Saltar al contenido
domadordeloikas

Tabla Selena P.e

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Reporte de Atención: Selena P.E

Nombre: Selena

Internet: P.E

Costo: $50.000 la hora / $40.000 la media.

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Casa. Habia otra chica

Conserje: No tiene, te recibe ella, tiene camaras en la entrada.

Fono: +56921810649.

Horarios: 24/7.

Comunicación: Simpatica.

Nota del Servicio: 6.0 (Cumple bien, no me quejo).

Nivel de Empotamiento: 3.

Estatura: 1,57 o por ahi.

Contextura: Nota 5. Esta bien si te gustan pendejitas.

Cara: 5, esta bien

Nivel de Photoshop: Bien honesta, es lo que se ve en las fotos.

Trato: Respetuosa, se preocupa de que uno quede listo.

Besos: 7, me recibio con besos de una.

Tetas: 5, hay algo donde agarrar.

Culo: 5. bien, cumplidor.

Pussy: 5. apretado, limpio, sin malos olores.

Mamón: 5. mamon correcto, nada del otro mundo

Movimientos pélvicos: 5. no se mueve mucho.

Calidad de sonido: 6. me gusto, muy discreta (no me gustan gritonas)

Anal: adicional.

Ambiente: 5. lugar correcto, sin malos fuertes, quizas falta un poco mas de luz

Atención: 7. al menos conmigo fue un 7, en ningun momento te apura, pague la media hora.

Promedio Final: 5.5 No me mato, pero por el valor considero que podria ser mas, por lo demas me fui contento, no se si volveria eso si.

Editado por domadordeloikas
Publicado
Hace 6 horas, Morenomoto1 dijo:

y pensar que en el coipo hasta por 20 mil la hacía....ahora 60 mil la hora ni cagando

60 es exagerado , mucha plata pal nivel de esta niña , coipo nunca fui pero conozco a algunas ex coipo y ahí tiraban por 10 lucas (un momento de 20 ellas se ganaban 10) por eso da un poco de lata que se pongan tan careras cuando se van independientes y les va un poco bien pero finalmente es un servicio que se va regulando solo , irán varios por ese precio y por eso lo mantiene así 🤷🏻‍♂️

Publicado

A esta mina se lo puse dos veces y, sinceramente, nica está para 60 lucas. Tampoco la encontré con buena higiene.

Publicado
Hace 2 horas, cristian37 dijo:

Tampoco la encontré con buena higiene.

Punto importante. Sería bueno que explicará más, no será que siguen siendo un antro de tussy y keta 

Publicado
El 16-04-2026 a las 9:13, domadordeloikas dijo:

Costo: $50.000 la hora

Pero sí da besitos reales y la chupa sin condón, se pone como le digas. Esta bueno el servicio por 50 la hora.

Publicado
Hace 10 horas, cristian37 dijo:

A esta mina se lo puse dos veces y, sinceramente, nica está para 60 lucas. Tampoco la encontré con buena higiene.

Las veces que me la he culiado no ha habido ningún problema de higiene. Quizás ya esté agarrando mañas de scort julera y no se está dando su repasada entre atenciones. O quizás le está saliendo el olorcillo característico de las consumidoras de tussi o keta

Lo que sí, como lo están comentando otros colegas, ya 60 lks es mucho (sumándole 20 los por la americana clásica o 30 por la americana full con tragada de moco). Por 50+20 me voy a la segura al hell.

Publicado
Hace 2 horas, Peter Norte dijo:

quizás le está saliendo el olorcillo característico de las consumidoras de tussi o keta

Lo comenté en su momento cuando se hizo reiterado el hablar de minas tusseras y posible mala higiene, que el consumo de ketamina (o tussi, que es ketamina con algo más) se asocia a infecciones urinarias. Así que el olor a puerto va sí o sí.

Publicado
Hace 19 horas, Bodoqueitor dijo:

60 es exagerado , mucha plata pal nivel de esta niña , coipo nunca fui pero conozco a algunas ex coipo y ahí tiraban por 10 lucas (un momento de 20 ellas se ganaban 10) por eso da un poco de lata que se pongan tan careras cuando se van independientes y les va un poco bien pero finalmente es un servicio que se va regulando solo , irán varios por ese precio y por eso lo mantiene así 🤷🏻‍♂️

Buta a raíz de la subida de precio , fui de vuelta a ver que tal 😆 y se nota que ha agarrado bastante más experiencia (de la buena ) que cuando estuve con ella por primera vez , así que arriesgando ataque masivo la metería en la lista de minas que vale ese pago extra ( considerando que en el mercado actual hay guatazos por 50 )

Publicado
Hace 15 horas, Rodrigo5861 dijo:

Pero sí da besitos reales y la chupa sin condón, se pone como le digas. Esta bueno el servicio por 50 la hora.

Besos reales si, conferencia sin condon no. si subio la hora encuentro que es mucho.

Publicado
Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo:

Buta a raíz de la subida de precio , fui de vuelta a ver que tal 😆 y se nota que ha agarrado bastante más experiencia (de la buena ) que cuando estuve con ella por primera vez , así que arriesgando ataque masivo la metería en la lista de minas que vale ese pago extra ( considerando que en el mercado actual hay guatazos por 50 )

Fue oral c/c o s/c?

Publicado

Mirando las fotos, sobre todo las que tenía cuando estaba donde el Coipo, no le encuentro ni un brillo físicamente. El único plus que veo es el ser una chica joven. 

Publicado
Hace 31 minutos , wildtrack dijo:

Mirando las fotos, sobre todo las que tenía cuando estaba donde el Coipo, no le encuentro ni un brillo físicamente. El único plus que veo es el ser una chica joven. 

La verdad si y por lo único que me decepcione cuando la visité fue que el culo no era tan grande como en las fotos , ni mucho menos redondito con nalguitas es más para una tabla - apenas algo  , pero aún así es agradable la atención pero no me gustó que subiera tanto los precios