Falokito Publicado ayer a las 13:55:33 Publicado ayer a las 13:55:33 Hace 34 minutos , CyberPayayasoff dijo: "GRASO" ERROR, C.T.M, See You ... Es que es un "Craso Error" gordito!! jajajajajaja
wildtrack Publicado ayer a las 15:26:00 Publicado ayer a las 15:26:00 Hace 1 hora, Sovietico7 dijo: los bandidos son su debilidad súmale con tobillera electrónica, ahí si que son una delicia para algunas minas hoy en día. Por lo mismo, en el Lado A y Lado B intento evitar minas con tatuajes, por último tatuajes chiquitos y piolas, pero esas con el cuerpo tapizado en tatuajes te puede salir el ex o actual pololo cafiche cuma.
wildtrack Publicado ayer a las 15:26:36 Publicado ayer a las 15:26:36 Hace 1 hora, Falokito dijo: "Craso Error" gordito!! jajajajajaja Obvio, es un error gordo.
Richelieu Publicado ayer a las 15:47:44 Publicado ayer a las 15:47:44 Hace 1 hora, Sovietico7 dijo: pero sinceramente yo no entiendo a las minas en general jaja. Esto aplica con minas de afuera del rubro también, no están exentas del trauma o de desarrollar modelo de apego como la mierda. Súmale que el complejo de edipo es real y quieren a un wn igual de penca que el papá, con el ejemplo de la mamita que sólo reclama pensión alimenticia y se dedica a pololear como cabra de 15.
Richelieu Publicado ayer a las 15:53:21 Publicado ayer a las 15:53:21 (editado) Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo: "GRASO" ERROR, C.T.M, See You ... Chucha, el autocorrector me jugó una mala pasada jajajaja claro que me refería al triunviro romano Craso y a su derrota fatal de Carras. Pero a todo esto el general era gordito y en italiano lo pronuncian como "cgraasus" Editado ayer a las 15:54:22 por Richelieu
Bodoqueitor Publicado ayer a las 16:52:16 Publicado ayer a las 16:52:16 Hace 3 horas, Sovietico7 dijo: Por otra parte, post-cacha con mi regalona salió ese tema, que los bandidos son su debilidad, pero chucha, a las minas les gusta andar con un hueón torrante, que habla mal, que no tiene tema de conversación interesante y que a los 30 andará pa la cagá, y que a futuro son dignos candidatos para ejercer VIF. Sip, y ahí de weon uno se las sigue tirando aprovechando el vacío económico que no llena el weon torrente de turno , triste pero conveniente para nuestros intereses
wildtrack Publicado ayer a las 18:16:02 Publicado ayer a las 18:16:02 Hace 2 horas, Richelieu dijo: mamita que sólo reclama pensión alimenticia y se dedica a pololear como cabra de 15. Las ex señoras de Marcelo Ríos y Arturo Vidal jajaja unas joyas las weonas. PS, En fin, el tema era " ex Pastelería" y la única vigente es la flacuchenta 'Luna" y una que otra que anda en modo Under (obvio no sueltan los números por aquí)
Bodoqueitor Publicado ayer a las 18:18:54 Publicado ayer a las 18:18:54 Hace 1 minuto , wildtrack dijo: Las ex señoras de Marcelo Ríos y Arturo Vidal jajaja unas joyas las weonas. PS, En fin, el tema era " ex Pastelería" y la única vigente es la flacuchenta 'Luna" y una que otra que anda en modo Under (obvio no sueltan los números por aquí) Buen resumen , igual se entiende , yo creo que todos hemos tenido una minita que sigue atendiendo piola y nos toca ser uno de los “elegidos” para que van a matar la gallina de los huevos de oro
wildtrack Publicado ayer a las 18:23:34 Publicado ayer a las 18:23:34 Hace 1 minuto , Bodoqueitor dijo: todos hemos tenido una minita que sigue atendiendo piola y nos toca ser uno de los “elegidos” Claro, entregas "valiosa información" a tipos anónimos, perfectos desconocidos, que no sabes cómo las va a tratar, si es buena gente o un delincuente, si les va a ir a morder una teta o meter el dedo en el culo sin permiso, etc., y cagaste con el dato.
Richelieu Publicado ayer a las 22:03:02 Publicado ayer a las 22:03:02 Hace 3 horas, wildtrack dijo: PS, En fin, el tema era " ex Pastelería" y la única vigente es la flacuchenta 'Luna" y una que otra que anda en modo Under (obvio no sueltan los números por aquí) Te olvidas de Roma
wildtrack Publicado ayer a las 22:43:35 Publicado ayer a las 22:43:35 El 31-03-2026 a las 21:23, Milfloverr dijo: Hola mi amorcito🥵 Mi servicio es Hot, poses todas las que quieras, sexo oral mutuo y sexo oral con preservativo, paja y masaje si tu lo deseas.. Todo muy relajado te va a gustar. Mis valores: 50 la horita🔥 45 la media🔥 Adicionales: sexo oral sin preservativo, americana real👅, americana corporal, fetiches,fantasía.bdsm, besos full pololos. Desde mi punto de vista un tanto inflado el valor... se publica como Roma. @Richelieu ella?
Richelieu Publicado hoy a las 02:04:18 Publicado hoy a las 02:04:18 Hace 3 horas, wildtrack dijo: @Richelieu ella? La misma
Teknojote Publicado hoy a las 02:28:34 Publicado hoy a las 02:28:34 El 04-06-2026 a las 12:23, Atreus23 dijo: Creo que no tiene hijos, andaba con un traficante qe ahora esta preso, no se si casada desconozco pero algo tenían. Y tienes cómo contactarla? Quizás quiera ganarse unas Lucas…….