Saltar al contenido
Brumoso

Consulta Sobre Chicas Que Quizá Estén Retiradas.

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, Bodoqueitor dijo:

Carmencita Csm , qué recuerdos , cuando estaba activa lamentablemente no contaba con los medios económicos que cuento ahora , ojalá volviera , aunque me consta que está súper bien en su lado A

si ahora retirada, hace mucho, un día me la topé en el centro y cruzamos miradas pero ella iba con su pierna jajaja sino quizá le hubiera preguntado cómo estaba jajaja 

Publicado

Hola coleguitas alguien sabe de violeta la dela oficina alguien sabra donde esta esa minita si que tira rico

Publicado

Algún colega se acuerda de Javiera VIP una morena alta q se publicaba en consex muchos años atrás yo la conocí en temuco una vez q.mujer más linda era una modelo la vez q fui tenía como 10 bolsas de chocolates q.le.llevaban sus clientes era tan linda 

Publicado
El 17-05-2026 a las 14:38, Richelieu dijo:

No pues, lea bien. Durante el estoke en esa posición se juntan las pelvis y se siente lo que digo. Nada de pasar la diuca por ahí o echar a pelear los meones sin barrera.

🤔🤔🤔

Publicado

Una qué me gustaba harto pero por el morbo era una tetona algo robusta, buena cara, con unas tetas enormes y súper guarra que se llamaba Aracely. La perdí la pista hace un par de años pero estoy seguro que debe atender por ahí. Que tetazas. 

Publicado
Hace 16 horas, MrBungle1991 dijo:

Una qué me gustaba harto pero por el morbo era una tetona algo robusta, buena cara, con unas tetas enormes y súper guarra que se llamaba Aracely. La perdí la pista hace un par de años pero estoy seguro que debe atender por ahí. Que tetazas. 

Hola, si es Araceli que atendía en maipú con rengo, ella hace unos años ya se retiró. 

Al menos conmigo muy buena onda y rico su servicio....

Publicado

Maite ponz esta 100% retirada?? Nadie sabe si volverá en algún momento? Caché que anduvo en el sur con otro nombre pero igual desapareció altiro. Confieso que soy tremendo viudo de la maitencita jaja

Publicado
Hace 7 horas, marvolofucker dijo:

Confieso que soy tremendo viudo de la maitencita jaja

Confieso que también la extraño. 

Publicado
El 21-05-2026 a las 18:40, MrBungle1991 dijo:

súper guarra que se llamaba Aracely. La perdí la pista hace un par de años. 

Si muy linda ella y excelente atención. Me atrevería a decir que fui su primer cliente cuando estaba estudiando. Ahora está en pareja, la sigo en rrss.