Saltar al contenido
cerrone800

Precio A La Baja?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Siento que este año el precio ha bajado. Antes una sugar filete (precio de mercado, no rajazo) por 3 hotas estaba en el rango de los 150/200. Hoy está en torno a 120/130 ¿Les ha pasado lo mismo?

Editado por cerrone800
Publicado

al contrario, algunas minas bien normalitas, pidiendo de base 100K, para q decir las ricas, arriba de 150 como minimo, pero lo negociable tambien depende de las fechas, todas son mas abiertas a negociar faltando una semana para fin de mes, o cuando hay eventos masivos para costear ciertas entradas a los eventos. 

Publicado

Concuerdo con kamus, las pendejas están pidiendo por lo bajo 120k las 3 horas, y piloteando la "nae'h" las bajo con suerte a 100k.

Publicado

Yo estoy aburrido de los toneles de vino que se auto perciben cómo minas ricas y sé declaran cómo "mujeres de alto valor".  Una locura lo que estamos viviendo. 

Esta wea es culpa de los incel a mi juicio 

Publicado

yo creo que subio el base, ahora es dificil encontrar algp bajo los 100x3h

Publicado

Efectivamente, las minas de entrada te piden 100, subio la base... y las ricas, se tiran con 120-150 hacia arriba, pero ahi va en el poder de negociacion, la mayoria de las de 100 se baja a 80 y las otras a 100.

Para evitar los camiones, en glambu pongan el filtro por fisico y ponen "delgada", ahi la mayoria son ricas, pero igual se van a reir un rato de las guatonas con faja que se ponen "delgada" o "atletica" jaja

Publicado

yo siento que aparte de estar más caras, la calidad de las minas ha bajado demasiado, mucha guatona o mina fea, sin creerme adonis ni nada

Publicado

Hace poco estuve hablando con una "cubana", me dijo de frente 300 mil jaja, le dije educadamente que no. Y otros días atrás estaba hablando con otra sugar, me dijo 250 mil jajaja. 

Me había pasado lo mismo con una hace un tiempo, le dije que primero probemos con un monto menor y sí le gusta lo subimos después (obviamente no iba a pasar). Al final terminó en que nos dimos alrededor de 5 horas, la chica era muy caliente y estaba apretada (después que terminamos se fue toda dilatada). 

Hay que tener paciencia, a veces se puede negociar algo BBB

Publicado

@absenta En que rango usted negocia ese monto menor? me tiene que enseñar a negociar porque ultimamente no puedo bajar de los 100 la negociacion.

Publicado
Hace 44 minutos , Thrawn dijo:

@absenta En que rango usted negocia ese monto menor? me tiene que enseñar a negociar porque ultimamente no puedo bajar de los 100 la negociacion.

Me he tirado al pecho de diferentes precios, una sugar que tuve por más de un año le daba 80/70 pero igual la invitaba a comer, se quedaba conmigo hasta el otro día. Solo un anécdota 

He tenido sugar hasta 60 (una minita del Andrés bello 21 años rica), pero lo que siempre hago es primero dejar que la chica ponga un precio y ahí me doy cuenta sí la mina es experta y trae su carrete. Y sí no se decide, le digo 70 y ahí voy subiendo dependiendo sí la mina realmente está rica, en algunos casos negocio el primer encuentro diciéndole que los demás le daré más. 

El otro tema a considerar es la edad de la sugar, yo por ejemplo no les hablo a mayores de 25, porque las mujeres se van poniendo más mañosas con la edad, igual hay excepciones. Hace poco me junté con una de 23 y estuvimos toda la noche hasta la mañana, había hablado con una de 27 y por los mismos 80 era una hora.

Ahora viene otra cosa que me ayuda, siempre he tenido una vida sana, ahora no hago tanto deporte, pero igual trato de cuidarme, le mando fotos a las sugar sin polera  y ahí algunas bajan la guardia y aceptan negociar.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...