Saltar al contenido
jajas

Alexia (ex Tia Almendra)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Alexia
Edad = 28 a 30 creo yo

Contacto = En un telegram saque su contacto  +569 9296 6124

Costo= fui por la media 25 pero cambie a la hora 40
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Depa en tarapaca

Conserje= Si

Horario= Fui tipo 11:00
Link =  https://cl.skokka.com/anuncio/alexia-100-real-cl55gp7hl/?pck=f2acb1

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5  Flaquita tetona
Cara = 6 es bonita de cara
Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos
Trato:  7 Super simpatica
Besos = 
Tetas = 6.5 ricas, las chupetie enteras
Culo = 6.5 en 4 se veia bueno, con ganas de hacer la maldad
Pussy = 6.5 aun aprieta
Mamon = 5 iba bien y pero muy corto
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba
Calidad de sonido= 6 suaves nada fingido
Anal = N/A
Ambiente = 6 Depa limpio pero con una compañera (ofrecieron trio)
Atención= 7 era muy simpatica, creo que eso destaca en ella
Relacion precio calidad = 7 tenia el momento en 15, la media 25 y la hora 40

Promedio Final = 6,5 debe ser

Comentarios a parte: ""scort hace rato tenia la tabla, pero no sabia como ponerla porque yo saque su contacto de un telegram, no tenia links pa poner asi que lo deje pasar, hasta que hoy me aparecio en skokka.""

Me meti a un telegram aqui en el foro y ahi rescate el numero de la minita, había visto un par de videos asi que un día estando en santiago me decidí a pasar, le escribi, me dijo que estaba disponible asi que fui... iba por la media horita, asi que ocupe la tecnica de 25 en 1 bolsillo y 15 extra en el otro por si cambiaba de opinión y me quedaba la hora 😂

Entro, la veo con un trajecito pequeñito, se veia muy wena, me pregunta cuanto estaré y obviamente le digo la hora 🤣 

ROUND 1
Me hace pasar a la pieza, comienza a hablarme de cosas cotidianas, bien buena pa hablar 🤣... nos damos un par de besos y ahi mismo le empiezo a agarrar esas 2 peazos de tetas que tiene y las comence a chupetear y chupetear harto rato... comienza a bajar, me pone el condon y comienza el oral, empezo de a poquito hasta que lo desapareció en la boca, bien weno pero cortito.
Me estiro en la cama y le pido que se monte, una vez arriba tenia la visual de esas tetas asi que empiezo a manosear como loco, y a darle lo que mas podia... estuve un rato asi hasta que vi la luz.

ROUND 2
Conversamos un rato y me dice ya, vamos a la otra caxita... Mi compañero no quería mas guerra asi que la mina empezó a estimularlo manualmente, hasta que se levanto... la pedi que se pusiera  en 4 y ahi empece a darle y darle, ese culo se veia muy apetecible, le pregunte si hacia anal solo por preguntar porque ya estaba pa la caga y aparte no llevaba mas plata 🤣,  me dijo que no y segui dandole en esa pose hasta acabar... nos despedimos y de vuelta a la realidad 😔

me salio 40 luquitas pero en verdad siento que lo valio, la mina jamaz me apuro o reviso el telefono mientras me atendia y lo mas importante es que cuando me fui de ahi no me quede con esa tipica sensacion de que fui a puro perder plata...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...