Saltar al contenido
another360

Cloe - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 30k

Nacionalidad: Chilean 

Lugar: baño con espejo

Horario: 16:30 hrs 

Estatura: con tacos 1,60 y algo

Contextura: Flaquita menudita

Cara: Linda kawai

Color de piel: blanca

Cabello: teñido rubio

Pechos: buen par de tetitas chupeteables

Trasero: Chico, suavecito, buena forma

Trato: timida su primer dia

Besos: esquiva

Mamón: de primeriza le indique como poner el condon

Pussy: Rica, se moja de 1

Anal: No pregunté, aun

Movimientos Pelvicos: NA

Calidad de Sonidos: apenas habla 

Atención: sabroza

Nivel de Empotamiento: aun no pero

Llegando al templo estuve como media hora y la veo se veia nuevita y vestida de chica magica con brillitos y weas bien adorable faldita y todo asi que la tome y la lleve a las cortinas a su baile se menea huele bien y la toco un poco y estaba super humeda me saboree en la perversion y al baño se mueve lento se da su tiempo arto manoseo tiene buen par de tetas de teen se la chupetee rico se deja y todo se aplica lubricante no lo necesita asi que entra de 1 paraito mirando el espejito suavecito sin prisa luego duro dandole sus buenas estokadas no se quejaba mucho tiene experiencia la teen la aguanta toda afuera estaba la zorra adentro otro mundo la toco le doy besitos esta timida la chica pero lo disfruta su humedad la delata la giro y la alzo es livianita al lavamanos del amor dándole le cariño me falto chuparle el manatial pero pa la otra se veia tan fragil dandole y mirandola me falto hacerle mas cosas ya no aguante mas asi que todo el ki en sus cabidades vaginales depilaita labios delgados mojadita me gusto eso espero vuelva pa llevarla al vip despedida y sali raudo a lavarme el manguaco al baño y chao

Publicado
Tipo de chica :    Teen

Nombre = Cloe            
Costo=   30k              
Ubicación=  paraiso catedral         
Fono=.                  NA
Horarios=              NA

Nivel de Photoshop= NA 

Cara =     De pendeja caliente                           

Besos =     pocos casi nulos                       
Pussy =       mojadita                      
Mamón =    muy poco solo come la punta                         
Anal =       no hace, aun... dice.....                           
Atención=     8/10 mas el morbo que otra cosa                      
Relación precio calidad = pesima poco tiempo muy caro

Ayer vi el show de esta mina que salio junto a otra pendeja morena, si bien ninguna de las dos es tan agraciada, pero tienen un impetu que es destacable, de hecho la otra morena flaca se ve super simpatica y he cachado que quiere patentar una nueva forma de entrar que es entrar por la parte de los baños al escenario y no opr la cortina como todas, en mundillos como este al menos yo agradezco esos gestos porque demuestran unas ganas de marcar un estilo y querer hacer las cosas distintas, bueno volviendo a Cloe la pendeja en el show quedo en pelotita era la segunda vez que iba y se veia muy nerciosa / volada (posiblemente) y ver su cara era excitante, yo creo que los calientes qls nos aprovechamos de cuando hay una pendeja nuevita en la wea porque aprovechamos de meter mano mas de la cuenta porque es casi imposible que la mina se pique a chora, la cosa es que a esta le metimos los dedos hasta el fondo de la vagina y salian muy mojados y la mina nada... cuando paso gateando por toda la barra que manera de correrle mano TODOS, eso me dejo muy caliente y quise entrar a un privado con ella, la paja es que no fui el unico que quedo con ganas de meterselo despeus del show porque apenas salio la hagarraron, despues otro y despues yo que se la agne a un socio que le iba a hablar pero no le hablo cuando llegue yo y le hable y nos fuimos, dijo que tenia 19 que era segunda vez que iba y que no hacia anal y que nunca lo habia hecho, ya en el baño como iba con la maldad, fue menos palabras y mas accion era como un lobo encerrado con una ovejita asi que le saco la ropa mas que rapido le pido que se apoye en el wc para chuparle el hoyo, luego me pide que la ayude a ponerme el condon me pregunta si estaba bien para ese lado o el otro el condon xd asi que le dije tranquila yo me lo pongo mejor, y ahi le dije que mamara ahi se comio apenas la cabeza, tengo la verga gruesa y tenerl aahi arrodillada fue muy rico, ver a esa pendex con mi verga en su boca,aunque no se la comio toda como deberia y fue corto (eso es un punto bajo, casi la hagarro por el pelo y se la mando a guardar hasta atras, pero me dio pena y no queria traumarla) luego de eso ya duro como fierro se lo meto, ella muy mojada la verga le entro de una, muy sumisa le dije que me iba  a sentar en el wc y ella cabalgara arriba, mientras le chupaba las tetas y ya tocaron la puerta para terminar, nose si repetiria le falta mas entrega aunque se entiende que esta nuevita, ya cumpli el morbo de darle su bienvenida quizas con el tiempo vuelva a servirmela para ver si ha progresado, saludos

Publicado

Ya a este niña le pedí un baile pero se movía muy timidamente de cuerpo es rica y deja tocarse enterita aún así mi amigo de abajo no se motivo tanto para entrar yo andaba algo cansado y necesitaba más estimulacuón, pero hay que darle tiempo es nuevita y se entiende, al menos en el tiempo andubo bien y de trato es bien afable y dulce

De cuerpo es delgada y con una piel muy suavecita, tiene buena delantera y un trasero rico, acorde a su contextura. De cara es preciosa, una de las más lindas aunque andaba como medio cansada la pobre

Despúes le pedi un baile a una de mis regalonas y ella si me dejo al amigo de abajo como fierro y la invité al privado jaja