Jump to content
Alexrompeanos

Dato De Oral Weno Weno

Recommended Posts

Posted

La Fran es una weona enferma, de verdad, he leido miles de reportes asi... Aún así la semana pasada le pregunté si trabajan más chicas en su casa (cosa que me consta porque queria el numero de Polet) y me empapela en puteadas la weona enferma

Jamás en la vida estokearia con una weona asi de enferma, quien sabe que wea puede hacer o inventar 

Posted
Hace 15 horas, TonyRandall dijo:

La Fran es una weona enferma, de verdad, he leido miles de reportes asi... Aún así la semana pasada le pregunté si trabajan más chicas en su casa (cosa que me consta porque queria el numero de Polet) y me empapela en puteadas la weona enferma

Jamás en la vida estokearia con una weona asi de enferma, quien sabe que wea puede hacer o inventar 

Literal, la mina es mas loca que cabra de cerro, de patio. Lo chupa rico pero está tan cagada del mate que hace años dejé de visitarla, me salia con cada locura y cambios de ánimo que a veces la encontré casi peligrosa.

Posted
El 11-07-2026 a las 9:13, MacGyver90 dijo:

Crystal cambio el numero

Se le agradeceria compartir el numero

Posted
Hace 13 horas, Cachinparagüin dijo:

Literal, la mina es mas loca que cabra de cerro, de patio. Lo chupa rico pero está tan cagada del mate que hace años dejé de visitarla, me salia con cada locura y cambios de ánimo que a veces la encontré casi peligrosa.

Totalmente enferma perro, me llego asustar y la mirada como desorvitada, la cagó

Posted
El 12-07-2026 a las 10:10, piromano_rgua dijo:

Es el mismo q tengo,  pero lleva más de una semana sin conectarse 

chuta, yo hace como 1 mes que no voy, tal vez se retiró de nuevo 🤦🏻‍♂️

Posted
Hace 1 hora, MacGyver90 dijo:

chuta, yo hace como 1 mes que no voy, tal vez se retiró de nuevo 🤦🏻‍♂️

Se retira bien seguido 

Posted

Contertulios alguien tiene el nuevo numero de cristal? Se publica en locanto con la cuenta de susana pero no pone numero. 
Susana tampoco lo alumbra en sus estados de wsap.