Andrex Publicado 26 mar 2026, 13:25:37 Publicado 26 mar 2026, 13:25:37 Estimados, buenos dias, como están. He tratado de tirarme el kamikaze con @Karen..Lek. Argentina de Santiago Centro y por distintas razones no coinciden nuestros horarios. Alguna experiencia / comentario sobre ella? Salu2
Val Venis Publicado 26 mar 2026, 14:17:25 Publicado 26 mar 2026, 14:17:25 Hay estan los reportes y comentarios. Por lo leído busque otra cariñosa. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Andrex Publicado 26 mar 2026, 17:26:48 Autor Publicado 26 mar 2026, 17:26:48 (editado) Hace 3 horas, Val Venis dijo: Hay estan los reportes y comentarios. Por lo leído busque otra cariñosa. Saludos. Te pasaste, next con la chica. Salu2 Editado 26 mar 2026, 17:27:14 por Andrex
Andrex Publicado 30 mar 2026, 14:26:47 Autor Publicado 30 mar 2026, 14:26:47 Ya estimados, creo que en la vida debemos ser justos, la chica en cuestión para coordinar con ella es muy difícil y como uno siempre piensa con la cabeza de abajo, me siguió hablando y finalmente la visite, en la conversación antes de la acción hablamos de los reportes de la supuesta Karen Argentina, por lo que me indicó que solicitaría el cambio de nombre lo cual ya se ve reflejado aca: En resumen de la visita: Lo bueno / porque la elegi: La chica efectivamente es la de las fotos, atiende bien, ricos besos pero media apurada. Tiene buen físico, buenas bubies y buen culo, fui por media hora para conocerla. La atencion: Pago, ducha y baño limpio, toalla desechable Mi pose favorita: contra la muralla con el culo paradito, después en 4 con un espejo que tiene en la pieza que se veía todo muy bien y finalmente yo encima de ella de guatita en la cama y acabe. Lo malo: Al llegar, una compañera venia saliendo y cambiandose al departamento del lado, me falto solo ir a dejarla. Pir otro lado, scort que cuesta la coordinación, cuando llegue al departamento entro, la veo todo ok, me equivoque de lado al entrar y en el sillon......un gueon sentado.....en los años que uno lleva puteando, tiene claro que las chicas tienen guardias para protegerlas, pero, podría ser mas disimuladamente. Recomendable: media hora. Salu2
Val Venis Publicado 30 mar 2026, 21:31:04 Publicado 30 mar 2026, 21:31:04 Buen reporte camarada @Andrex. Muy completo lo que comento del torno de la chica. Mas que guardias creo que son los cafiches. Me quedo mas que claro que ni por media hora voy a ese lugar. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Obamamarlon Publicado hoy a las 16:15:17 Publicado hoy a las 16:15:17 El 30-03-2026 a las 11:26, Andrex dijo: Ya estimados, creo que en la vida debemos ser justos, la chica en cuestión para coordinar con ella es muy difícil y como uno siempre piensa con la cabeza de abajo, me siguió hablando y finalmente la visite, en la conversación antes de la acción hablamos de los reportes de la supuesta Karen Argentina, por lo que me indicó que solicitaría el cambio de nombre lo cual ya se ve reflejado aca: En resumen de la visita: Lo bueno / porque la elegi: La chica efectivamente es la de las fotos, atiende bien, ricos besos pero media apurada. Tiene buen físico, buenas bubies y buen culo, fui por media hora para conocerla. La atencion: Pago, ducha y baño limpio, toalla desechable Mi pose favorita: contra la muralla con el culo paradito, después en 4 con un espejo que tiene en la pieza que se veía todo muy bien y finalmente yo encima de ella de guatita en la cama y acabe. Lo malo: Al llegar, una compañera venia saliendo y cambiandose al departamento del lado, me falto solo ir a dejarla. Pir otro lado, scort que cuesta la coordinación, cuando llegue al departamento entro, la veo todo ok, me equivoque de lado al entrar y en el sillon......un gueon sentado.....en los años que uno lleva puteando, tiene claro que las chicas tienen guardias para protegerlas, pero, podría ser mas disimuladamente. Recomendable: media hora. Salu2 Si es buen aporte colega.. Se agradece
anderer Publicado hoy a las 16:21:34 Publicado hoy a las 16:21:34 Se vè harto potable la dama . Le faltò poner eso si en el anuncio : "Con cafiche incluido dentro del depto" hay que ser bien ca`re raja
DSR Publicado hoy a las 17:34:37 Publicado hoy a las 17:34:37 Que heavy! igual kamikase el amigo, yo no sé si Podria chantarlo tranquilo sabiendo que afuera hay un weon !.