Saltar al contenido
lobo stokador

Dulce María - Morandé

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy tenía ganas de comer culito y al llamar a mi regalona N°1 me dijo que se tomaría el día libre, así que cambio de planes y me voy al Innombrable pensando siempre en Celeste 🩵... Llegando tipo 12 encuentro a varias misas pero no a celeste, así que plan C. Estoy en eso cuando mi regalona me dice que cambio de planes y que si iría a trabajar, pero ya estaba en este cuchitril y andaba justo de tiempo. Así que me dije ok, si Kamikaze, he aquí donde veo a Dulce María y procedo con el ritual.

Costo: 40K + 5

Lugar: 2do piso (al lado del Dj)

Horario: 12.00 hrs

Estatura: 1.65

Contextura: Delgada

Cara: exotica

Color de piel: Blanca como leche 

Cabello: Largo rojizo teñido

Trato: 6.5/agradable al abordar 

Besos: 0 Ninguno, no para despedir

Mamón: 2 Fome, sin ganas, ni garganta profunda ni saludos a coquimbo unido

Pussy: 5.0 Semi depilada se le notaban los pendejos saliendo, aunque se veía con poco kilometraje 

Anal: Lo soltó pero con adicional que surgió después de la negociación. Aunque estuvo realmente fome.

Movimientos Pelvicos: 2 Fomeeeeee

Calidad de Sonidos: 0 ninguno, era una estrella de mar mirando al horizonte 

Atención: 3 

Nivel de Empotamiento:  0.00000 %

Comentarios a Parte:

No estaba celeste (debería haberme ido invicto) pero como estaba con la maldad, ví a lo lejos a esta pelirroja con grandes bubis (2.0) y una figura que se veía bien. Entonces dije, si me acepta las condiciones me voy por un kamikaze. Mala idea, ya que después de negociar, le digo que me gusta darle por el * y que si había algún drama, me dijo que no pero solo si es en el Vip. Le dije ok, vamos... Le pago y aquí sale con la primera sorpresa, ya que después de tener el dinero en sus manos y guardado, me dice aaaaa pero morr, lo que pasa es que con colita son 5 adicional... Y yo por dentro me dije, scort la wea... Le digo ok, pero será todo el rato por la cola y me dice si morr no hay problema. Me hace esperar 10 min aprox y me lleva al lado del Dj. Ya insitu, procede con el ritual del alcohol gel y toda esa paja y procede a bajarse el sostén mirando hacia arriba, le comienzó a chupar sus bubbis y la loca en otra galaxia. Le dijo que si puedo bajar yo y me dice.. es que no me gusta. Okay dije, procedo a bajarme el pantalón y comienza colocando el condón de muy mala manera, casi como que le diera asco... Que wea loca si me fui bañadito, como siempre. La cosa es que comienza a subsionar y fomeeee la wea, era tan fome que en vez de pararse, comenzó a bajarse. Entonces analizando la situación le digo que se ponga en 4 y que pase su culo. Y me dice, ok pro despacio... La wea cabros es que le dió tanto color que no entraba, la loca se estaba haciendo la loca literalmente para que pasara el tiempo. Entonces le digo, ya mejor sigo por delante para parar al soldado. Le doy sus estokes como 5 min y le digo, ya ahora sí... Y nada loco, la loca se cerraba para que no entrara. Le dije ponte en la camilla y patas al hombro y ahí recién pude entrar pero la loca con sus piernas me hacía contra fuerza y ponía caras culias que mataban todas las pasiones. Al final le dije que se recostara en la camilla y comencé a darle con fuerza por delante abriéndole su culo para acabar y en eso tocan la puerta. Csm la wea mala, la loca se levantó y dijo, ok, ya estamos. Se levantó y se fue.... En síntesis cabros, mala mala mala... Plata perdida y yo más weon de ir a ese cuchitril qlao...