Saltar al contenido
lobo stokador

De Los Paraíso ¿quien Hace El Mejor Anal?

Mensajes recomendados

Publicado

Comienzo. 

Me destacó por degustar * en los Paraísos, he probado muchos, algunos de muy buenas experiencias y otras de muuuuy malas experiencias. De las que he probado están:

De 1 a 7

Estrella: 4, es apretadito pero no se deja estokar hasta el fondo y da la sensación de que no le gusta. Aunque su culo es una maravilla hecha por los mismos dioses, siento que no lo hace por placer.

Nicol: 5, es rico, aún se siente apretado y la flaca lo aguanta todo, pero no lo pasa por mucho tiempo. Además, las últimas veces que he estado con ella, me ha dicho que nada más que le duele mucho y bla bla. Sería perfecto si los disfrutara. Pero na..

Pascal: 6,5, lo aguanta todo y todo el rato. Además, cuando le estoy dando, su cara pone esa cara de calentona y sus cachetes (de la cara ) se ponen rojos, lo cuál me re calienta. Aunque es fría para la atención, su anal es muuuy bueno.

Ariana: 7. Nada que decir. Excelente.

Alexandra: 3, Fome, sin brillo, aparte no es de su agrado, se nota por su cara y su actitud al momento del estoke. Aunque en sus bailes siempre sale con un dildo en su culo, no es para nada su fuerte.

Kendra: 6, lo aguanta todo, lo disfruta y pone su cara de caliente. Pero no lo pasa durante todo el tiempo, y a veces también se siente incómoda. Su culo también es una obra de arte. 

Publicado

Me extraña que no mencionaras a Valentina después de todas las flores que haz tirado sobre su anal

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos