Saltar al contenido
Invitado MARINA

HISTORIAS DE MARINA

Mensajes recomendados

zzzzzzzzzzzzzzzzz, aburridas hasta tus historis

que señora más latera hay en los foros.

 

Por acá anda el wevas del BUHO1 que en 8va daba puro jugo.......pobre weon.

 

 

Marina.....uuuuuufffffffffffff me debes un teclado.......Slds, EI

 

 

 

jajaaaja

no quiero imaginarme lo que le paso al teclado

jajaj

menos mal que las leo en la pega

igual suena medio raro debajo de la mesa

:P

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff esa ultima historia taba muy buena marina, y no cuente mas de esas que me van a dar ganas de ir a verla :spiteful:

 

:blum: :blum: Ya es exitante pensar que algun dia te hare sentir que eres el hombre mas deseado y querido del mundo , sentir que no hay espacio para nada mas que tus fantasias y deseos, y que seran cumplidas por MARINA. Ella hara de tus momentos inolvidables, un beso de MARINA OJOS PARDOS. :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: :give_heart: Holaaaaaaaa, como estan esta noche?? quieren sentirse exitados, con ganas de ser amados, deseados y exitarse conmigo e imaginarnos que estamos juntos y pasando esta noche disfrutando de nuestros cuerpos co nel aroma al deseo al placer a la lujuria?? quieren?? ok . les contare algo que me paso y gocemos todos. :give_heart: :blum: :blum:

 

 

Sabe que Doña Marina, yo iria a puro conversar con usted.

 

 

 

:blum: Porque???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque es dificil encontrar una dama fina y culta como usted. Eso me excita más que otras cosas.

 

 

Mmmmmmm si es asi. un dia lo invitare a cenar, y charlar larrrrrgo rato e intercambiar vivencias. que le parece???, yo cuando prometo.....cumplo. y si ud. desea charlarrrrr.......... asi sera, un verdadero honor de su visita.

 

Besos de MARINA OJOS PARDOS. :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iria encantado, pero por lo que sé, usted es de viña, así que si me da alojamiento?? Digo, para no andar apurado. Comencemos, por que duermo en el sofá, despues vemos.

 

 

 

:blum: :blum: :blum: Y para que en el sofa..... si mi cama es grande.. y esta , tiene mucho espacio, porque no mejor lo llamo a la cama a charlar y hacemos cucharita bien abrazaditos?? mmmmmmmmm

un gran beso de MARINA. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iria encantado, pero por lo que sé, usted es de viña, así que si me da alojamiento?? Digo, para no andar apurado. Comencemos, por que duermo en el sofá, despues vemos.

 

 

 

:blum: :blum: :blum: Y para que en el sofa..... si mi cama es grande.. y esta , tiene mucho espacio, porque no mejor lo llamo a la cama a charlar y hacemos cucharita bien abrazaditos?? mmmmmmmmm

un gran beso de MARINA. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

 

 

Marina,

Ud resulta para mi ser una mujer completamente deseable.

Cuando digo completamente, lo hago en el ambito y la extension de una mujer atrativa en su complejidad y universalidad.

La mujer con cual de seguro se puede compartir una entretenida conversa con una copita de vino, una cena con coqueteos previos, encantarse con su humor que derrocha a raudales en este foro, apreciar su sensualidad que se vislumbra brota desde sus poros.

Mujeres como ud. que no necesariamente son una escultura de apolinea de Miguel Angel, siguen siendo para mi un manjar cuando tiene como suplemento los atractivos que solo se adquieren con los años al provocarse un desarrollo del hedonismo, ya que sueltan las trancas y represiones de los años mas mozos en los cuales, el atractivo se centralizab tanto en lo meramente estetico corporal.

El encantamiento con una mujer, en toda sus letras, para mi resulta de la suma de muchos pequeños detalles de su estilo y forma de pararse y transitar por la vida y que usted en sus post deja en claro que los tiene muy desarrollados y que incluyen una cuota de cultura y sabiduria que se aprecia y que finalmente llena de expectativas con su declarada pasion por el sexo con una devoción por el placer dificil de encontrar tan asumida en una mujer como ud la tiene.

Me tiene arrobado, en ascuas.

 

Como ud es de Viña y yo itinerante, si me hace extensiva la misma invitación que a lazzer, ire por una tarde noche de conversa, cena pasion y lujuria... Un torneo mayor, para este templario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Iria encantado, pero por lo que sé, usted es de viña, así que si me da alojamiento?? Digo, para no andar apurado. Comencemos, por que duermo en el sofá, despues vemos.

 

 

 

:blum: :blum: :blum: Y para que en el sofa..... si mi cama es grande.. y esta , tiene mucho espacio, porque no mejor lo llamo a la cama a charlar y hacemos cucharita bien abrazaditos?? mmmmmmmmm

un gran beso de MARINA. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

 

 

Marina,

Ud resulta para mi ser una mujer completamente deseable.

Cuando digo completamente, lo hago en el ambito y la extension de una mujer atrativa en su complejidad y universalidad.

La mujer con cual de seguro se puede compartir una entretenida conversa con una copita de vino, una cena con coqueteos previos, encantarse con su humor que derrocha a raudales en este foro, apreciar su sensualidad que se vislumbra brota desde sus poros.

Mujeres como ud. que no necesariamente son una escultura de apolinea de Miguel Angel, siguen siendo para mi un manjar cuando tiene como suplemento los atractivos que solo se adquieren con los años al provocarse un desarrollo del hedonismo, ya que sueltan las trancas y represiones de los años mas mozos en los cuales, el atractivo se centralizab tanto en lo meramente estetico corporal.

El encantamiento con una mujer, en toda sus letras, para mi resulta de la suma de muchos pequeños detalles de su estilo y forma de pararse y transitar por la vida y que usted en sus post deja en claro que los tiene muy desarrollados y que incluyen una cuota de cultura y sabiduria que se aprecia y que finalmente llena de expectativas con su declarada pasion por el sexo con una devoción por el placer dificil de encontrar tan asumida en una mujer como ud la tiene.

Me tiene arrobado, en ascuas.

 

Como ud es de Viña y yo itinerante, si me hace extensiva la misma invitación que a lazzer, ire por una tarde noche de conversa, cena pasion y lujuria... Un torneo mayor, para este templario.

 

 

 

 

:blum: Como yo digo.... SERA UN VERDADERO E INTENSO PLACER, compartir contigo TB.jijjiji una cena, una tarde una noche la madrugada el amanecer contigo, ....SE..... que seran las horas mas cortas de mi vida, creo que con lo educado inteligente culto y entretenido que siento que es , daria todos los dias de la vida para conversar con ud.

 

UD. ha leido , a indagado, ha averiguado como es y quien es MARINA??. veo que ha cumplido muy bien la tarea, me ha dejado sorprendida, anonanadada, maravillada, admirada ufffff otra vez me salio todo terminado en ada cul.........., estacada ,mamada, AMADA Jjajajajjajaja una cuotita de buen humor con mala expresion pero rrrrrriiiiiiiiiiiiica jajaajaja. De verdad que me deja sorprendida ud. como otros varones, que me hacen sentir aun mas hembra de lo que soy, y con mas ganitas jajajjaja, uffffffffffff creo que ya no seguire o no respondere jajajaja un beso y sera ud. atendido como merece, y querido como desea, y saciado como anhela. mmmmmmmmm ok?? que tenga un lindo dia, besos de MARINA.

 

AHHHHHHH una duda. como le gustan las mujeres?? sere su perfil?? jajajajaaj digo yoooooo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina,

He leido mucho sobre usted, la he leido a usted tambien...

 

Se, que no es miss Chile por su envase... No soy fisicoculturista por el mio...

 

Pero es hembra, simpatica, devota de dar y pedir placer, con mucho humor y risas... si es mi perfil.

 

Con el resto de mis atributos... (sacandome la armadura y quedando un cuerpo, falto de calugas y con unos kilitos de mas, pero que otorgan "peso" de presion... ) que son aquellos que usted vislumbra, y tambien con mucho humor y sensibilidad para otorgar placer a mi compañera de viaje en la ruta del placer.... espero ganarme un espacio en sus perfiles deseables...

 

 

(ya MAD... digalo no mas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shurra marina anda pidiendo foreros...sera que quedo prendida con el postre????

jejejeje

besos pa ute

 

 

:blum: :blum: Y boston?? jajajajajajajaj, si las frutillas las sacaste de mi cuerpo entero , yo sacare despues...... :blum: :blum: :blum: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina,

He leido mucho sobre usted, la he leido a usted tambien...

 

Se, que no es miss Chile por su envase... No soy fisicoculturista por el mio...

 

Pero es hembra, simpatica, devota de dar y pedir placer, con mucho humor y risas... si es mi perfil.

 

Con el resto de mis atributos... (sacandome la armadura y quedando un cuerpo, falto de calugas y con unos kilitos de mas, pero que otorgan "peso" de presion... ) que son aquellos que usted vislumbra, y tambien con mucho humor y sensibilidad para otorgar placer a mi compañera de viaje en la ruta del placer.... espero ganarme un espacio en sus perfiles deseables...

 

 

(ya MAD... digalo no mas)

 

 

Hola buenas tardes. que bueno que ha leido de mi y mis vivencias, ...que es lo que mas le ha gustado? , le gusta ?o le llama la atencion??. Soy una hembra muy hembra muy fogosa deseosa insaciable,una potra sin domar aun. muy salvaje. Como una gatita muy docil tb. a la hora de ser y de amar, algo que nadie ha conocido aunnnnnn. pero preparada para cuando llegue aquel que me cambie el destino y sea para el nada mas, ... pero tranquielos, que aun no voy a parar, tengo y deseo vivir muchas historias mas, ... Esperando que llegue ud, para tenerlo gravado en mi sentir y vivir estampado en mis historias importantes... Venga Pronto. :give_heart: :give_heart: :blum: :blum: Un beso de MARINA.....

 

 

jajaja na ke hacer

andamos conectados hoy

besos jejeje

 

 

 

 

:blum: :blum: jajajajjaaj asi es. te sigo muac muac muac. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Hola mis varones deseosos de momentos calientes y perdicion total de los instintos sexuales................ :blum: Hoy les contare cuando perdí mí virginidad.......fue algo chistoso y a la vez quice darmelas de que era experimentada en el tema y que lo sabía todo, pero costo 4 dias 4 intentos para recien saber lo que era bueno, jajajajaja ahora no hay intento que no deje pasar para disfrutar ajajajja, ok a ponerse comodos ya que tengo mucho tiempo y el fin de semana es largo y podre contarles muchas cositas chistosas rica exitantes de todo. ok??. :blum:

 

El hombre con el que decidí entrega total de mí , fue mí ex. marido. aun recuero que fue en Julio del año 1988, yo tenía 21 años,ya mayor de edad. quien lo diría, con lo caliente que soy, me aguante hasta esa edad para entregarme, uffffffffffffff que perdida de tiempo antes ajjajaja, no lo crean, no tenía el sexo en si con un hombre, pero si era muy activa mental y físicamente, tenía una imaginación........... ufffff, que me masturbaba muy seguido, sin meter mis dedos ,pero sí por todo el contorno de mí vagina a la entrada de mí sexo en mí clitoris, ummmmmmmmmmmm, me encantaba eso, me exitaba muy seguido, hasta que encontré a alguine que me cambió y decidí ser solo para él, .....así fue lo que paso.......

 

Yo trabajaba de operadora telefónica ,en ese entonces, cuando entra....él....me enamore.,nos miramos y fue flechazo, ambos sentimos algo tan intenso que de tocarnos nos calentabamos mucho, sentiamos que no podriamos esperar, dejar pasar dias sin la entrega... una noche salimos, y bla bla bla bla de todo y llegamos al tema aquel, tener sexo,..... yo CLARO PORQUE NO ; SI SI SI NO HAY DRAMAS ; ME ENCANTA EL SEXO; SI PODRIA SER; CLARO ; CUANDO??,,todo eso yo respondia OJO tenia 21 años y era mas gansa.

 

Cuento corto, fuimos a un motel...bueno yo era su polola por ende fue todo muy romántico y muy suave, el pobre...yo no se como me aguanto tanto, otro...al pimer día lo hubiera hecho y sin consentimiento habría perdfido la virginidad y ya. pero la paciencia fue tal o el gusto más, que el pobre soporto 4 dias distinto para intentar saber como era mi sexo al penetrarme, hacerme suya, sentir mis palpitaciones internas al acabar, sentir como su pene era succionado por mí vagina ardiente y muy humeda.........

 

1er. Día.- llegamos al motel. me beso abrazó ,deseó ,acarició en fin estaba yo sobre la cama el, creyendo que no era virgen, yo le habia mentido, le dije que no era virgen.... entonces despues de todo el preambulo rico del sexo antes de penetrar,..... el sobre mi,..... intentaba entrar, yo me corria hacia arriba. él volvía a intentar..yo ..con cada intento ..me corria hacia arriba , a la cabecera de la cama, despues de muchos intentos , quede casi sentada en la cabecera jajajajaja

abajo otra vez... vueltaaaaaaaaaaaa, nada, no podia, estaba muy estrecha no lograba entrar nada, plop , esa nache, él intentó como un loco de hacerme el amor, pero comprendió que había que esperar, yo claro diciendo la verdad de mi, que aun era virgen, decidimos intentar otra vez.

 

2do. Día.- llegamos al mismo motel. la historia casi igual

 

3er. Día.- idem con la diferencia que ya entraba la cabecita del pobre niño, jajjaja algo más que sea noo?? ajjajaja. este hombre ya no dormía,. un apaciennnnnnnnnnnncia, que me tuvoooooooo, uf insisto, hoy en día, de la primera cita ,no me habría escapado, ajjajaa..ese día me paso un chascarro, de tantos intentos y logrado entrar la cabecita como decía, no me di ni cuennnnnnnta, cuando me había hecho pipis en la cama, tenía tan sensible la vagina, tan adolorida que no sentía nada, habia perdido total sensibilidad en mi sexo, de los intentos, que no sentí al mirar la cama ufffff que verguenza, me quería enterrar y el muy caballero me abrazo y me dijo .... no es nada mi amor, esto pasa,.... dije yo. ah que bueno, sera normal entonces, supe despues que...no era normal jajajajaja, que era un chascarro jajj,

 

4to. Día.- el día del sexo rico rico, ese día logre ser penetrada y que nadie me parara ajajj. si creo que habia estado amarrada ......sentí y ahi descubrí que era multiorgasmica, que me prendo hasta con solo oir algunas palabras , esa tarde, acabe como loca, una y otra vez y otra y otra creí que estaba enferma....jajajajajaj, me senía muy estimulada, a parte que mi compañero era muy dotado, creo yo , por ahi que me costo tanto perder mí virginidad........

 

Bueno , pasaban los dias y era cosa como adiccion le dabamos duro al cuento, estabamos poseidos , no podiamos dejarnos tranquilos, lo haciamos donde podiamos y donde nos encontrabamos, jajajjaja, si hasta en plena Plaza de Armas de la ciudad uno noche lo hicimos, jajajjajaja RE CALIENTES......

 

A mí. me quedaba una duda de todo esto, y era el porque el niño era tan duro y erguido... a él no se lo preguntaba, jajjajaj , por ende un día en un almuerzo familiar, estaban, MIREN ESTE CUADRITO..... mí madre , mi padre, hermano y yo... entonces sale MARINA con sus preguntas tan directas y fuera de lo normal....... PAPA???? que hija........ el pene tiene un hueso?????. dffjr56587ehtnnggn QUEEEEEEEEEEE?? dice mi padre........ MI MADRE...ABRE UNOS OJOS QUE PARECIAN HUEVOS DE DINOSAURIOS... PARA QUE LES DIGO MI HERMANO.......me miro como pegandome....... :spiteful: jajajajajajaja YA ESTABA EN EL OJO DEL HURACAN, tenía que apechugar no mas. y esperar respuesta........... ese día . ese almuerzo no lo olvido jaajjajajaaj. creo que ahí mis padres se dieron cuante que la niña ya no era niña jajajajaja, tan finita para decirles las cosas jajajajajaja. Mí padre . lo amo. me explico de lo que se trataba,, me quedó todo claro, ademas yo ya tenía la practica jajajajaja, por algo era la pregunta ................... :blum:

 

Bueno al final .......me case con superman, SUPERPENE mas bien dicho..JAJAJJAAAJA. Llegue a esta ciudad. Valparaiso. Al día siguiente que llegue aca....Llamo a mis padres a La Serena y me responde el fono , a d i v i n e n q u i e n MI PADRE. JAJJJAJ y me dice....... Hola mi niña??? hola papá. y.........dice él......ENCONTRO EL HUESO????? guajajajjajajaja jajajajajja nos dio un terrible ataque de risa, ajajajja yo le digo..........no papito...jajjajajaja me dice el....SIGA BUSCANNNNNNNDOOO ..JAJAJJAJAJA.

 

Ese es mi padre.......CALIFA COMO LA HIJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ. a quien habre salido po. jajajajaja

 

 

Esta vivencia es lejos la más importante en mí vida, y he querido contarselas, espero que no les haya dado lata leerla, es un aro aro aro a la calentura de las otras, ya les contare mis vivencias sexuales con las lineas telefonicas y en un bus desde La Serena a Valparaiso jajajaja. besos . luego la otra . MARINA. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí está Marina, con sus historias que siempre arrancan una sonrisa.... o una erección jajaja :yahoo: , pero creo que nunca dejan indiferente a alguien.... a veces creo que Marina es como un baúl lleno de cosas, cosas antiguas, cosas nuevas y otras cosas que.... ufffff, pero ese baúl no se puede abrir, sólo puedes meter las manos para sacar alguna y..... nunca sabes lo que te va a tocar.... espero haberme dado a entender.

 

Dejando de filosofar, puta que me reí con lo del hueso jajajajaja es que ya me imagino la cara que deben haber puesto los papás jajaja por algo, Marinita, uno de los tantos nombres que tiene el niño es "la sin hueso" jajaja

 

PD: Parece Marina que usted desde el principio fue devota de las "cosas grandes" jejejeje :spiteful: :spiteful:

 

Slds Marina, y en su caso, buenos envaines :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí está Marina, con sus historias que siempre arrancan una sonrisa.... o una erección jajaja :yahoo: , pero creo que nunca dejan indiferente a alguien.... a veces creo que Marina es como un baúl lleno de cosas, cosas antiguas, cosas nuevas y otras cosas que.... ufffff, pero ese baúl no se puede abrir, sólo puedes meter las manos para sacar alguna y..... nunca sabes lo que te va a tocar.... espero haberme dado a entender.

 

Dejando de filosofar, puta que me reí con lo del hueso jajajajaja es que ya me imagino la cara que deben haber puesto los papás jajaja por algo, Marinita, uno de los tantos nombres que tiene el niño es "la sin hueso" jajaja

 

PD: Parece Marina que usted desde el principio fue devota de las "cosas grandes" jejejeje :spiteful: :spiteful:

 

Slds Marina, y en su caso, buenos envaines :drinks: :drinks:

 

 

JAJAJAJA ohhhhhhhhhhh siiiiii. muy devota del buen paladar ajajajajaja gran paladar jajajajaja, me siguen los GRANNNNNNNNNNNNDES. YA SABEMOS A LO QUE NOS REFERIMOS O NO MI QUERIDISIMO Y GRANNNNNNNNN ROTTWEILERRRRRRRR JIJIJIJIIJ.

 

Se dio a entender perfectamente bien. todo muy claro.

 

Ahora entiendo al sin hueso ajjajaja.

 

Besitos muy ricos corazon Rottweiler. cuidese mucho y su cosita .... perdon C O O O O S A jajajajj. MARINA GRAN PALADAR jajajajajajaaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: :blum: Hola mis seguidores de vivencias, estaban esperandome?? estaba descansando un poquito......pero ya llegue muy dispuesta a todo A TODO y para todos y con todos jajajajaja , a proposito de todossssss, por ahà a fin de mes.... les tendre un relatito de miedo ufffffffffffff, si me acuerdo y me dan deseos de comer, tengo hambrecita mmmmmmmmmmmm y falta tanto aun para fin de mes, pucha que podre hacer mientras????? quien podra decirme que hago??? o con quien lo hago??? jajajajaj. SERA UNA ENTRADITA LUEGO PLATITO DE FONDO Y CON UN POSTREEEEEE UFFFFFFFFFFFFFFF. EL BAJATIVO SERA GIGANTE MMMMMMMMM TENDRE QUE TRAGAR MUY RAPIDO AJAJAJAJAJ. GUAU GUAU GUAU. :blum:

 

Hoy les contare una vivencia, es decir algunas vivencias de tipo fonosexo.......... ya que como les conte en alguna oportunidad .....yo soy operadora telefónica y en mí trabajo conocí muchos hombres y ......como les gusto mi voz, tenemos contacto hasta el día de hoy,.................. pero con algunos tenemos sexofono, y lo pasamos .........mmmmmmm...increiblemente muy bien......

 

 

Hoy les contare una que me tiene muy EMBRUJADA...................... EMBRUJADA........ es un hombre que me domina completamente, me dice, ve a tu casa.........ponte esto y lo otro..........recibe mí llamado asi o de este modo o aca ......yo soy su esclava...........soy solo de él...... es mi AMO es mi DUEÑO............me acaricia su voz, me recorre completa, sus manos se transforman en las mias, recorro todo mi cuerpo tomo mis pechos los llevo a mí boca saco mí lengua acaricio mi pezon. bajo con la otra mano, ..........meto mi mano en mi cuadro, .......acaricio mi clítoris con mis dedos, él me guia me dice que hacer, me exita me calienta me ciega me domina me embruja.........................uffffffff que dominio sobre mi...................cuando escucho su voz mmmmmmm mis ojos se ciegan solo tengo oidos para él , mis manos pierden mí control, él esta sobre mi........ me rescata del otro lado del fono y me hace presente para él................ yo......sobre mí cama, juego con mi sexo pero es él el que está sobre mí,...... Con un juguetito que tengo .......penetro, imaginando su embrujado sexo, .....entra ,.............. lentamente y su cabecita ....se detiene , yo .... caliente muy caliente con mis piernas lo extraigo lo succiono mas hacia mí, entrando todo TODO sintiendo real............sintiendo su pasión, su exitación su respiración, guauuuuuu ME EMBRUJAS, sé que lees y ME TIENES EMBRUJADA. MMMMMMMMM.......................luego nuestro juguete, ..........pero que es su estoque......lo introduzco en mi ano , en mi culo deseoso de ti.........entra poco a poco .......lo muevo suave............logrando asi......que entre todo mmmmmm si más más más ..............como te deseo mi amo. soy tu preza soy tu escalva soy tu puta en la cama. TE AMO... TE AMO........TE AMO....eso es lo que mas le gusta a mi amo. que le diga que lo AMO. TE AMO TE AMO............te siento por fin en todos lados .........te he disfrutado te he imaginado te he sentido .mmmmmmmmmmm ven por mi mí amo......aca me tienes ........servicial.......... entregada. muy exitada............hembra ardiente fogosa, incontrolada , gata salvaje , leona dispuesta , leona salveje.................cada vez que me llama, me pierdo en sus dominios, sus ordenes sus deseos su incontrolable mandato en mi , feliz entrega hacia él, ciega totalmente ciega, no tengo nada más en mente que él.........Y cuando mí sexo esta totalmente muy humedo....de tanta exitación y de tanto acabar........pongo el teléfono en mí vagina y mis dedos entrando y saliendo, para que escuche el sonido de toda mi exitación........ si que suena bien mojado jajjajajaja ufffff cuando ya estamos muy calientes y a puntoooooooo mmmm me siente a mi y junto con el........acabamos guauuuuuuuu que rico sentirlo por el fono, sus quejidos al acabar mmmmmmmmmmmmm. :man_in_love: :man_in_love:

 

Más tarde les contare otras cositas ricas .....................Besitos de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra.. ordinario!!!! su relato, magnifica Marina.

 

Definitivamente me deja hirviendo dentro de mi armadura... estoy que la llamo, para tener un rato de jugueteo y calentura a puro audio... pero ud. deja la vara muy alta para todos, con eso de los grandes tamaños, los amos y dueños que son insuperables... etc.

 

 

Habra que jugar toda la imaginación y sutilezas para hacerla vibrar y convulcionarla como los personajes de sus historias.

 

Gracias por ellas, son notables...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra.. ordinario!!!! su relato, magnifica Marina.

 

Definitivamente me deja hirviendo dentro de mi armadura... estoy que la llamo, para tener un rato de jugueteo y calentura a puro audio... pero ud. deja la vara muy alta para todos, con eso de los grandes tamaños, los amos y dueños que son insuperables... etc.

 

 

Habra que jugar toda la imaginación y sutilezas para hacerla vibrar y convulcionarla como los personajes de sus historias.

 

Gracias por ellas, son notables...

 

 

Corazon mio...........todos los hombres me hacen vibrar. no se hace ud. una idea clara de cuanto gozo de ellos. a mi vista son todos hombres que hacen de mi, una hembra ardiernte sin domionio de mi en el minuto de la entrega. territorio de mi cuerpo perdido en las redes de uds. ,.... mi mente y cuerpo ,son materia dispuesta a sentir desear y vivir con uds. todo lo que desees ,y en tu minuto de lujuria puedas sentir que....................MARINA los hara realidad......No quiero que imagines, deseo que lo vivas conmigo.............que tu cuerpo ,mente y deseos, los vivas en mis sentidos mis sabanas mi sexo humedo ardiente y esperando la entrada de tu sexo para succionar todo el sabor de ti.

 

Beoso de MARINA FOGOSA. :man_in_love: :man_in_love:

 

 

cabros.... ¡ me calenté !...

 

 

 

voy al baño... :mda:

 

 

:blum: Estas caliente?? me deseas?? mmmmmmmmmm para que ir al baño. si puedes venir por mí???, te espero , te deseo, me calientas, guauuuuuuuuuuu rico rico NO DEJES EN EL BAÑO LO QUE ES MI BEBIDA AFRODICIACA............MMMMMMMMMMMMM. TU LECHESITA .

 

Besos de MARINA SEDIENTA. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros.... ¡ me calenté !...

 

 

 

voy al baño... :mda:

 

 

:blum: Estas caliente?? me deseas?? mmmmmmmmmm para que ir al baño. si puedes venir por mí???, te espero , te deseo, me calientas, guauuuuuuuuuuu rico rico NO DEJES EN EL BAÑO LO QUE ES MI BEBIDA AFRODICIACA............MMMMMMMMMMMMM. TU LECHESITA .

 

Besos de MARINA SEDIENTA. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

 

 

 

:mda: me refería a que me dolía la guatita.... con tanta comida, asado y empanadas...

 

 

 

 

 

 

con todo respeto, saludos cordiales.... :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marina, definitivamente ud es una mujer MUY CALIENTE , qué forma de describir sus vivencias!!!, me deja como guaterio del diablo, le juro que si viviera un poquitin mas cerca, la hago mierrrrrr... jaja

besos

ST

 

 

 

 

:man_in_love: :man_in_love: Mmmmmmm mí guaterito con uñas mmmmmm

cuando abrigaras aún más mis deseos por tí????

acercate más y más y más a mí , estare para tí,

dispuesta a todo por tí. ya estoy ardiento por dentro,

mí sexo está deseando que entres ahí

y sientas lo humeda que estoy y bebas de mí,

acercate más a mí, estaré sobre la cama abierta para tí.

ven ven ven estoy aquí no me hagas más sufrir

que sin tí ya no deseo vivir.

 

Ven a hacerme mier.....................ven ya. besos de MARINA CALIENTE. :man_in_love:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAD

:mda: me refería a que me dolía la guatita.... con tanta comida, asado y empanadas...

 

con todo respeto, saludos cordiales.... :crazy:

 

 

 

QUERIDO MAD:

:blum: :blum: :blum: Jajajajjaja guajajjaja buena..... jajajajaja SEGURO????.....................................................no comas tanto ajajjjaa

 

Besos de MARINA SEDIENTA IGUAL jajajajajajaj chau chau :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tan sedienta como gusto de hombres Marina, un saludo para ti, eso seria.. sabes soy de pocas palabras.....

 

 

 

Lo se cosita........... de pocas palabras pero de mucha lechita jijiijij mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si me acuerdo y guau guau guau :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estoy hablando por teléfono con Marina y me estoy calentando.... :mda:

 

 

FUE AL BAÑO OTRA VEZ????? MMMMMMMMMMMMM EN UNOS MINUTOS MAS CONTARE AL PUBLICO LA VIVENCIA DE ESCACES QUE PASE EL DOMINGO JIJJIIIJIJ, BESOS. CHAU :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:man_in_love: Hola mis amores................... me da un poquito de verguencita contarles esto .pero como soy espontanea y transparente con ustedes..se los contare, porque MARINA es una mujer de ustedes, y ella vive para ustedes, conozcan todas mis facetas...............

 

Era el día domingo 17 de Septiembre del 2006 tipin 06:00 hrs.. cuando desperte muy exaltada, muy anciosa. abri mis ojos......mire la ventana.... vi que ya amanecía.entonces saco mi mano de debajo de las sabanas y roce mí pecho izquierdo.......... ,duermo sin ropa, desnuda, entonces me di más cuenta de ,que era lo que me había despertado.....era que deseaba sentirme hembra.....pero estaba sola..... como dirian la mañanera....entonces, porque quedarme conlas ganas???..... ni loca........ no señor........ me acaricie suavemente mis pechos bajando a mi vientre, llegando a mi sexo y cada vez se humedecía más y más..metia mis dedos y entraba y salia,............CUANDO DERREPENTE.......... me acorde que ....... alguien me regalo un PEPINO JAJAJAJA SI..UN PEPINO DE ENSALADA. AUN ESTABA BUENO . MUY BLANDO PERO AUN SERVIA. jajajajaj lo busque y le puse un preservativo...... y jugue con el por largo rato, entraba al comienzo muy dificultoso, ya que era tamaño xxx jajajajaja pero entro y uffffffffffffff, no les explico como me calente aún más y sentí el deseo de querer más, entonce, no conforme con eso, se me ocurrió que tenía una vela y la envolvi con algodon y tb. lo meti en un presenvativo, jijijijijijji TENIA MUCHAS GANITAS , CREEN QUE SOY MUY GOLOSA????. ENTONCES. lo meti en mí colita,.............el pepino en mí conchita........uff que increible era el sanduich madrugador, que rico así estuve como una hora, acababa las veces que yo quería guauuuuuuuuuu si que fue una experiencia del tercer tipo jajajjajajaaj, que masturbadita más riquita, lejos la mejor que me he dado, me lo merecía, jajjajajajajaaj, para que les cuento como salio el pepino de ensalada, jajajajja era guiso de pepino, salio más cocido que los porotos burros...jajajjajjaa.

 

Bueno mis queridos hombres, DESCANNNNNNNNNNNSEN YAAAAA.

 

Si quieren el baño??? esta MAD. JAJAJAJAJAJAJ.

 

BESOS DE MARINA. :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: Hoolaa?????? mientras ustedes duermen, yo aun estoy activa jajajajaa tengo que dejar escapar mi energia de alguna manera o no????, les contare algo cortito jajajaja, MI LUNA DE MIEL.

 

 

ERA UN DIA 08 DE ABRIL DE 1989. A LAS 12:00 HRS. MEDIO DIA EN CHILE.

 

 

MARINA BELLA DE BLANCO ENTERO...........entra a la iglesia del brazo de su padre.........caminando lentamente con las cañuelas que se quebraban ajjajajaja...mas nerviosa y tiritona que una jalea. jajajj. la entrega su padre a ....................... EX AHORA jajajaj..su madre al costado derecho del cura, mirando con cara triste la pobre, se le casa su niña. la espontanea MARINA........en fin, salimos de la iglesia..........rumbo a la casita a prepararnos para la celebracion, como fue a medio dia.no era mucho lo que se padia hacer, pero fue entretenido y bello por lo demas.......mis padres a quienes tanto amo.... me tenian programado un almuerzo para la familia algunos amigos y mis compañeras de trabajo.......bueno paso el almuerzo y la celebracion y la tarde tb. hasta que llego la noche, nosotros mi marido y yo, viajariamos a esta ciudad Valparaiso......para que les cuento el tremendo grupo que fue a despedir a MARINA al terminal de buses de LA SERENA, si llenamos todo el terminal jajajaja pusieron tarros en el bus atras, en la ventana del numero que nos toco. pusieron RECIEN CASADOS , NO MOLESTAR. JAJAJAJ nos toca algo asi como los asientos 40 41 0 42 43 por ahi estaba la cosa............. bueno partimos rumbo a la zona,,,, durante la noche , ........... ufffffffffff para que les cuento como veniamos...... besos caricias uffffff si lo unico que queriamos era comernos el cuerpo jajajajaja, perdon la expresion jajajaj, a eso de las 4 de la madrugada ya era un hecho yo en sus manos habia acabado como chorrocientas veces jajajaja pero le tocaba al pobre niño. y que mejor que............. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: .a la boca se ha dicho..........guauuuuuuu de ahi mi pasion por la boca chica , garganta profunda y paladar amplio, y me saco hasta la placa para que no sientan mis dientes jajajajajajaa...............cuento cortito, acabo en mi boca :blum: :blum: asi pasamos la luna de miel anticipada.en el bus LA SERENA VALPARAISO. para que les cuento como la pasamos esa semana completita en la que fue nuestra casa cuando llegamos, si no asomabamos la nariz a la calle, jajajajaja FUE GENIAL INMORALMENTE INMORTAL......................

 

 

Bueno, los dejo hasta la proxima que viene, .......Mañana continuo. descansen un ratito de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...