TonyRandall Publicado ayer a las 23:31:18 Publicado ayer a las 23:31:18 La Fran es una weona enferma, de verdad, he leido miles de reportes asi... Aún así la semana pasada le pregunté si trabajan más chicas en su casa (cosa que me consta porque queria el numero de Polet) y me empapela en puteadas la weona enferma Jamás en la vida estokearia con una weona asi de enferma, quien sabe que wea puede hacer o inventar
MacGyver90 Publicado hoy a las 03:34:26 Publicado hoy a las 03:34:26 Hace 9 horas, piromano_rgua dijo: Si lo puede compartir, es tremendo el oral 9 9272 5647
piromano_rgua Publicado hoy a las 14:10:37 Publicado hoy a las 14:10:37 Hace 10 horas, MacGyver90 dijo: 9 9272 5647 Es el mismo q tengo, pero lleva más de una semana sin conectarse
Cachinparagüin Publicado hoy a las 14:36:04 Publicado hoy a las 14:36:04 Hace 15 horas, TonyRandall dijo: La Fran es una weona enferma, de verdad, he leido miles de reportes asi... Aún así la semana pasada le pregunté si trabajan más chicas en su casa (cosa que me consta porque queria el numero de Polet) y me empapela en puteadas la weona enferma Jamás en la vida estokearia con una weona asi de enferma, quien sabe que wea puede hacer o inventar Literal, la mina es mas loca que cabra de cerro, de patio. Lo chupa rico pero está tan cagada del mate que hace años dejé de visitarla, me salia con cada locura y cambios de ánimo que a veces la encontré casi peligrosa.