Saltar al contenido
jaja7928474

Ex Pasteleria

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 34 minutos , CyberPayayasoff dijo:

"GRASO" ERROR,

C.T.M,

See You ... 

Es que es un "Craso Error" gordito!! jajajajajaja

Publicado
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

los bandidos son su debilidad

súmale con tobillera electrónica, ahí si que son una delicia para algunas minas hoy en día. Por lo mismo, en el Lado A y Lado B intento evitar minas con tatuajes, por último tatuajes chiquitos y piolas, pero esas con el cuerpo tapizado en tatuajes te puede salir el ex o actual pololo cafiche cuma. 

Publicado
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

pero sinceramente yo no entiendo a las minas en general jaja.

Esto aplica con minas de afuera del rubro también, no están exentas del trauma o de desarrollar modelo de apego como la mierda.

Súmale que el complejo de edipo es real y quieren a un wn igual de penca que el papá, con el ejemplo de la mamita que sólo reclama pensión alimenticia y se dedica a pololear como cabra de 15.

Publicado (editado)
Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

"GRASO" ERROR,

C.T.M,

See You ... 

Chucha, el autocorrector me jugó una mala pasada jajajaja claro que me refería al triunviro romano Craso y a su derrota fatal de Carras. Pero a todo esto el general era gordito y en italiano lo pronuncian como "cgraasus"

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 3 horas, Sovietico7 dijo:

Por otra parte, post-cacha con mi regalona salió ese tema, que los bandidos son su debilidad, pero chucha, a las minas les gusta andar con un hueón torrante, que habla mal, que no tiene tema de conversación interesante y que a los 30 andará pa la cagá, y que a futuro son dignos candidatos para ejercer VIF.

Sip, y ahí de weon uno se las sigue tirando aprovechando el vacío económico que no llena el weon torrente de turno , triste pero conveniente para nuestros intereses

Publicado
Hace 2 horas, Richelieu dijo:

mamita que sólo reclama pensión alimenticia y se dedica a pololear como cabra de 15.

Las ex señoras de Marcelo Ríos y Arturo Vidal jajaja unas joyas las weonas. 

PS, En fin, el tema era " ex Pastelería" y la única vigente es la flacuchenta 'Luna" y una que otra que anda en modo Under (obvio no sueltan los números por aquí)

Publicado
Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Las ex señoras de Marcelo Ríos y Arturo Vidal jajaja unas joyas las weonas. 

PS, En fin, el tema era " ex Pastelería" y la única vigente es la flacuchenta 'Luna" y una que otra que anda en modo Under (obvio no sueltan los números por aquí)

Buen resumen , igual se entiende , yo creo que todos hemos tenido una minita que sigue atendiendo piola y nos toca ser uno de los “elegidos” para que van a matar la gallina de los huevos de oro 

Publicado
Hace 1 minuto , Bodoqueitor dijo:

todos hemos tenido una minita que sigue atendiendo piola y nos toca ser uno de los “elegidos”

Claro, entregas "valiosa información" a tipos anónimos, perfectos desconocidos, que no sabes cómo las va a tratar, si es buena gente o un delincuente, si les va a ir a morder una teta o meter el dedo en el culo sin permiso, etc., y cagaste con el dato. 

Publicado
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Te olvidas de Roma

Publicado
El 31-03-2026 a las 21:23, Milfloverr dijo:

Hola mi amorcito🥵
Mi servicio es Hot, poses todas las que quieras, sexo oral mutuo y sexo oral con preservativo, paja y masaje si tu lo deseas.. 
Todo muy relajado te va a gustar.
Mis valores:
 50 la horita🔥
45 la media🔥
Adicionales: sexo oral sin preservativo, americana real👅, americana corporal, fetiches,fantasía.bdsm, besos full pololos.

Desde mi punto de vista un tanto inflado el valor... se publica como Roma.

@Richelieu ella? 

Publicado
El 04-06-2026 a las 12:23, Atreus23 dijo:

Creo que no tiene hijos, andaba con un traficante qe ahora esta preso, no se si casada desconozco pero algo tenían.

Y tienes cómo contactarla? Quizás quiera ganarse unas Lucas…….

Publicado
Hace 1 hora, Richelieu dijo:

La misma

La busque con Google, estuvo publicada ayer, ropa interior azul y otra en latex negro.