Escanor098 Publicado 5 may 2026, 03:07:50 Publicado 5 may 2026, 03:07:50 Nombre: Isidora Edad: 19 aprox Internet: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo: 35 la media 60 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Lagos Lugar: Casona Tipo: Agencia Conserje: No, abren ellas Fono: +56956438564 Horarios: tarde, tipo 18 en adelante Comunicación: rapida Nivel de empotamiento: 50% Estatura: 1,62 aprox Pelo/piel: Castaña de tes blanca Nivel de Photoshop: 0% Trato: 6,4 bastante amable Cara: 6,5 es muy linda (me sorprende los que decían que no) Contextura: 6,5 es justo como me gustan a mi Besos: 5,5 son buenos, pero le falta practica ya que varias veces choque con sus dientes Tetas: 6,5 normales acorde a su figura (no son grandes) Culo: 6,5 bien paradito y acorde a su cintura Pussy: 5,0 cero olores, pero con pelos y cuando baje ya se había puesto lubricante Mamón: 6,0 no es lo mejor, pero pude metérselo hasta el fondo Higiene: 6,0 con rico aroma, y fui apenas la publicaron para ser el primero Movimientos pélvicos: 5,5 me gustaría que se mueva más y no entendía las poses a veces Calidad de sonido: 5,5 suaves, pero de repente salían unos medios naturales y otros fingidos, y eso no me gusto Anal: no hace Ambiente: 6,0 es piola ir de noche, pero siento que me van a asaltar en esa cuadra Atención: 6,5 bastante simpática, volvería si o si Promedio final: Para mi aprueba Comentarios aparte: No encontré tabla con el nombre Isidora, pero es la Ex Lucero de casa del gato, yo creo que varios nos dimos cuenta, pero no tuve el placer de atenderme con ella la otra vez, y cuando quise ya se había ido. Estaba atento apenas la publicaron mande un mensaje y llegué rápido para que nadie me la gane, luego la veo y se veía mucho mejor, más a arreglada y más relajada, y como le tenía tantas ganas pague la hora con ella y paso al baño y entramos a la pieza, luego pone música y nos empezamos a comer y se me paro rapidísimo y aplico un oral con condon ya que sin encontré caro su adicional, luego agarraba su cabeza y la empujaba al fondo y se sentía bien, luego tiramos en varias poses (es bien flexible) y termine viendo la luz, luego charlamos un buen rato y antes que se termine el tiempo aplique el segundo round, la verdad es que puede ser media cegada mi tabla ya que me gusto mucho la mina, volvería si o si.
chupacabrasvip Publicado 5 may 2026, 03:16:41 Publicado 5 may 2026, 03:16:41 Hace 8 minutos , Escanor098 dijo: ya que sin encontré caro su adicional Cuanto pedía colega?
potrobiencaliente Publicado 7 may 2026, 02:12:01 Publicado 7 may 2026, 02:12:01 Es Fome la mina y fea
Armando Luna Publicado 7 may 2026, 05:52:50 Publicado 7 may 2026, 05:52:50 Aprueba raspando jajajajaj Dejo tabla en un rato más n