Saltar al contenido
Maldito Kevin de Buin

¿han Usado Las Apps Yolo, 3fun O Feeld Para Buscar Sugar?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Foreros,

Busque si había un tema sobre estas apps pero no encontré nada, así que me disculpan si ya esta repetido.

Buscando ampliar el mercado, me puse a ver que otras apps habían, principalmente para enganchar alguna mina caliente que quisiera que se lo pongan por amor al arte, no necesariamente por plata aunque eso está difícil ajajaj, la cosa es que mirando en la web, me salieron estas tres apps (aparte de tinder y todas las otras de citas). De curioso las instale para ver como funcionaban y todas tienen su método de pago como msd o glambu, pero igual puedes mirar y mandar invitaciones siendo usuario básico pero con limitaciones por día. 

Me llamo la atención que hay muchas parejas de hombres y mujeres, o parejas de mujeres que buscan un tercero o tercera, también hartas minas que dicen que quieren abrirse a nuevas experiencias sexuales, otras que derechamente ponen quiero culiar de forma casual y después si te he visto no me acuerdo, entre otras cosas...

¿Alguno ha probado estas apps? ¿Valen la pena? ¿Algo importante que se deba saber para tener éxito en esas apps y encontrar esa joyita?

Publicado

Esas en particular yo no las he usado, pero generalmente lo que me he encontrado (en otras apps) es que están llenas de bots qué te hacen perder el tiempo, pero a veces, sólo a veces, aparece una minita real que quiere acción. 

Por ejemplo, hace poco probé ColombianCupid y hable con cientas, de las cuales 5 o 6 serán minas reales, con dos pasamos a whastapp y con sólo una nos conocimos y espero que en la próxima junta le pueda tocar una teta y darle unos besos. Si no ocurren esas dos cosas, dejo de invertir. Me salió una minita más para Lado A en ése caso. 

Publicado

Probé ambas aplicaciones de ocioso y son malísimas las más seguras son seeking y my sugar un poco caros pero bueno te vas a la segura

Publicado (editado)

Yo solo una vez cumplí el sueño del pibe y fue por seeking, esto hace años eso si, me junte con un barril con patas y nos fuimos directo, sin previa al motel... Sentí que le hice un favor, aunque igual se fue enojada por solo se me paro una vez y me faltó corneta pa atravesar todos los rollos de grasa, la penetre con la pura cabeza del pico 

Y en esos tiempos ya habían app con respuestas automaticas, que te calientan la sopa pa que sueltes algunas lucas

En estos tiempos, con el avance de las IAs dudo que esas app sean reales... Tiene que buscar lo clásico para lo que usted quiere o gastar tiempo en Badoo - Tinder o gastar Lucas como en glambu - mysd

Editado por ex_cyberporro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...