Saltar al contenido
Escanor098

Isidora Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Isidora

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Costo: 35 la media 60 la hora

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Casona

Tipo: Agencia

Conserje: No, abren ellas

Fono: +56956438564

Horarios: tarde, tipo 18 en adelante

Comunicación: rapida

Nivel de empotamiento: 50%

Estatura: 1,62 aprox

Pelo/piel: Castaña de tes blanca
Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 6,4 bastante amable

Cara: 6,5 es muy linda (me sorprende los que decían que no)

Contextura: 6,5 es justo como me gustan a mi

Besos: 5,5 son buenos, pero le falta practica ya que varias veces choque con sus dientes

Tetas: 6,5 normales acorde a su figura (no son grandes)

Culo: 6,5 bien paradito y acorde a su cintura

Pussy: 5,0 cero olores, pero con pelos y cuando baje ya se había puesto lubricante

Mamón: 6,0 no es lo mejor, pero pude metérselo hasta el fondo

Higiene: 6,0 con rico aroma, y fui apenas la publicaron para ser el primero

Movimientos pélvicos: 5,5 me gustaría que se mueva más y no entendía las poses a veces

Calidad de sonido: 5,5 suaves, pero de repente salían unos medios naturales y otros fingidos, y eso no me gusto

Anal: no hace

Ambiente: 6,0 es piola ir de noche, pero siento que me van a asaltar en esa cuadra

Atención: 6,5 bastante simpática, volvería si o si

Promedio final: Para mi aprueba

Comentarios aparte: No encontré tabla con el nombre Isidora, pero es la Ex Lucero de casa del gato, yo creo que varios nos dimos cuenta, pero no tuve el placer de atenderme con ella la otra vez, y cuando quise ya se había ido. Estaba atento apenas la publicaron mande un mensaje y llegué rápido para que nadie me la gane, luego la veo y se veía mucho mejor, más a arreglada y más relajada, y como le tenía tantas ganas pague la hora con ella y paso al baño y entramos a la pieza, luego pone música y nos empezamos a comer y se me paro rapidísimo y aplico un oral con condon ya que sin encontré caro su adicional, luego agarraba su cabeza y la empujaba al fondo y se sentía bien, luego tiramos en varias poses (es bien flexible) y termine viendo la luz, luego charlamos un buen rato y antes que se termine el tiempo aplique el segundo round, la verdad es que puede ser media cegada mi tabla ya que me gusto mucho la mina, volvería si o si.