Saltar al contenido
Dragonxx

Paris

Mensajes recomendados

Publicado

Mira imbécil asqueroso si tu te crees poca cosa es tú problema, yo no atiendo marginales como tú 

Publicado
Hace 7 horas, CHINO DEL CAJON DEL MAIPO dijo:

esta mina tiene mucho tiempo en el rubro pero nunca me ha gustado

Webonazo si que eres imbécil  yo aqui en Antofagasta recién soy nueva este año lo cual vengo desde afines de enero. Y no paro ni 3 meses seguidos para que digas mucho tiempo animal de mierda.  No tienes comprensión lectora 

Publicado
Hace 18 horas, Nuhar 7 dijo:

Quién MIERDA PUBLICA EB UNA OAGONA QUE NO HE AUTORIZADO    ANIMALES DE MIERDA PARA ESO TIEBEN TIEMPO EN HACWR PUBLICACIONES   MALPARIDOS ASQUEROSOS ESA PAGINA ETARIA BI CONOZCO 

Publicado

La colocha es sumisa , se moja harto y lo aguanta todo. De cara un 5, cuerpo un 6.2 ( buen cuerpo), se mueve bien arriba y abajo. No es muy conversadora. Como plan b o c es una buena opción, hasta como plan A, 50 mil con anal, no es mala apuesta.

Publicado (editado)

Esos que hablan mal son LOS QUE TIENEN VERGA PEQUEÑA Y FLÁCIDA .. RECHAZADOS DOLIDOS SE VE QUE DE UNA MUJER NIKACAGANDO NACIERON a mi me gusta VERGONES GRANDES Y DUROS

Editado por comojodes
Publicado
Hace 1 hora, CHINO DEL CAJON DEL MAIPO dijo:

paris no me gusta el pezon lo tiene muy oscuro como un gorila

yo paso

PURO ASQUEROSOS RECHAZADOS RESENTIDOS HABLANDO JAJAJA  A MI ME GUSTA VERGAS GRANDES DURAS NO PEQUEÑOS FLÁCIDOS  HABLA MEJOR CUÁNDO NAZCAS DE NUEVO WEBONAZO

Publicado

El foro se está llenando de putas que vienen a webiar 

Publicado
Hace 17 horas, comojodes dijo:

Quién MIERDA PUBLICA EB UNA OAGONA QUE NO HE AUTORIZADO    ANIMALES DE MIERDA PARA ESO TIEBEN TIEMPO EN HACWR PUBLICACIONES   MALPARIDOS ASQUEROSOS ESA PAGINA ETARIA BI CONOZCO 

Respira 10 segundos y vuelve a escribir, se te nota un poco alterada

Publicado

Jajajajsja que chiste ver a una scort puteando en un foro de putas xdddd. Será más fácil culiarsela o hacerla enojar? 

Publicado

Si la señorita tiene sus reglas para atender solo tulones no venezolanos ni peruanos ni colombiano no panzones por q xuxa esta en un foro de estokadores que respete nuestras reglas de foro y abandone ojo que no me diga resentido por q si le gustan los  tulones ahi se ve quien queda resentida jejejej