Saltar al contenido
Novato_007

Lolita 21, Glambu.

Mensajes recomendados

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Muchachos estoy en conversaciones con esta minita, tengo dudas si tiene tema acá, busque pero no encontré.

si alguno de acá la conoce o a estado con ella que me pueda ayudar con un pequeño reporte con su atención.

no quiero ir de kamikaze porque en el último que me pegue fue muy malo, espero me pueda  ayudar.

Publicado

Debo reportes de ella y la hermana 

Vaya nomas y lleve keta o 2 g se tusy para llegar al cielo 

Si va con las manos vacías no alcanzará a llegar a ningún lado hijo mio

Publicado
14 hours ago, eminen36 said:

Debo reportes de ella y la hermana 

Hizo un trío con ellas?

Publicado

Por separado

Hace 12 minutos , Trebejo dijo:

Hizo un trío con ellas?

Publicado

Algo había escuchado pero nunca se lo pregunté, fue solo un encuentro con cada una asi que mucha confianza no había como para comentar eso si son o no hermanas 

Publicado

Como.dice el dicho escobita nueva barre muy bien

Después que ya están muy usadas, se saben todas las mañas, por eso es bueno agarrarlas cuando llevan menos de 1 año en esto

Ella fácil debe de estar como 3 años, por lo bajo

Publicado

Yo hablé con ella hace un tiempo, me dijo que había tenido un sugar fija por un buen tiempo, me dió montos y luego de ver algunas fotos, no me tinco, aparte que tenía otras en la lista. 

Publicado

Pregunta;

tengo a Lolita en mi listado de probables y quisiera saber si alguno a estado últimamente con ella, leo buenas referencias de ella, pero quiero saber si aún sigue siendo buena opción o ya no vale la pena.

Publicado

@Novato_007 le tienes miedo a las minas o qué chucha? Han pasado casi 6 meses desde que creaste el tema y todavía no te has culeado a la minita y sigues con tu preguntadera...

Publicado
Hace 13 horas, Novato_007 dijo:

Pregunta;

tengo a Lolita en mi listado de probables y quisiera saber si alguno a estado últimamente con ella, leo buenas referencias de ella, pero quiero saber si aún sigue siendo buena opción o ya no vale la pena.

Aveces se gana aveces se pierde esto es lo mas emocionante de este deporte. 

En lo personal eh tenido buenas experiencias con algunas que han reportado de mala atención pero no todas.

Solo queda arriesgarse o puede ser que solo estes sapeando.

Publicado
Hace 1 hora, edgecrusher dijo:

@Novato_007 le tienes miedo a las minas o qué chucha? Han pasado casi 6 meses desde que creaste el tema y todavía no te has culeado a la minita y sigues con tu preguntadera...

no miedo jamas lo que pasa es que me tope con otras de camino y era inevitable no aprovechar jajaja, siempre bajo los sabios consejos de todos acá para evitar watazos.

entonces con Lolita quiero ir a la segura si vale la pena o no, porque ya tengo malas experiencias con los kamikaze jajaj

Publicado
Hace 2 minutos , Don Mavi dijo:

Aveces se gana aveces se pierde esto es lo mas emocionante de este deporte. 

En lo personal eh tenido buenas experiencias con algunas que han reportado de mala atención pero no todas.

Solo queda arriesgarse o puede ser que solo estes sapeando.

te perdono cochino jajajaja

no men no estoy sapeando, pero con un par de chicas que estuve este tiempo me preguntan si estoy en esta página ya que otros sacos de webas les comentan de que existe esta página y les muestran lo que acá se habla, yo digo pobres imbeciles que crees que con eso las minas les van a cobrar menos jajajaja

yo sapo jamás amigo @Don Mavi aquí hay que aveces hay que ir de kamikaze y comer callado, pero otras veces tratar de ir a la segura para no tener un watazo jajajaj

Publicado

Ya pero tay de marzo con la duda perrito, póngale póngale. si lámina sigue ahí es porque no es es estafa almenos.y si es buena están comiendo callados. Probablemente a esta altura ya tiene como 20 callampas en el cuerpo.  

Publicado
Hace 4 horas, Cosmonauta777 dijo:

Ya pero tay de marzo con la duda perrito, póngale póngale. si lámina sigue ahí es porque no es es estafa almenos.y si es buena están comiendo callados. Probablemente a esta altura ya tiene como 20 callampas en el cuerpo.  

jajajja si es que como dije, me salen otras por camino y ahora que la vi en tik tok me acordé de ella y dije voy a preguntar si aún es buena opción o se puso mañosa, nada más por eso.

tengo más opciones, pero la tengo aún en mis probables jajajja

• Crear nuevo...