Saltar al contenido
andyt97

Tabla Selena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Selena

Edad = 20 y un poquito más, se ve joven

Internet= tiene perfil en PE y SS

Costo= 40-60

Nacionalidad = chilena

Ubicación= me atendí en maipú con colo colo, ahora estaba en freire con paicaví

Conserje= no, abre ella

Fono= 921810649

Horarios= creo que tiene horario en la semana, los finde full time (creo)

Comunicacion: piola por wsp, responde rápido cuando está disponible, amable, te deja claro todo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm no aplica 

Estatura = es baja pero usa botas con plataforma, yo diría que menos de 1.60m

Contextura = 6, delgada, no es voluptuosa, pero armoniosa de cuerpo

Cara = 6, no es precisamente hermosa, pero la encontré bonita jaja tiene su algo adorable

Nivel de Photoshop= 0%, es ella.

Trato: 6. Respetuosa, te hace sentir cómodo, pero igual algo distante. Sentí que abusa mucho de la palabra "amor" jaja, "amor" esto, "amor" esto otro, entiendo que es parte del papel del oficio, pero a veces prefiero una relación menos actuada, más distendida.

Besos = 6. no me gusta dar besos a las muchachas, pero con ella se dio buena química, no nos comimos, pero creo que estaba para hacerlo.

Tetas = 5. pequeñas

Culo = 5. Como dije, no es voluptuosa, pero tiene todo en buena proporción. Algo suelto, pero suave de tocar y se siente bien.

Pussy = 5. Lamentablemente me mató un poco la pasión porque usó lubricante al tiro, pero no sentí que fuera su fuerte, 

Mamon = 6. Nada que decir, no soy precisamente catador de orales, pero creo que aquí hizo lo suyo, nada del otro mundo pero fue rico.

Movimientos pelvicos = 5. Le pongo esa nota pq fue muy sumisa, todas las poses las puse yo.

Calidad de sonido= 7. Nada exagerado, gemidos ricos (fingidos o no).

Anal = n/a

Ambiente = fui a la primera ubicación, casa con piezas y pasillos antiguos, la actual debería ser mejor.

Atención= 6. Si bien no busco que sean sumisas todo el rato, fue todo agradable, me habría gustado más iniciativa pero en volá no es su onda.

Promedio Final = me da paja ajaja

Comentarios a parte= Cabe destacar que ese día andaba caliente y le hablé a varias minas, la que picara primero y kamikaze. Como andaba en esa, igual quería un momento, ya que he tenido un par de guatazos y cambiazos (maipú poniente xd), así que no quería gastar más de 25k pa puro sacarme las ganas jaja. Hablamos, coordinamos el momento y voy a buscar la ubicación. Cuando llego a la cuadre, primero me confundo con la dirección, ya que estaban haciendo un arreglo en la vereda ese día y no sé, me atrapé, así que me fui, no sin antes avisarle y todo. Al rato volvemos a hablar y decido ir (aparte menos gente en las calles y todo). Me abre el portón, entro a un lugar igual oscuro. Subo una escalera y me recibe en lencería, sus botas y una chaqueta. Ella bajita, rasgos bonitos a mi gusto, tampoco diosa pero pa que si lo que menos les miramos en el momento de es la cara jajaja. Vamos a la habitación, paso al baño, aseo de rigor y vuelvo. Le pago el momento y comenzamos. Como dije, creo que hubo química pa habernos comido a besos pero no soy mucho de esa onda. Dps me pregunta si me gusta el oral, a lo que me pide que me coloque condón (sus uñas le complicaban la tarea un poco), lo hago y comienza la faena. Dps la pongo en 4, le damos un par de minutos y dps ella de lado y yo encima, corta pq era poquito rato, pero era para quitarse las ganas no más. Dps todo normal, lo mismo de siempre, buena onda, un beso de despedida y adiós. Aún tengo ganas de volver a verla, pero por distintos motivos no he podido.

Publicado
Hace 21 horas, andyt97 dijo:

pregunta si me gusta el oral, a lo que me pide que me coloque condón 

Ya no está haciendo oral natural ?