Saltar al contenido
Eduar01

Jheny

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     Blanquita , pendeja delgada, bonita. 

Nombre =.            Jheny
Costo=                 25 la hora 
Ubicación=           Centro 
Fono=.                  +56 9 82452139
Horarios=              No se, pero fui de tarde. 

CL.SKOKKA.COM

Nivel de Photoshop= La misma de las fotos.

Cara =                    bonita la cabrita            

Besos =                            no da besos, pero es cariñosa, le saque alguno.
Pussy =                            rica vagina.
Mamón =                    no se, no alcance.    
Anal =                   cumple, apretadita.                
Atención=           ummm yo le pondría un 6. Aprueba                
Relación precio calidad =  contacte por wsp, acordamos horario, subo y me abre, cosa preciosa. Estaba con mini. Comienzo a tocarla  por todos lados y que cosa más rica. Se calienta con besos en el los pechos . 

Así que buena cacha. 

Publicado

Chuta colega para empezar yo soy de los que siempre se oponen a criticar las tablas de los colegas nuevos sin comprobar antes, pero 25 Lucas es una ganga la hora, aparte yo miro todos los días y no había visto ese aviso hasta hoy, a ver si alguien va y se motiva y comprueba esta tabla

Publicado

Están el Pichi Pelluco donde atendió últimamente la famosa Micaela 

Publicado (editado)

Tan barato?? sospechosa la wea igual. Al final atiende en el centro o en la pichi? Alguien que aclare la info porfa

Editado por jotacexxx
Publicado

En la pichi cerca clínica ahí atendió la Micaela antes de irse , los valores claro llaman la atención 

Publicado

Na que ver la huea pero yo me se la historia esa de la innombrable, al final entendí porque le tiraban tanta mierda, como podía a ver tanta maldad en un cuerpecito tan chiquito ajsjsj, era la re chucha, y pasando ala tabla una ganguita, 25 luquitas la hora, sexo oral sin condon, anal incluído, ofertón 

Publicado

Sospechosa la wea 

Alguien que haya ido aparte del colega.....esta tentadora la oferta pero no estamos en tiempo de perder platica con watazos.

Publicado

Puras críticas de viudos picados y añoranzas de la anterior. Hay que resucitar a Sherlock hot para que se pegue un kamikaze y corrobore la tabla en cuestión.

VOLVERA ELIZA ALGUN DIA??

Publicado

En la dirección me aparece una clínica estética, pero la construcción tiene varias puertas. Raro...

Publicado

Esa dirección si existe donde esta la de publicación, fui antes varias veces, es una casa que esta antes de la clínica, es zinc color negro hay como 2 deptos A y B. Suerte. Vayale no.mas y nos cuenta.