Saltar al contenido
cacaraco2000

trago favorito de los estiocadores....

Mensajes recomendados

Un buen trago para mi es un aperitivo seco y que mejor que un Martini Dry con Gin Bombay............

 

Pra a la comida me gusta el Chardonnay en blanco

y un buen Malbec en tinto

 

Y para la conversa nada mejor que un buen Vodka Wyrborowa con tonica.

 

Para conquistar a una damisela no hay nada mejor que ofrecerle un delicioso Tequila Sunrise o bien un cosmopolitan y lo que las minas quedan locas un buen Sweet Baileys...

 

 

Putas que es rico levantar el codo

 

 

Salud a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada como un buen Jerez o un "Fino de la Ina" acompañado de una aceitunas sevillanas (de las legítimas), unos trocitos de buen queso y unos rollitos de jamón serrano.... ufff..... delicioso.

 

No saben lo que se pierden.

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende las circunstancias:

- Con los amigos , lo mejor una buena y helada cerveza.. yo prefiero la Kuntzman.

- En la noche, lo mejor un ron cola (un Havana club añejo es muy bueno, aunque puede ser unl pampero tbn.)

:drinks:

 

 

Atte.

Gouki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bigotiao del mas barato y curaor...no falla...jajaja...

 

no ...en serio....una Cerveza Helaita...de preferencia importadas, ya que la CCu se encargó de hacer mierda las nacionales....se salva la Kunnstman (que solo la distribuyen).

 

y fuerton ..podria ser un Clavo Oxidado...y su buen Ron porsupuesto. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bebo Semen solamente, es muy sano y rico, hay que cuidarse o no, lo otro me hace mal. :i-m_so_happy:

 

Eeeeeeehhhhh... bueno, si algún día se le agota la cava, o si su proveedor favorito no está disponible, no tiene más que avisar...

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aamareto Saur

 

Mojito

 

y el Beilis (si esta mal escrito por favor diganmelo, no me acuerdo como se escribe)

 

Tambien otros tragos q son de mi cosecha ya q aprendi a ser barman.

 

Saludos.

 

Atte. Explorer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...