Saltar al contenido
El novato

Desvirtuando Posts 2026

Mensajes recomendados

Publicado

Pa los más nuevos, esta rosca es antigua...
Cuando lo leí no pude evitar cagarme de la risa

Publicado
Hace 5 horas, edgecrusher dijo:

Mira SDW, más denigrante para una mujer es que te la folles AFP, la embarazes y luego la dejes a su suerte con la futura guagua... Y yo no tengo que agradecerle a ninguna de las mujeres que me he follado a cambio de $$$ porque a diferencia de muchos fracasados que pululan en este rubro aún me quedan recursos para levantar minas en lado A. Si no andaría como otros weones acá, con la herramienta infecta porque no saben lo que es follar AFP sin tener que pagar, u otros que acceden a cuanta exigencia les imponga la mina de turno. Espero que ese nivel de desesperación solo llegue a mi vida cuando ya este viejito y tenga ingentes cantidades de $$$ en el banco para malgastarlas como quiera con las veinteañeras que sean de mi gusto.

Saludos.

pajarraco te diste mil vueltas para solo seguir hablando las mismas estupideces jajajaj

si follaras AFP gratis en el lado A, no estarías en este foro, que bruto póngale cero jajaja

Publicado
Hace 1 hora, Novato_007 dijo:

si follaras AFP gratis en el lado A, no estarías en este foro, que bruto póngale cero jajaja

Tienes bien puesto tu nick

Varios follamos gratis en el lado A y a la vez estamos metidos en este deporte, algunos por morbo, otros por curiosidad, otros porque buscamos algo rápido.

Comer todos los dias la misma comida en el lado A aburre

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

Tienes bien puesto tu nick

Varios follamos gratis en el lado A y a la vez estamos metidos en este deporte, algunos por morbo, otros por curiosidad, otros porque buscamos algo rápido.

Comer todos los dias la misma comida en el lado A aburre

@edgecrusher ahora entiendo todo 

acá salió a quien te follas en el lada A a defenderte jajajajqj

scort madre que me hacen reír, por eso me gusta este foro.

ya putines les dejo el ojete ardido y me retiro 😘

Editado por Novato_007
el auto corrector cambio la palabra
Publicado
Hace 8 horas, Novato_007 dijo:

acá salió a quien te follas en el lada A a defenderte

Socio, no proyecte subvida de homosexual en los demas solo porque lo dejé tapado en moscas

Publicado
Hace 10 horas, gran marques de polo dijo:

creo que usted tiene 0 kamikases, en sus casi 20 años de foreros aca, 

Tengo cientos de kamikazes y solo 3 han salido mal, la experiencia va agudizando el olfato y yo ya se cuando el encuentro sera decepcionante

Te falta mas olfato y menos prosa, gran marques POLLO

Publicado

Como era de esperarse el vejete la cagó, 120 lucas por una horita con una mina que ni siquiera tenía ganas de follar con él y a lo mejor ni siquiera le chupo el pico aunque sea con el forro puesto, o tal vez le da verguenza decir cuanto pagó por el "adicional". Y así cuantos bolas tristes más habrán, pura escoria que solo sabe botar la plata. Pero la minita no se queda atrás, es cosa de verle el IG para darse cuenta que ella y su pandilla son flaites a cagar...

Hace 23 horas, gran marques de polo dijo:

quien quiera una chica linda , con esa juventud que inspira a cualquier califa. es una opcion

Jajajajajaja, y todavía dice que la mina es una "opción"... habiendo minas más ricas y pidiendo lo mismo e incluso menos y por más tiempo.

@OnePiece12 es la misma mina viejito, fíjese en el tatuaje que tiene encima de la teta derecha.

Publicado
Hace 20 horas, edgecrusher dijo:

Cuál rabia? Rabia es la que sientes tu al leerme, tú sabrás por qué...

Yo solo le doy a cada quien lo que se merece.

Y sí, soy cruel, pero justo.

Saludos.

Jajajaja....paga lo que debes y si no tienes para tus vicios , no se cague gente.

Por otro lado no veo aportes , si mucha mala onda , que claramente vienen de los mismos dos o tres foreros que pululan en los 10 foros chantas que intenta levantar.

Por su pluma es viejo conocido banneado de estas lides y otras.

En 20 años no he tenido un intercambio le letras.

@KRUGGER

@Fender

@KaaaBalleRo 

Ruego amable y atento a  si correspondiere a historiales de malos tratos e infracciones a normativas del foro Laestokada de  @edgecrusher y @Cheoverga 

Atentisimo.

B

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

@Novato_007 eres muy tonto, y además se nota que eres muy acomplejado con tu condición de putero, solo tu sabrás por qué. En lado A siempre hay que intentarlo con las mujeres hasta que no se pueda más, porque es la vía "honorable" aunque también la más difícil. Lado B sirve para tener más variedad y hacerla más rápido, de lo contrario tendríamos que pasar todo el día fuera de casa conociendo mujeres. No por nada los hombres que más follan en lado B son los más "ganadores": atletas profesionales, empresarios, políticos, etc.

Deje de ser tan weón.

Publicado
Hace 7 minutos , Bencinero dijo:

Ruego amable y atento a  si correspondiere a historiales de malos tratos e infracciones a normativas del foro Laestokada de  @edgecrusher y @Cheoverga 

Atentisimo.

Acusalo con tu mamá,  kiko 🤣🤣🤣🤣🌶🌶🌶🌶

Publicado
Hace 35 minutos , edgecrusher dijo:

Como era de esperarse el vejete la cagó, 120 lucas por una horita con una mina que ni siquiera tenía ganas de follar con él y a lo mejor ni siquiera le chupo el pico aunque sea con el forro puesto, o tal vez le da verguenza decir cuanto pagó por el "adicional". Y así cuantos bolas tristes más habrán, pura escoria que solo sabe botar la plata. Pero la minita no se queda atrás, es cosa de verle el IG para darse cuenta que ella y su pandilla son flaites a cagar...

Jajajajajaja, y todavía dice que la mina es una "opción"... habiendo minas más ricas y pidiendo lo mismo e incluso menos y por más tiempo.

@OnePiece12 es la misma mina viejito, fíjese en el tatuaje que tiene encima de la teta derecha.

Jajaja toda la razon

Y si es la mulan pero como la version bizarra jajaja 

Publicado
El 12-08-2026 a las 11:09, gran marques de polo dijo:

oral :  cuando fue la comunicacion por wsp. te especifica que el oral es adicional. 

Cuando una mina te dice eso, pero igual vas a juntarte con ella, eso no es ser kamikaze, es ser derechamente aweoano

Publicado

Que manera de haber llorones en el foro sugar , algunos parecen maracas llorando por todo 🤣🤣🤣, bien por el que reporta en todo caso.

Publicado

Que risa ver como de a poco aparecen y se acoplan los bolas tristes para defender a uno de ellos

Admiro su solidaridad 🤣🤣🤣🤣

Publicado

Claro que sí campeón, acá ya todos te conocen, eres un pobre diablo, la arrogancia y los aires de grandeza siempre han sido el mejor refugio para el que no tiene resultados que mostrar y vive denigrando y tratando mal a los demas. Tranquilo a todos nos toca madurar en algún momento, ojalá algún día tu lo logres, suena difícil pero lo lograrás o eso espero, y te felicito por el ego exuberante que tienes, de verdad es una lástima que no venga acompañado de un poco de humildad y hechos concretos, suerte con eso..

.

ya discutir contigo me aburre, lo que digas de aquí en adelante a nadie le importa y menos les importas tu, así que adiós.

Publicado

Sí no opinan igual mí son bolas tristes 🤣

IMG-20260813-155446.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...