Vito69 Publicado 29 mar 2026, 20:58:20 Publicado 29 mar 2026, 20:58:20 Hace unas semanas, pase al innombrable. Después de un rato y no ver a ninguna de mis regalones, vi a esta chiquitita, con un kulo de acero, unas tetits bien ricas, creo que con mano de cirujano, pero se ven y sienten muy naturales. Costo: 40 mil Nacionalidad: Venezolana creo Lugar: segundo piso, lado del dj Horario: 17:00 hrs aprox. Edad: 22-25 Estatura: pequeñita, con tacos 1:55 Contextura: Todo bien puesto, muy bien proporcionada, durita y duave de todos lados Cara: La verdad ni me fije, morena, cara tipica de veneca Color de piel: morena Cabello: liso negro Pechos: si son naturales estan deliciosos, si son operados quedaron muy bien, la verdad no logre distinguir solo me dedique a dusfrutar. Trasero: durito, riko Otras Características: nada de tatuajes, la verdad no me acuerdo Trato: 6,5 amable rn yodo momento Besos: 5,5 Los suficientes, sin lengua, los típicos besos de venecas (la excepción es Naomi) Mamón: 5,0 normalito, la nota es dolo porque he tenido orales muy muy buenos Pussy: 6, 0 impeke, sin olores, suave, delipada a full muy rika su concha, apretadita Anal: N/A esta vez, pero se ve muy lindo y tentador Movimientos Pelvicos: 0,0 Le di todo el rato yo, Calidad de Sonidos: 6,0 los suficientes para acompañar el ambiente Atención: 6,0, nunca apuro, le pude dar en diferentes posiciones, aguanto todas las embestidas, se despidió amablemente una vez tocaron la puerta. Nivel de Empotamiento: 0,0000 % nada, mas que vacunado Comentarios a Parte: Tiene una entrepierna muy estrecha, se moja riko, y es awantadora. Donde es pequeña es muy maniobrable. Quizás repita mas adelante.