Swett Dick Publicado 11 abr 2026, 22:38:31 Publicado 11 abr 2026, 22:38:31 (editado) Ya cabros, hace rato que no hago una tabla. Ya que el mercado en Arica está muy malo y cotizando porque no daba más de la calentura me encontré con esta chiquilla y me dió una grata sorpresa. Datos generales: Nombre = Paloma Edad = 20 o por ahí Internet = skokka Costo = 30 la hora Nacionalidad = peruana Ubicación= Maipú ustedes saben Lugar = habitación Conserje = te abre ella Fono = 945640358 Horarios = full Comunicación = fluida sin dramas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10 peligrosa la niña, ya que tiene su algo Estatura = 160 más o menos Contextura = media con un poco de gym queda perfecta Cara = la encontré linda Nivel de Photoshop= 0 creo Trato = amable 6.0 Besos = piquitos 5.0 Tetas = pequeñas, pero ricas 6.0 Culo = buen culo. Le di su castigo 6.0 Pussy = apretadita depilada 6.5 Mamón = con condón pero estuvo bueno Movimientos pélvicos = se sabe mover la nena 6.5 Calidad de sonido= poco pero creíbles 5.5 Anal = no pregunté, pero se veía apetitoso, para la próxima iré a probar Ambiente = pieza tranquila, lugar muy a transitado y funable 5.5 Atención= buena atención 7 Promedio Final = calcules pero aprueba esta chiquilla Volvería = si, iré a probar ese culito Comentarios aparte: Bueno cabros dada la situación que está muy malo el ganado, fui donde está mina la cual me sorprendió gratamente. Iba con poca fe y quedé con ganas de ir de nuevo. La contacto por wsp me responde de manera amable, confirmo los valores, lo que se puede o no se puede hacer y voy al lugar. Estando en el lugar había bastante gente por ahí pero me importo poco. Entre me saluda cariñosamente, le entrego el pago y vamos a la faena. Me saca la ropa le pega una limpiada al niño, ya que igual iba bañado pero bueno. Lo manosea un poco para que se erecte y lo enfunda. Me realiza un mamón bueno (me han hecho unos atómicos en Iquique) me deja bien caliente y le pido que se ponga en 4 para ver ese culito. Le empiezo a dar duro y suave, se va mojando la niña. Cambio de posición ella arriba y se nota que lo disfruta pero se aguanta los gemidos. Unk que otro piquito. Luego vaquera invertida para seguir el disfrute con ese culito. La pongo de cucharita y ahí casi me manda cortado con el apriete. Cambio de nuevo de pose para dejarla en 4 a la orilla de la cama y veo la luz. Tuve mi acercamiento con el Anastasio y se nota que lo práctica. No tenía más lucas para ofrecerle y mandárselo a guardar pero bueno. Ya con todo eso se me fueron como 50 minutos así que me aliste pase al baño y me fui. Considero que como está el mercado está niña destaca y sería un dato calado para ir una veces más. Eso estokadores. Espero que está tabla les sirva y tengan al menos una cachita buena entre tanta mala atención. Ojo Iquique está elevando el nivel hay buenas minas atendiendo. Ya tengo mis caseras ahí. Link Editado 11 abr 2026, 22:39:58 por Swett Dick
Pelao de la fifa Publicado 12 abr 2026, 03:13:05 Publicado 12 abr 2026, 03:13:05 Aaah esa paloma ni cagando tiene 20 años po wn jajaja es rica si la peruana
Funao Publicado 14 abr 2026, 12:10:11 Publicado 14 abr 2026, 12:10:11 (editado) Tiene como 30 y algo ja,jajzjajja , una manza raja que se gasta ..... No sé si aún hará full anal , un par de veces hace unos años le di duro por el chico la media horita ..... Hay que ir bien hidratado .... Hay que echarle pues !!!!! Es brava la chica.... Editado 14 abr 2026, 12:10:54 por Funao
juan202666 Publicado 3 may 2026, 23:59:05 Publicado 3 may 2026, 23:59:05 La paloma es brava es dato calado para mí difícil encontrarla si
fernandohot26 Publicado 21 may 2026, 15:14:12 Publicado 21 may 2026, 15:14:12 La ultima vez que la probé, estuvo de paso en Arica, la vi en sus historias, le escribí para concertar, y me dijo ya altoke (aprox inicios de Abril 2026) Nombre = Paloma Edad = se vende como 23 añitos hace rato, creo que debe andar en los 30 Internet = skokka Costo = 40 lukitas con anal + su botellita de vino + pack de chelas (petición de ella, kería carrete) Nacionalidad = peruchita Ubicación= la recogí en el centro y nos fuimos a un motel Lugar = me la comí en el motel Conserje = te recibe ella Fono = de siempre Horarios = creo que tipo 21 hrs Comunicación = super Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% estoy vacunado Estatura = 1,56 descalza, con tacos de 18 cm se ve estilizada y alta Contextura = media Cara = 6/7 peruchita linda Nivel de Photoshop= algo poko, su raja es la atención Trato = 7/7 siempre demuestra buena onda Besos = 7/7 nos comimos y ella demuestra ganas Tetas = 5/7 me gusta, pero algo caídas Culo = 6/7 se ve riko en 4, debería sacarle provecho, siempre la he visto con calzones chicos, pero q igual tapan, debe ponerse un colales mas ajustado Pussy = 7/7 limpia, pa q vamos a decir otra cosa Mamón = 6/7 le puso técnica Movimientos pélvicos = 5/7 mas o menos, le pone ritmo, pero me gusta sumisa Calidad de sonido= 6/7 lo justo y preciso, sus quejidos al oido Anal = 6/7 de misionero y en 4, le dí full y me aguanto, se nota q le gusta Ambiente =6/7 todo bien Atención= 7/7 trato de amiga con ventajas Promedio Final = nose, creo un 6,0 Volvería = de todas maneras, Comentarios aparte: deben venir mas reguetoneros chilenos a los carretes, se pega su arrancada siempre, le gusta esa onda a mi perucha Le escribi aprox 15 horas, me dijo ya altoke y coordinamos, me dijo trae algo pa conversar y le hice caso, estuvimos buena charla. Igual se pone mañosita a veces, tiene un gnio cambiante, pero hay q saberla tratar nomas