Saltar al contenido
Swett Dick

Paloma Peruana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya cabros, hace rato que no hago una tabla. Ya que el mercado en Arica está  muy malo y cotizando porque no daba más de la calentura me encontré con  esta chiquilla y me dió una grata sorpresa.

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 20 o por ahí 
Internet = skokka
Costo = 30 la hora 
Nacionalidad = peruana 
Ubicación= Maipú ustedes saben 
Lugar = habitación 
Conserje = te abre ella
Fono = 945640358
Horarios = full 
Comunicación = fluida sin dramas 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10 peligrosa la niña, ya que tiene su algo
Estatura = 160 más o menos 
Contextura = media con un poco de gym queda perfecta 
Cara = la encontré linda 
Nivel de Photoshop= 0 creo 
Trato = amable 6.0
Besos = piquitos 5.0
Tetas = pequeñas, pero ricas 6.0
Culo = buen culo. Le di su castigo 6.0
Pussy = apretadita depilada 6.5
Mamón = con condón pero estuvo bueno 
Movimientos pélvicos = se sabe mover la nena 6.5
Calidad de sonido= poco pero creíbles 5.5
Anal = no pregunté, pero se veía apetitoso, para la próxima iré a probar 
Ambiente = pieza tranquila, lugar muy a transitado y funable 5.5
Atención= buena atención 7 

Promedio Final = calcules pero aprueba esta chiquilla 

Volvería = si, iré a probar ese culito 

Comentarios aparte:

Bueno cabros dada la situación que está muy malo el ganado, fui donde está mina la cual me sorprendió gratamente. Iba con poca fe y quedé con ganas de ir de nuevo. 

La contacto por wsp me responde de manera amable, confirmo los valores, lo que se puede o no se puede hacer y voy al lugar.

Estando en el lugar había bastante gente por ahí pero me importo poco. Entre me saluda cariñosamente, le entrego el pago y vamos a la faena. Me saca la ropa le pega una limpiada al niño, ya que igual iba bañado pero bueno. Lo manosea un poco para que se erecte y lo enfunda. Me realiza un mamón bueno (me han hecho unos atómicos en Iquique) me deja bien caliente y le pido que se ponga en 4 para ver ese culito. Le empiezo a dar duro y suave, se va mojando la niña. Cambio de posición ella arriba y se nota que lo disfruta pero se aguanta los gemidos. Unk que otro piquito. Luego vaquera invertida para seguir el disfrute con ese culito. La pongo de cucharita y ahí casi me manda cortado con el apriete. Cambio de nuevo de pose para dejarla en 4 a la orilla de la cama y veo la luz. Tuve mi acercamiento con el Anastasio y se nota que lo práctica. No tenía más lucas para ofrecerle y mandárselo a guardar pero bueno. Ya con todo eso se me fueron como 50 minutos así que me aliste pase al baño y me fui. 

Considero que como está el mercado está niña destaca y sería un dato calado para ir una veces más.

Eso estokadores. Espero que está tabla les sirva y tengan al menos una cachita buena entre tanta mala atención. Ojo Iquique está elevando el nivel hay buenas minas atendiendo. Ya tengo mis caseras ahí.

Link

Editado por Swett Dick
Publicado (editado)

Tiene como 30 y algo ja,jajzjajja , una manza raja que se gasta ..... No sé si aún hará full anal , un par de veces hace unos años le di duro por el chico la media horita ..... Hay que ir bien hidratado .... Hay que echarle pues !!!!! Es brava la chica....

Editado por Funao
Publicado

La ultima vez que la probé, estuvo de paso en Arica, la vi en sus historias, le escribí para concertar, y me dijo ya altoke (aprox inicios de Abril 2026)

Nombre = Paloma
Edad = se vende como 23 añitos hace rato, creo que debe andar en los 30
Internet = skokka
Costo = 40 lukitas con anal + su botellita de vino + pack de chelas (petición de ella, kería carrete)
Nacionalidad = peruchita
Ubicación= la recogí en el centro y nos fuimos a un motel
Lugar = me la comí en el motel
Conserje = te recibe ella
Fono = de siempre
Horarios = creo que tipo 21 hrs
Comunicación = super

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% estoy vacunado
Estatura = 1,56 descalza, con tacos de 18 cm se ve estilizada y alta
Contextura = media 
Cara = 6/7 peruchita linda
Nivel de Photoshop= algo poko, su raja es la atención
Trato = 7/7 siempre demuestra buena onda
Besos = 7/7 nos comimos y ella demuestra ganas
Tetas = 5/7 me gusta, pero algo caídas
Culo = 6/7 se ve riko en 4, debería sacarle provecho, siempre la he visto con calzones chicos, pero q igual tapan, debe ponerse un colales mas ajustado
Pussy = 7/7 limpia, pa q vamos a decir otra cosa
Mamón = 6/7 le puso técnica
Movimientos pélvicos = 5/7 mas o menos, le pone ritmo, pero me gusta sumisa
Calidad de sonido= 6/7 lo justo y preciso, sus quejidos al oido
Anal = 6/7 de misionero y en 4, le dí full y me aguanto, se nota q le gusta
Ambiente =6/7 todo bien
Atención= 7/7 trato de amiga con ventajas

Promedio Final = nose, creo un 6,0

Volvería = de todas maneras, 

Comentarios aparte: deben venir mas reguetoneros chilenos a los carretes, se pega su arrancada siempre, le gusta esa onda a mi perucha

Le escribi aprox 15 horas, me dijo ya altoke y coordinamos, me dijo trae algo pa conversar y le hice caso, estuvimos buena charla.

Igual se pone mañosita a veces, tiene un gnio cambiante, pero hay q saberla tratar nomas