Saltar al contenido
Wathor.20Cm

Decepcionado

Mensajes recomendados

Publicado

Decepcionado chat, aunque es totalmente "común" y puede pasar esto de mancharae la espada jajaja. lo ideal es que no pase jajajja. Con la Única polola que tuve no me daba miedo manchar la espada, pero eso era diferente jajaj. Antes y Aveces todavia no me dan ganas de putear por sentirme vacío, ahora estoy sin ganas de putear y con el temor de que vuelva a suceder, porque uno no sabe si estan con su periodo o no y uno lleva días planeando distraerse 🥲.

Esto pasó hace varios días, no funo a la chica porque no hizo nada malo. solo queria compartir mi experiencia jajaja

Publicado

Chuta colega mala. Fuerza noma. Esto de manchar me a pasado unas dos veces nomas con estas maracas jajajajaj

Publicado

Ufff, me ha ocurrido pero mijita casi me desarmó. Podría decir que ella me comió porque ella estaba on fire, no me quejo

Publicado
Hace 7 horas, Simbionte dijo:

Ufff, me ha ocurrido pero mijita casi me desarmó. Podría decir que ella me comió porque ella estaba on fire, no me quejo

Uno de lo caliente continua nomas jajaja pero aqui fue diferente obvio

Publicado

Es un honor .... " hacerle bajar la regla "

... "sacarle petroleo "...

... " como decia un amigo .... le di hasta que "rompi a la gorda"... jajajaj

Me gusta cuando me ha pasado. Pa que  vengo.con weas...

Jajjaj

Publicado
Hace 2 horas, Trucker_man dijo:

Es un honor .... " hacerle bajar la regla "

... "sacarle petroleo "...

... " como decia un amigo .... le di hasta que "rompi a la gorda"... jajajaj

Me gusta cuando me ha pasado. Pa que  vengo.con weas...

Jajjaj

Jajajajaj está bien colega, algunos tenemos nuestros gustos y fetiches, no me molesta manchar la espada como dije, pero estuve dias planeando ir con la chica y aparte de  estar insistiendole un monton para concretar jajaja si la mina me hacia un mamon para que termine yo feliz igual 

Publicado

Nada mejor que un poco de salsa de tomate para mejorar la experiencia, y las chicas en periodo son un verdadero volcán 🌋 

Publicado

Buenas 

Al igual que el colega, también me decepciono cuando veo que la espada sale manchada, me desagrada un poco...y me a pasado con varias damiselas, uno entiende, la mayoría de los casos ( que deben ganar dinero y etc) pero avisen que están con su periodo y es normal en la mujer, yo quizas no vaya esos días, pero cuanto se corte, voy en picada a ver a mis predilectas.

Publicado

Las putas se tamponan colega y le.dan no mas. 

Lo.riesgoso q no.avisen es que si uno baja al pozo .

Se puede dar su "vampirazo" y eso.es peligroso.

Yo tengo una regalona ... que me dice q con regla anda mas caliente. Yo le digo que le avise no mas ... sienore voy 1 dia despues que me avisa. Jejejej.

Publicado

me ha pasado 4 veces esta situacion, y con una minita me paso 2 veces.. la cueita.. lo bueno que como ya dicen los colegas mas arriba, las minas andan mas calientes en esos momentos, por lo que enves de molestar, se agradece de cierta forma jaja... pero kedar un poco manchado y recrear una escena del crimen, piolaaa... la sangre se lava y se culea con condon, asi que son weas no ma'... y creo que hasta las minas lo agradecen, porque es un momento que algunas mas quieren culiar, pero no cualkier guerrero se atreve.... como dice el colega arriba, ni cagando pa' bajar al pozo bajo esas circunstancias. Ni el guason se atrevio a tanto jaja

Publicado

Me a pasado 2 veces, en una,  la kla me dijo que habia andado con la regla y pa mas cagarla le hice mierda la zorrra a la csm como por una hora dandole, la hueona se fue a lavar la cuea al toque y yo lleno de salsa roja. A la segunda fué una pendeja que venia de Iquique y nunca mas volvio. A esa tambien me la culie rico y de verdad creo q se ponen mas calientes cuando andan rojas, esta kla no me dijo nada y me cuentió que era por recien se habia depilado cuek. Jjjajj.

Publicado

Tengo una regalona... que le digo cara de raja ..." te voy a hacer bajar la regla"... la weona me dice ... ya...😅😅

Se acordaba .. y una vez me dijo .... "me acuerdonque estaba con la regla ... vikiste y me diste uno.."... 😅😅😅

... le he dicho ..." avisame a penas se.te. corte  vas a estar mas caliente ".... siiii me dice ...". me conoces ....".... llamame.... le digo ...

Y la qlia me llama .. wn ... en esos.momentos .

😅😅😅

Pa sacarle petroleo

Publicado

Jajajaja se agradecen sus comentarios colegas, ya que esto es un Tema que nunca se tocaba, a algunos le encanta, otros les desagrada, a mi me da igual. Pero de preferencia prefiero que esten ovulando y no en su periodo jajaja