Saltar al contenido
Juanmecanico

Registro En Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos apeó a su ayuda ya que quiero incursionar en este deporte de las sugar e intenté registrarme en glambu para cazar algo bueno pero me pide verificación facial y como entenderan cuando uno tiene mina no puede andar dejando su foto en estas app,alguien sabe cómo hacer dicha verificación o cómo saltar ese paso???

Publicado

Oiga don jhon, la verificación facial es interna, la foto no aparecera en su perfil... Si fuera así y todos veríamos los verdaderos rostros de los cabros y chanchas que crean perfil falso... Pucha que sería fácil

Hagale caso a lavadora_humana y hágase hombre oiga, que fome la vida sin riesgos!!!

Publicado

A mi me paso lo mismo. El tema es que la verificación facial obloga a que las fotos que subes, correspondan a la verificación que te hace la app. Yo puse una fotos parecidas a mi, pero la app me las rechazo.

Comentarios?

Publicado

Encuentro que está bien que las páginas realicen verificación y eliminación de cuentas si no lo haces. Tanto que se quejan de los perfiles falsos y eso, con esto ya se mitiga…ahora si quieren andar de bandidos encubiertos, asuman el riesgo de toparse con Fake. MSD de hecho valida hasta con cédula de identidad, no se como lo harán con extranjer@s, pasaporte imagino. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...