Saltar al contenido
Herculion

Tengo Una Sugar De 18

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno el tema es que la mina no se dedica a esto, es una amante sabe q tengo familia… pero ella dice que soy su pololo y la verdad esta entera rica por donde se mire tiramos en su casa en motel en cualquier lado gratis a veces le regalo dinero para sus cositas nomás no es exigente pero si tengo el doble de su edad entonces es cuando yo digo será suerte? O la minita esta enamorada? Que aconsejan los expertos 

Publicado

Nunca entenderé realmente a las personas que tienen un lado A estable y definido que están webiando en este mundo.

¿Consejo? Para darle uno tiene que explicar bien que esta buscando usted. Déjele bien en claro sus intenciones y que tipo de "relación" van a tener (solo culion, sugar, amante, segunda familia, que se yo lo que quieren) para que la mina no se encariñe de mas y luego le pueda dejar la cagada en su casa.

Publicado

Si usted es peineta entonces la mina está enganchada de usted, (es de las que les gustan mayores) así que disfrute,  pero si la mina es rica como Ud. Indica, entonces tarde o temprano se la engrupira otro de la edad de ella. Aproveche mientras le dure. No se vaya a terminar enamorando Ud nomas.

Publicado

Yo creo que cuando uno de los dos se encariña en exceso y ya pierde la nocion que al final es solo "juntarse para tirar" las cosas comienzan a irse de la manos y siempre terminal mal.

Publicado

tener claro las cosas, desp la mina buscará el money si no le das...... aparte tienes familia que andas weando 

Publicado

El tema penca!!!... el forero abre un tema para vanangloriarse que se lima una mina joven... y pide consejo...que tipo de  consejo querra? no entiendo...

Publicado
Hace 9 horas, ElBarbaro dijo:

Nunca entenderé realmente a las personas que tienen un lado A estable y definido que están webiando en este mundo.

Ojo que soltaron a la policía moral!!! 

El tema es sólo para vanagloriarse realmente. Aprovecha de comer bien mientras pueda y trate de que no le quede la cagada. 

Publicado
Hace 12 horas, Mcchato dijo:

Ojo que soltaron a la policía moral!!! 

El tema es sólo para vanagloriarse realmente. Aprovecha de comer bien mientras pueda y trate de que no le quede la cagada. 

Jajaja ¿cuando he sido policía moral?

No lo estoy juzgando ni nada por el estilo, solo que realmente no lo entiendo. Toda el tiempo, esfuerzo y dinero que es el proceso para tener pareja/familia ¿y tienes mas de todo eso para estar webiando e inventando weas? Paso.

Publicado
El 20-02-2026 a las 10:15, Herculion dijo:

Bueno el tema es que la mina no se dedica a esto, es una amante sabe q tengo familia… pero ella dice que soy su pololo ....

Espere trankilo el embarazo y la denuncia de VIF , va a ponerse durant unas décadas.O proceda a hacerse la vasectomia calladito y le cuenta que quiere un hijo con ella y se la culea hasta por el ombligo....

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Me rei mucho con los comentarios y gracias por los consejos buenisimos, saludos a todos los ultra fieles 

Publicado

Primero que todo lo felicito … creo que a todos nos pasó alguna vez esa suerte , ese regalo de la vida , así que disfrute el momento gócelo , per siempre tenga cuidado si no quiere que le quede la embarrada . Y por lo general al final de tanto pasarla bien , termina mal . 

Publicado

solo dire que últimamente es increíble la cantidad de cabras de 18 recien salidas del colegio que pasan el culito por lucas, para ser honesto no he convencido a muchas pero el mercado esta abundante..seguro es efecto del gobierno del frente amplio y su afan de empoderamiento..

Publicado

Hace 5 horas, alespot dijo:

solo dire que últimamente es increíble la cantidad de cabras de 18 recien salidas del colegio que pasan el culito por lucas, para ser honesto no he convencido a muchas pero el mercado esta abundante..seguro es efecto del gobierno del frente amplio y su afan de empoderamiento..

Totalmente de acuerdo, pero ojo que es algo que se viene dando desde hace rato...yo entré a esto en la pandemia y ahí si que te volvías loco con tanta chiquilla linda urgida de plata fácil, y digo lindas porque realmente bajó bastante la vara en comparación al 2020-2021 ahora veo puras chanas y divas operadas que juran que valen de 200k hacia arriba

Publicado

Yo creo que encontró una minita loca falta de cariño de papa o mamá asi como la nasty jeje ella está pero terriblemente enganchada de un vejete que le dobla la edad jaja le dedica poemas detalles estados de WhatsApp etc etc y cada vez que nos juntamos habla asta los codos de su papi chulo ajjaja no sabe que cada vez que hace eso lo único que consigo es que yo le de mas duro por lo wna que es 

Yo digo que le siga dando pico nomas compa, las pedejas de ahora están todas todas todas locas sin miedo al éxito sin miedo a la muerte sin miedo a los afp, esta semana y la anterior fue totalmente de locos para mi, valió la pena la suscripción jeje🤤🤤🤤🤤🤤🤤😋

Asi que compa siga comiendo y dele duro a esa panocha que después no volverá a encontrar una igual y gratis que es lo mejor jajaja. Yo he tenido sugar asi de cariñosas que se querían ir a vivir conmigo pero algo me decia que no cruzara esa línea jaja y tenía razón la penseja que tenia era mas loca para el culeo, siento que me ahorre tener como 100 cachos en la cabeza

Disfrute goce coma callao y no le cuente a nadie 

Publicado

Yo tuve un tema con una mina de 18 que conoci en otra aplicación de chat. Disfruté lo que duró culiando como enfermo con ella. Iba a todas y como dicen por acá, tenía sus dramas, atados en su casa, etc. En un momento pensé que tenía TLP igual, porque era bravísima pa la cacha y le gustaba hacer de todo (Nunca me atreví en todo caso a proponerle un trio).

Y como comentan...el tema se terminó y bueno, se disfrutó se gozó, se comió callado y pasó desapercibido en su familia (Hasta viajamos a Santiago y alrededores) porque si se enteraban quedaba la cagá (Super religiosos y los papás de ella eran 6 - 8 años menores de edad que yo).

Chaolin

Publicado
Hace 18 horas, eminen36 dijo:

Yo creo que encontró una minita loca falta de cariño de papa o mamá asi como la nasty jeje ella está pero terriblemente enganchada de un vejete que le dobla la edad jaja le dedica poemas detalles estados de WhatsApp etc etc y cada vez que nos juntamos habla asta los codos de su papi chulo ajjaja no sabe que cada vez que hace eso lo único que consigo es que yo le de mas duro por lo wna que es 

Yo digo que le siga dando pico nomas compa, las pedejas de ahora están todas todas todas locas sin miedo al éxito sin miedo a la muerte sin miedo a los afp, esta semana y la anterior fue totalmente de locos para mi, valió la pena la suscripción jeje🤤🤤🤤🤤🤤🤤😋

Asi que compa siga comiendo y dele duro a esa panocha que después no volverá a encontrar una igual y gratis que es lo mejor jajaja. Yo he tenido sugar asi de cariñosas que se querían ir a vivir conmigo pero algo me decia que no cruzara esa línea jaja y tenía razón la penseja que tenia era mas loca para el culeo, siento que me ahorre tener como 100 cachos en la cabeza

Disfrute goce coma callao y no le cuente a nadie 

Compa a cual plataforma se suscribió? Para probar éxito en esas....porque la de Seeking pide una millonada. Next...

Publicado
Hace 1 hora, won_jhonson dijo:

Yo tuve un tema con una mina de 18 que conoci en otra aplicación de chat. Disfruté lo que duró culiando como enfermo con ella. Iba a todas y como dicen por acá, tenía sus dramas, atados en su casa, etc. En un momento pensé que tenía TLP igual, porque era bravísima pa la cacha y le gustaba hacer de todo (Nunca me atreví en todo caso a proponerle un trio).

Y como comentan...el tema se terminó y bueno, se disfrutó se gozó, se comió callado y pasó desapercibido en su familia (Hasta viajamos a Santiago y alrededores) porque si se enteraban quedaba la cagá (Super religiosos y los papás de ella eran 6 - 8 años menores de edad que yo).

Chaolin

Las que provienen de familias evangélicas o católicas ultra conservadoras qué se rebelan, son todas buenas para las cachas. 

Anduve un tiempo con una de Melipilla qué (según ella) le hice debutar el *. Qué manera de gozar esa mina. Esa primera vez estaba cómo loca y pedía más y más. Le compré una botellita de champagne y se desató y dilato. scort la plata bien invertida. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...