a poco y asi como que no quiere la cosa se logra ver ese asterisco inusualmente circular. 

Pussy con labia menor mas pequeña que la mayor por lo tanto queda toda la carne adentro (No hay que pasar las hojas del libro) Lo que para mi se ve estéticamente bien.

Quejidos parece que no escuché pero tampoco me preocupé porque estaba embobado con el culo ese.

Tema aparte es el anal. Me dejó aplicar lubricación directa lengua-culo y luego un poco de Bentley y chup pa'entro pero no fue el mejor anal... no se puede introducir por completo porque al parecer le duele... Cuando traté de aplicar profundidad y velocidad, no pude. igual por 20 adicional no esta mal para terminar.

Volvería, tal vez sí, pero para hacer otras cochinadas tal vez...  

Publicado

Me avisan por interno que ya subió la tarifa 60 hr y 40 la media, que huea en CCP somos jeques o que? Jajajajaj 

No sé si califica para 60, le daré una vuelta en mi mente y veré si le pongo wendy a la wendy 🫠🤣 (caída de carnet).

Publicado
Hace 1 hora, Trader8 dijo:

Me avisan por interno que ya subió la tarifa 60 hr y 40 la media, que huea en CCP somos jeques o que? Jajajajaj 

No sé si califica para 60, le daré una vuelta en mi mente y veré si le pongo wendy a la wendy 🫠🤣 (caída de carnet).

Ah... me faltó aclarar que me habia escrito 30 la media (un par de dias antes) y cuando llegue me dijo 40... porque el arriendo del departamento era caro. Pero me respetó el precio por escrito.