Saltar al contenido
Foxlord69

Cielo Skk

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre: Cielo

Internet: Skk

Costo: 45 la hora 35 la media 

Nacionalidad: Guaraní 

Tipo: Matadero con cabrona.

Conserje: Abre ella

Fono: 936544575 antes 929239024

Servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Delgada curvas de teens.

Cara: Linda la morena ojitos chinos carita fina

Nivel de Photoshop: 0% es ella.

Trato: Bueno, tiene temas de conversación y es risueña.

Besos: Con tuti cunado se calienta.

Tetas: Pequeñas de teens.

Culo: Acorde a su silueta de teens.

Pussy: Linda depilada sin olores raros disfruta el oral y queda mojadita.

Mamón: SC, aca pague el adicional de 15 lukas y lo chupa bastante bien garganta profunda con harta saliva.

Movimientos pélvicos: Energica se mueve bien, es caliente la mina. 

Calidad de sonido: Creibles.

Anal: N/A.

Ambiente = Adentro se escuchaba música y conversación de paraguayas, fui de dia y se veia piola, pieza ordenada con baño afuera.

Atención= Buena, es tierna y caliente.

Estimados comensales

En mi segundo desquite post Kathia contacte a Cielo quien me da la polémica dirección de Arturo Prat porton negro, fui a eso de las 15:00 hrs me recibe Cielo con un vestido negro que se veia muy rica al entrar todo normal, ademas de conversación en guaraní y risas de paraguayas no vi nada raro o que me de desconfianza asi que me quede.

Repasamos el servicio donde se me calienta su silueta y simpatia asi que me arriesgo y le pago la hora mas un adicional oral s/c y a darle se ha dicho. El mamón rico ensalivado de buen ritmo y profundidas se nota la expertiz a su corta edad, estuvo varios minutos atacando conferencia hasta que le pido que me lo plastifique para que cabalgue y wow, se mueve bien la niña con la energía típica de su edad mientras empieza a gemir, cambiamos varias veces de posiciones y ningún problema, siempre moviéndose con ganas y como es delgada es muy maniobrable la tomaba de la cintura con fuerza y la azotaba contra mi vrg. Despues de terminar el 1 round hablamos un poco de la vida y bla bla bla hasta que ella solita empieza a buscar el 2 round que básicamente es similar al primero, me visto mientras hablamos e incluso la cabrona toca la puerta porque ya estabamos pasados en la hora. Su besito de despedida y pa la casa. No suelo repetir el plato pero esta vez si fui por segunda vez recibiendo la misma atención. También vi una flaquita banca rubia de unos 22 años aprox, se veía rica.

Saludos 

CL.SKOKKA.COM