Saltar al contenido
Rulo30

Las Hermanas Paraguayas

Mensajes recomendados

Publicado

Las hermanas paraguayas que atienden en la bencinera linch en la casa de puterio que está en la puntilla. Aunque estas son de arto tiempo yah , y am aparecido buenos y malos come7que inclusive yo en cierta ocasión dije que estaban pasadas a zorra , me atendí  y me comí a las 2 hermanas el mismo día y al parecer an cambiando para bien, Weno como ellas son manual citas una más que la otra la zorrita ahun se le siente apretada y como son caliente se te pone bien gruesa y dura en esas conchas. Una tiene la concha depiladita y la otra con pelos pero dan ganas de dejarle redonda la concha de lo gruesa y dura que te la dejan.

1. Jolie

Es la más delgada , no es la misma de la foto, seguramente tienen otra hermana xica pero no es ella la que atiende pero en fin , la mina está buena.

Mi pene después de salir de Andrea desepcionado , llame.a está pendeja pensando que era otra , me contesta , le digo que estoy al lado me abre la puerta y subiendo las escaleras , veo ese culito de una faldita que andaba trayendo , así que pague y se me pone dura la callampa en su boca , me dieron ganas de metérsela hasta la garganta me gustaba verla lo gruesa que se lo estába comiendo. Así que bien ahí.

( Me olvidé copiar la tabla antes , me di cuenta cuando ya tenía escrito, o era tabla o borrar lo escrito, pero estás putitas ya son conocidas) 

Después me monta , su concha se siente apretada y con lo caliente que es y.como son menudas dan ganas de hacerle tira la concha.ella me daba besos y se me ponía más dura la verga . Se siente rico sobre todo cuando le puse el dedo gordo en el culo , ella como que me lo quería sacar , le afirmó la.mano a lo macho y como estaba metiendo y sacando mi pene en su concha a lo salvaje, + mi dedo en su culo un poquito nomás le  incómodo se nota que le puso caliente así que así me la follé igual, después que me montó. Patitas al hombro esa concha como un anillo apretando me la verga dura y gruesa. Después le di en cuatro de lado y nuevamente con patitas al hombro y terminé.me.gusto la atención está vez estuvo caliente, y la mina ha mejorado, Weno aparte del cuerpo de pendeja ya tiene su buena trayectoria. Así que bien.

Meter y sacar verga de esa concha , haciendo sonar esa concha y culo fue rico.

2. Anita.

Le pregunté si hacia anal? A esta mina ya que recuerdo que cuando me la comía antes le metía el dedo en el culo mientras me la follaba y se notaba que le gustaba y se excitaba Caleta y me dejaba el dedo ahí miwn6mw daba su concha , así que está vez le pregunté la firme nomás , y si me dijo pero como adicional y cobro 20, pero si lo hago y me gusta. 

Así que cancele x media hora, me bajo el pantalón y me lo empieza a chupar altiro mientras yo estába de pie, luego se empieza a tocar la concha , le dije la tienes peluda , si me dijo ella , ha que bkan . Así que al igual como su hermana son  bien manuales , aquí como que dan ganas de vengarse de las mensas putas colombianas que te hacen quedar Xico , aqui es como al revés. Quieres como estar todo el rato dentro de esas conchas apretadas ahun...

Como estába  caliente y duro y la mina igual, le pido que se suba en un sillón como de mi de que tienen ahí. Así que ella queda arriba del sillón. El calzón a mitad y le empiezo a metérsela x su concha , llegaba a gritar nosé como quedó tan bien que mi verga en esa concha peluda la sentía tan dura gruesa y apretada dentro de esa concha,  luego nos subimos a la cama y en cuatro dándole duro, la doy vuelta y patita al hombro haciendo caminar ese   arte y sigueinedo esa concha para que no se salga el compañero. 

Así que eso. igual fue bkan. 😅😅😅

Me decía que eran más hermana y que igual atendían , nosé solo sé que son dos y que las dos atienden incluso aveces se las follan a las 2 juntas en tríos. Igual debe ser bkan tener esas dos conchas semiapretadas juntas dándoles amor .