Saltar al contenido
Panshoso6

Https://www.sexosur.cl/@greciahot

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, alguien la ha ido a conocer, se ve potente (p.d. podría pegarme el kamikaze la otra semana por el bien del foro).

Publicado
Hace 12 horas, Panshoso6 dijo:

Hola, alguien la ha ido a conocer, se ve potente (p.d. podría pegarme el kamikaze la otra semana por el bien del foro).

Fotos falsas amigo como chucha 

Publicado

Cristal Vip y Grecia dan la misma respuesta, mismo mensaje, lo más probable es que sea WATAZO SEGURO ✍️

Publicado
Hace 20 horas, El renegado dijo:

Osea usa fotos falsas o es ella? 

Fotos falsas, esa mina se dedica a vender contenido y si no me equivoco es de Colombia, ni cagando se pega el viaje para acá para ser scort jsjsjsjsj

Publicado
El 30-04-2026 a las 12:22, efembet1000 dijo:

Fotos falsas, esa mina se dedica a vender contenido y si no me equivoco es de Colombia, ni cagando se pega el viaje para acá para ser scort jsjsjsjs

Publicado

Gummies15, vende contenido y es modelo de chaturbate, bastante popular por lo demás. No se como sexosur permite esa wea, una vez una chica me comentó que practicamente te exigen el carnet para publicarte, así que parece que me mintieron jajaja

Publicado (editado)

La media perso de esta maraka, hasta en las historias de s.s coloca videos de la gummies15 y pa variar tiene el comentario de Filipo mt echándole flores.

Hace 19 horas, ruffus24 dijo:

No se como sexosur permite esa wea

Me hago la misma pregunta. Yo creo que con lo del carnet llegan a acuerdo con 🤑🤑

Y probablemente sea indocumentada así que qué carnet va a mostrar, es eso o es mentira la wea no más.

Páginas de mierda, son tan pencas que llegan a ser cómplices de los watazos con los que perdemos dinero. Cero verificación.

Editado por Richelieu