efesto Publicado ayer a las 15:47:13 Publicado ayer a las 15:47:13 Estimados y estimadas hoy vengo a comentarles de una nueva aventura que he tenido. Buscando en lo mas profundo de este extraño lugar y sus redes me encontré en locanto con este anuncio: ( no es el mismo pero si de la misma chica) Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Entablamos conversación y luego de acordar valores la invito a la casa, para sorpresa mía cuado llegan era una gordita mórbida (mi intención no es ofender) pero estaba tan ridículamente gorda que claramente si me hacia sexo oral seria succionado por el dpi de fuerza que puede generar el tamaño de ese chimbombo. claramente no le di la dirección exacta por temas de que en las fotos se veía bastante guapa y pensé que podría ser un cambiazo a lo bastardo... (asi fue) La muchacha afirmaba que si me habia pasado fotos de ella a lo que claramente le comente que no era ella ni el color de piel ni los malditos 125kilos demás que tenia encima. La señorita decía: pero págame el uber aun que sea. A lo que yo le respondía quizás si te vas caminando bajes unos quilitos amiga y manda fotos tuyas para la proxima y su bloqueda. En fin amiwos, no se dejen timar estas weonas piensan que vamos a pagar por comernos chanchas de mierda, si voy a pagar va ser por algo bueno, no una maldita baca de 120 kilos. saludos estimados y muy buenas tardes o noches depende cuando me leas.
subzero777 Publicado ayer a las 20:53:00 Publicado ayer a las 20:53:00 Chuta que mala experiencia compa. Que sinvergüenza la loca.