Saltar al contenido
Urek

Tati Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     No sé que descripción hacer, 30añera. 

Nombre =.            Tati Chilena
Costo=                  40 la media, 60 la hora
Ubicación=           18 con Prat
Fono=.                   está en la página
Horarios=              No sé fui en la tarde noche. Creo que solo atiende hasta cierta hora pero no pregunté. 

Nivel de Photoshop=        80%, pero porque se puso tetas y en las fotos sale como picaa a teen. 

Cara =  6,0 la mina es linda.

Besos =  4,0 Dice que da y no da. 
Pussy =   7,0 Bien lavada y apretada
Mamón =  5,0 No lo hace mal, como q la dentadura interviene un poco sentí. 
Anal = No pregunto.
Atención= 4,0 Más adelante me explayaré sobre esto
Relación precio calidad 4,5. A la mina le salva el físico.

Bueno me explayo un poco: la flaca es pesada. Yo creo sinceramente que intenta no serlo, pero debe ser tan pesada realmente que se nota que está intentando ser amable. Miren todo bien con el ir, ponerse de acuerdo y wea, pero el hecho de que te apuren, que te hablen cortante, weon en un momento podría apostar que dijo que le doy asco (y quizás mentira no es, pero si estai atendiendo esas weas te las aguantai). Bueno, cuento corto la loca está toda rica en serio, pero me da paja este tipo de atención culia. Como que se tienen que desquitar con uno. En fin. Eso. Actualicé un poco la info de ella pq cuando busqué en la pag no había info de este año. 

Publicado

Jajajajaja cochina qla o nosotros nos debería dar asco una wena que debería escupir primero todas las vergas que se ha tragado antes de faltar al respeto. Floja qla inútil 

Publicado

Yo he visitado varias veces a esta scort y es una lunatica , histerica , tincada , ... pero es rica , ... cuando anda de buena y la calientas es exquisita . Le molesta .... que no termines luego , 2 veces de las que fui la calente y se porto bien . Pero NO la recomiendo . Es fumadora . Deberia retirarse