Saltar al contenido
Ak79

Lachel 20 Años Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas le paso a contar mi experiencia en un kamikaze que realice p9r un corto viaje a chillan me quedo un tiempo libre y busque alguna musa que me relajara un rato y encontré a lachel de sexosur, me respondió rapido asi que consulte para asegurarme de los servicios si era con sexo oral mutuo dijo si tocar sin restricción dijo si besos si, ofreció atención completa de pololo y si las fotos eran verdaderas a todo si, asi que de una a la dirección calle constitución 1156 portón gris llego se demora en abrir portón eléctrico y paso al fondo varias casas chicas y ella al final me saluda, la veo y claramente no era la chica de la foto sin tatuajes y me revivió con un pijama horrible recien despertando eran las 11 de la mañana y ya mal me pregu to cuanto te quedas pensé en retirarme y ya estaba ahi asi que dije 30 minutos a 30 lucas y 1 hora 45 mil para asegurarme pedí media hora sw sentó en la cama y con  sostenes y el pijama y ahi se quedo mirando el celular me saque la ropa y de una saco un condon y a ponerlo chuta mal me gusta calentar con unos toqueteo y besos según los ofrecido asi que lo puso igual y com quieres que me gane me dijo era una venezolana de 1.70 de altura. Le dije pero sácate los sostenes me dijo no me gusta jajaja asi que chuta todo mallll la puse en 4 y malll salio un buque de dos dias jajaj asi que desentender y le dije quédate ahi patas abiertas y me pegue una paja y listo me fui 15 minutos sería y chaooo hay hombres extranjeros en el pasillo da mala espina la cosa es un pasillo de autos techado asi que coleguitas pasen ese lugar es puro engaño y bien peligroso en realidad y verdadero kamikaze horrible.

No real8ce segun reporte por que nota seria cero no vale la pena.