Saltar al contenido
potrobiencaliente

Casa Central

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO

Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= casa central

Lugar= Departamento interior

Tipo= AGENCIA

Conserje= entre no más 

Fono= ‪956438564

Comunicacion: normal por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.55 hacia adelante 

Contextura = delgada 

Cara = 6 Linda

Nivel de Photoshop= buen ángulo 

Trato: Buena 

Besos = 5 buenos

Tetas = 3 tiene

Culo = 6 buenos

Pussy = 5 depilada

Mamon = 4 no sé lo come todo 

Movimientos pelvicos = si buenos movimiento

Calidad de sonido= 5 buenos

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 limpios , buen ambiente

Atención= 6

Promedio Final = saque su calculadora 

comentarios =Es nueva la casita me gusto , dice la chica que hace poco empezaron ,habian 4 chicas ,eleji Akrila ya que las otras chicas ya la habia probados, pero eso colegas ,lo vi por skokka la fotito y hable al watsapp y respondieron inmediatamente , le dejo datito , y suerte . Se esta llenando de casas de putas la ciudad jaja

Editado por potrobiencaliente
Publicado
Hace 48 minutos , potrobiencaliente dijo:

AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO

Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= casa central

Lugar= Departamento interior

Tipo= AGENCIA

Conserje= entre no más 

Fono= ‪956438564

Comunicacion: normal por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.55 hacia adelante 

Contextura = delgada 

Cara = 6 Linda

Nivel de Photoshop= buen ángulo 

Trato: Buena 

Besos = 5 buenos

Tetas = 3 tiene

Culo = 6 buenos

Pussy = 5 depilada

Mamon = 4 no sé lo come todo 

Movimientos pelvicos = si buenos movimiento

Calidad de sonido= 5 buenos

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 limpios , buen ambiente

Atención= 6

Promedio Final = saque su calculadora 

comentarios =Es nueva la casita me gusto , dice la chica que hace poco empezaron ,habian 4 chicas ,eleji Akrila ya que las otras chicas ya la habia probados, pero eso colegas ,lo vi por skokka la fotito y hable al watsapp y respondieron inmediatamente , le dejo datito , y suerte . Se esta llenando de casas de putas la ciudad jaja

si me fui por l josefa le aprete los cachetitos los medios gritos que hace derrepente me asusta ajaja es entrete culiar con esa loka aunque le digan muñeca inflable yo me llevo bien con ella

Publicado (editado)
Hace 33 minutos , laminecachal dijo:

Donde estaria ubicado este antro y número porfa

+56956438564 por san martin

Editado por potrobiencaliente
Publicado

Ella son las que estaban en padre las casas y la mayoria salieron de otros privados josefa es aracelly, ahi esta cristal igual y esta Mia de prat como escarlet

Publicado
Just now, PistolaDeQuaker said:

Cual pregunta es información  son las mismas que estaban en padre las casas esta aracelly y cristal ex leon gallo y mia ex prat como escarlet 

cuál de esas salva? yo me atendi con Cristal en leon gallo y no volvería con ella 

Publicado
Hace 5 minutos , PistolaDeQuaker dijo:

Hace 21 minutos , PistolaDeQuaker dijo:

Ella son las que estaban en padre las casas y la mayoria salieron de otros privados josefa es aracelly, ahi esta cristal igual y esta Mia de prat como escarlet

Entonces la única q salvaría seri Josefa osea Aracely!!.algún otro gallinero nuevo  con mamadoras conocidas?

Publicado

Dicen  los colegas que ROMPEHOYO  es el perkin que limpia los baños en casa de rocio ..será cierto???

Publicado (editado)
Hace 32 minutos , potrobiencaliente dijo:

Me gusto el antro !  y pasa piola la casita ! No lo hacen esperar por lo menos

si eso es lo bueno como recien comenzaron no esta tan concurrida la casa da gusto ir a un lugar donde no te ganan la mina como en otras casa eso suma muchos puntos

Editado por Elwasonking77
Publicado

Hola compañeros, la casa del +56956438564 por san martin , es la que esta cerca del servicentro de Cautolican o es un nuevo antro?

Publicado
Hace 31 minutos , Rechazo.3 dijo:

Hola compañeros, la casa del +56956438564 por san martin , es la que esta cerca del servicentro de Cautolican o es un nuevo antro?

si colega casi llegando a la plaza de los milicos es un porton negro queda al lado de una frutería cuando fui a comerle la raja a la josefita

Publicado

Ohh los qls aweonaos, ojalá no funen esa casa porque anda un estúpido que acosa a la Josefa y la ámbar (ex cristal) que quedó picado porque le pararon la mano.

Las chicas atienden bien, ellas solas se han ido de las otras casas porque no se dejan faltar el respeto, por mi parte huce trío con ellas y lo pase super rico se tiene confianza donde son amigas 

Eso colegas, no sean fomes con las chicas porque por eso después los atienden mal y vayan limpios 

Publicado (editado)
Hace 20 minutos , bigoton dijo:

Ohh los qls aweonaos, ojalá no funen esa casa porque anda un estúpido que acosa a la Josefa y la ámbar (ex cristal) que quedó picado porque le pararon la mano.

Las chicas atienden bien, ellas solas se han ido de las otras casas porque no se dejan faltar el respeto, por mi parte huce trío con ellas y lo pase super rico se tiene confianza donde son amigas 

Eso colegas, no sean fomes con las chicas porque por eso después los atienden mal y vayan limpios 

llora mas ql ajajj si uno va limpio bien afeitado, con una nomas me llevo bien las otras las encuentro muy flaite para atenderme, aunque una insistía que fuera con ella pero ya uno sabe donde va con las conocidas nomas 

Editado por Elwasonking77
Publicado

Quien llora aweonao estoy diciendo no mas, seguro te van a andar rogando wn, en tus sueños seguramente hijo del pico 

Publicado
Hace 1 minuto , bigoton dijo:

Quien llora aweonao estoy diciendo no mas, seguro te van a andar rogando wn, en tus sueños seguramente hijo del pico 

so puro wn aweonao el loco pidoo dato si para eso es la wea de foro pajaron reculiao, después los mismo weones como se quejan que uno anda comiendo callao, zangano ctm

Publicado

Que nivel de diplomacia en el actuar de los colegas! 
Hagan reportes, es la unica forma de contribuir al foro! Si quieren chatear, tomen su celular y hablen con sus conocidos!

Publicado

Apoyo su comentario colega, estamos llenos de cavernícolas que discuten por puras tonteras. Lo relevante de este foro es dar información