Vito69 Publicado hoy a las 08:24:43 Publicado hoy a las 08:24:43 la semana, anduve x el innombrable, tipin 15:30 17:00 hrs. Después de un rato divise a esta flakita mulata de pelo afro, muy linda de cara. que fue de todo mi gusto, pero se me perdio, asi que me atendi con Estrella. Y luego espere a reponerme para abordar a esta negrita, nos fuimos a una bebida, y fue bien calentona, y nuevamente prendi, hablamos un ratito, y me la lleve a uno de los baños. Costo: 25 mil Nacionalidad: Venezolana Lugar: baños primer piso, Horario: 17:00 hrs aprox. Edad: 20-22 Estatura: con tacos mas menos 1:75 Contextura: Todo bien puesto, flakita, mulata rika, muy bien proporcionada, y suave de todos lados, una teen. Cara: Linda, la encontre muy linda, Color de piel: Mulata Cabello: Afro Pechos: naturales pequeñitos, pero rikos, me encantan asi, no apto para teta adictos. Trasero: a corde a su figura, en 4 de pie se ve muy bien. Otras Características: nada de tatuajes Trato: 6,5 buena actitud en todo momento Besos: 1,0 nada de nada, no insisti Mamón: 5,5 normal algo corto. Con una leve visita de los amigos Pussy: 7,0 impeke, sin olores, suave, depilación no al 100, pero no un drama Anal: N/A esta vez, pero se ve muy lindo y tentador, por ahí NO me dijo Movimientos Pelvicos: 0,0 Le di todo el rato yo, Calidad de Sonidos: 6,0 gemia suave Atención: 6,5 siempre de pie y de espaldas a mi, aguanto bien, y se despidió muy amablemente una vez que golpearon la puerta. Nivel de Empotamiento: 0,0000 % nada, mas que vacunado Comentarios a Parte: fue una buena atención, estaba algo agotado por la atención con Estrella pero sali contento del local.