Guts2606 Publicado 31 mar 2026, 15:35:09 Publicado 31 mar 2026, 15:35:09 Hola Colegas, mi consulta es si tienen algún dato de Maduritas (ojalá 45+) que tengan tetitas operadas. Yo me he entendido con Estrella, una colombiana madura de las de 55 y si bien atiende bien incluso por el momento (hace América, rusa y facial) es un poco frustrante que se demore en contestar. Les dejo el link de mi tablita de está madura por si alguien se motiva a ir. Son Pulentos cabros con los datos. Un abrazo a todos.
jamal Publicado 31 mar 2026, 16:00:34 Publicado 31 mar 2026, 16:00:34 Hay una mina Magda en Mulax. Debe andar por los 50 y pocos, es super alta (debió ser enferma de rica con 25 años) y tiene harto implante en cada lado, lo que hace que se le vean unas enormes tetas. Es media cara (150.000) pa la edad, seguramente encontrará mejores alternativas a ese precio: más colágeno en la piel. Lo destacable de esta mina es la estatura, debe pasar de 1.76, y te recibe con plataformas y queda como de metro noventa, Si la estatura no esta entre sus debilidades, no la recomiendo tanto PD: la visité hace como 3 años la última vez. Aunque tiene la piel de una mujer de 50, tiene el cuerpo extremadamente duro y trabajado. Pero 3 años, son 3 años....
Guts2606 Publicado 31 mar 2026, 22:05:18 Autor Publicado 31 mar 2026, 22:05:18 Hace 6 horas, jamal dijo: Hay una mina Magda en Mulax. Debe andar por los 50 y pocos, es super alta (debió ser enferma de rica con 25 años) y tiene harto implante en cada lado, lo que hace que se le vean unas enormes tetas. Es media cara (150.000) pa la edad, seguramente encontrará mejores alternativas a ese precio: más colágeno en la piel. Lo destacable de esta mina es la estatura, debe pasar de 1.76, y te recibe con plataformas y queda como de metro noventa, Si la estatura no esta entre sus debilidades, no la recomiendo tanto PD: la visité hace como 3 años la última vez. Aunque tiene la piel de una mujer de 50, tiene el cuerpo extremadamente duro y trabajado. Pero 3 años, son 3 años.... Gracias colega por el datito