Saltar al contenido
Invitado MARINA

HISTORIAS DE MARINA

Mensajes recomendados

:give_heart2: :give_heart2: Hola a todos, quiero hacerlos participe de mis historias, partire con una que es la que mas atrevida y audaz me ha pasado.

 

 

:blum: :blum: Estaba yo un dia con un hombre, en su depto. conversando acariciandonos besandonos en fin, entramos de lleno al placer, cuando de no se donde , aparece otro hombre, me extrañe si, pero se presento y lo invitamos a sentir cmo nosotros tb. luego aparecio un tercero un cuarto y por ultimo el quinto, uffffffffffff, al principio me asuste por la cantidad de hombres, no por que me lastimen, sino por la experiencia, pero como ya estaba en el baile, atine y luche jajajaja chica pero empeñosa, jajajaja :blum: luego estaba como reina, uno por delante, otro por detras, dos en mi boca y otro esperando poder entrar donde alguno le diera el pase, mientras miraba y se tocaba, asi se cambiaban , los hermanos , nada de egoismos , muy generosos todos , la pase uffffffffffffff era increible, yo era la protagonista, ellos me deseaban, entonces despues de un rato, yo en la cama masturbandome, ellos , todos me miraban, y se masturbaban tb. uno a uno acababan sobre mi. todos me bañaron de semen.

 

:blum: :blum: Mañana otra oka?? besos de Marina

:blum: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: Hola otra vez. Tengo ganas de contar mas, les parece??. aca va otra........

 

:blum: Un dia, nos juntamos con un amigo en el centro de valpo, fuimos por una pizza a pedro montt. mientras esperabamos la pizza, nos abrazabamos y besabamos. nos miraba una pareja muy joven, de unos 18 a 20 años, ellos sentados esperaban su pizza tb., se nos ocurrio a el y a mi, calentar a estos lolitos, entonces, mi amigo me besaba y como que no quiere la cosa , me acariciaba, yo me movia rozando su pene con mi pelvis, hasta que el niño se creio mucho, luego yo, le puse una pierna al costado de su caderay la bajaba, los lolos tenian una cara, uffffffff se las encargo, estaban mas calientes que nosotros mjajjaajjaj.

luego que la pizza ya estaba, nos fuimos en el auto a la entrada de curauma, entre la carretera y el bosque, paramos ahi, salimos y sobre el capot , desnuda yo el me penetro me beso me ummmm ufffffff que rico, luego me volteo y me estoco por detras , anal, a lo lejos veiamos los vehiculos pasar, no se si nosotros eramos muy visibles, pero el auto rojo si, jajajajaja, luego yo puse a el sobre el capot. boca arriba, y su niño , siempre listo , se lo emprece a mamar, asi hasta que acabo en mi boca, lo saboree, lo goloie, lo trague mmmmmmmmmm que manjar guauuuuuuuuuu pucha que son ricos ustedes los hombres, el esta de miedo, mmmmmmmm. luego de todo eso, nos paseamos por el bosque y dejamos nuestra marquita, para no olvidarlo, jajajajaja, fue muy buena esa vivencia, lo mejor de todo ,muy natural jajajajjajaajaj al aire libre jajajaja, .

 

Ya caballeros, mas tarde les cuento otra oka, besos de Marina :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: :blum: Holaaaaa, les contare otra.

 

Esto paso el dia 23 de agosto del presente año.

 

Hace unas semanas atras, conversando con un Ecuatoriano, me conto de una fantasia que mientras me la relataba, yo me entusiasmaba, entonces quedamos en que seria yo la que le cumpliria su fantasia.

 

Es asi:. :blum: nos juntamos el 23 de agosto, a las 15:30 en un hotel de la zona, yo al llegar a la recepcion, preguntaria por el, e iria la la habitacion, golpee, el me dice, Marina?? si , digo yo, pasa, entro, el se habia ido al baño a cubrir sus ojos, vendarlos, mientras yo haria lo mismo, en un momento ya listos los dos, sale el, me ubica y me toma de las manos, me acaricia el rostro el cuello, mis hombros, la espalda, me acusta en la cama, lentamente saca mis prendas de vestir, arriba, me besa, me acaricia uffffffffff me exito muchicimo lo que hacia,, besaba mis pechos , mordia mis pezones que estaban muy duros, los sentia grandes,con su lengua los acariciaba, mmmmmmmmm ufffffffffffffffffff, bajo a mi sexo y me hizo sexo oral, acabe dos veces en su boca, guauuuuuuuuuuuuu que cosa mas increible,luego yo hice lo mismo con el, pero me pidio que parara al minuto que lo estaba mamando, tenia un pene que me llegaba a la garganta y con mi lengua ,sacaba yo por el costado, acariciaba sus testiculos todo eso al mismo tiempo, pero tuve que parar, porque me dijo que acabaria, entonces me tomo encima de el y me penetro, poco a poco , probamos distintos lugares y posiciones para sentir, AUN SIN VERNOS, luego de un rato acabomos quedamos unos 10 minutos quietos yo baje a su sexo y volvi a lamerlo, a saborear su semen, a beberlo , tragarlo, lo lami como una gatita hasta dejarlo sequito, asi comenzo el niño a activarse nuevamente, increible en pocos minutos acabo en mi boca, ummmmmmmm que mortal sentir ese manjar tragandolo , pasando por mi garganta guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu es muy rico todo esto,... nos acariciamos, besamos conversamos y nos entusiasmamos otra vez, pero ahora fue anal, me penetro suavemente, entro su cabecita primero muy suave, me lubrique muy rapido y yo misma con mis movimientos logre que entrara el 100% de su sexo, en pocos momentos acabaria nuevamente, fue increible, llego el momento de sacarnos las vendas, el saco la mia yo la de el, fue algo tan rico mas aun , cuando lo vi a el, un hombre , como actor de cine, blanco , muy alto, cabello cano de 49 años muy bien mantenido, cuerpo de deportista, como MAD, era ver a esa escultura de hombre jajaja perdon MAD, pero al verlo a el, te imagine a ti.

 

Fue todo como una pelicula, me hizo sentir como una reina, nos duchamos juntos y salimos de ahi a las 21:00 hrs,el rumbo a su casa y yo a la mia, aun siento su aroma y no olvido cada detalle de la experiencia, me encanto, lejos lo mejor que he hecho y me ha pasado.

 

Espero que disfruten e imaginen las historias, muy reales verdaderas, las sientan como yo :blum:

 

 

 

PD. si quieren comentar algo, pueden hacerlo, contar si han vivido algo parecido o que es lo que recuerdan mas en fin, haganlo bien??.

 

 

Un beso de Marina, luego mas vivencias y fantasias, byeeeeeeeeeee :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha !!! buenas las historias.... :crazy:

 

 

 

 

 

 

otro día cuando tenga ganas les cuento las vivencias y fantasías de M.A.D..... :i-m_so_happy:

 

 

:blum: :blum: MMMMMMMMMMMMMM seria interesante saber sus vivencias y fantasias MY LOVEEEEE jaja

animate, cuentanos, asi.... imaginamos y aprendemos de ti tb. quien dice si....... hay cosas que aun no he vivido y busque para vivir ?? jajajajajajaja.

 

Haaaaa. alguine que lea por estos lados. me podran explicar o contar algo que me tiene inquieta??, no se rian de mi si. porfa. no quiero pecar de ignorante o inocente, cosa que no soy jajajaj,en el tema, tal vez ya lo he hecho, pero no se los nombres de todas las cosas, ya ya ya voy voy no me apuren ya les pregunto.ok. es?...........

 

QUE ES EL DRAGON?? No se rian oka. solo quiero saber. gracias un beso de Marina. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha !!! buenas las historias.... :crazy:

 

 

 

 

 

 

otro día cuando tenga ganas les cuento las vivencias y fantasías de M.A.D..... :i-m_so_happy:

 

 

:blum: :blum: MMMMMMMMMMMMMM seria interesante saber sus vivencias y fantasias MY LOVEEEEE jaja

animate, cuentanos, asi.... imaginamos y aprendemos de ti tb. quien dice si....... hay cosas que aun no he vivido y busque para vivir ?? jajajajajajaja.

 

Haaaaa. alguine que lea por estos lados. me podran explicar o contar algo que me tiene inquieta??, no se rian de mi si. porfa. no quiero pecar de ignorante o inocente, cosa que no soy jajajaj,en el tema, tal vez ya lo he hecho, pero no se los nombres de todas las cosas, ya ya ya voy voy no me apuren ya les pregunto.ok. es?...........

 

QUE ES EL DRAGON?? No se rian oka. solo quiero saber. gracias un beso de Marina. :blum: :blum:

 

 

amiga, lei sus historias, estan de pelos, siga asi, le explico lo del dragon...

 

es cuando recibes el semen de tu pareja y sin sacarte la herramienta del socio, empiezas a expulsarlo por la nariz, para luego abrir la boca y auto-recibirlo nuevamente y volver a expulsarlo por la nariz. es una suerte de ruleta con el semen entre tu boca y la nariz... capicci?

espero te haya servido la experiencia, en una de esas te la enseño... jajaja

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chucha !!! buenas las historias.... :crazy:

 

 

 

 

 

 

otro día cuando tenga ganas les cuento las vivencias y fantasías de M.A.D..... :i-m_so_happy:

 

 

:blum: :blum: MMMMMMMMMMMMMM seria interesante saber sus vivencias y fantasias MY LOVEEEEE jaja

animate, cuentanos, asi.... imaginamos y aprendemos de ti tb. quien dice si....... hay cosas que aun no he vivido y busque para vivir ?? jajajajajajaja.

 

Haaaaa. alguine que lea por estos lados. me podran explicar o contar algo que me tiene inquieta??, no se rian de mi si. porfa. no quiero pecar de ignorante o inocente, cosa que no soy jajajaj,en el tema, tal vez ya lo he hecho, pero no se los nombres de todas las cosas, ya ya ya voy voy no me apuren ya les pregunto.ok. es?...........

 

QUE ES EL DRAGON?? No se rian oka. solo quiero saber. gracias un beso de Marina. :blum: :blum:

 

 

amiga, lei sus historias, estan de pelos, siga asi, le explico lo del dragon...

 

es cuando recibes el semen de tu pareja y sin sacarte la herramienta del socio, empiezas a expulsarlo por la nariz, para luego abrir la boca y auto-recibirlo nuevamente y volver a expulsarlo por la nariz. es una suerte de ruleta con el semen entre tu boca y la nariz... capicci?

espero te haya servido la experiencia, en una de esas te la enseño... jajaja

 

besos

 

 

 

:blum: Capichi.. fuerte dulce mmmmmmmmmmmmm y claro, que rico, jijijiij, ya po cuando sere tu alumna, para aprender de eso llamado DRAGON de tu niño dragon..........mmmmmmmmmmmmmmm no te imaginas lo que me exita el solo pensar que saboreare otro niño. uuuuuuuuuufffffffffff cuando cuando, eso si, trata de estar llenito para dejarte sequito. rico rico. :blum: :blum:

 

Un beso de MARINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo tambien hago el dragón pero solito......... :bad:

 

 

 

 

cuando estoy resfriado......... :wink3:

 

 

:blum: :blum: Pobreciiiiiiito, quiere que se lo haga yo?????? jajajajaja GRACIAS MY DEAR MAD, por defenderme tb. en el otro post. , solo espero que no lo confundan tb. como mi cafiche, porque lamentablemente cuando una varon me defiende o habla bien de mi, lo tildan de cafiche o creen que soy yo misma, pero en fin, me da gusto que quienes me conocen muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien, se mojen el potito y me defiendan tb. como dije no sere el embase ferfecto, pero si tengo muy claro, que mi embase y mis ganas, hacen mucho, ademas la priemera impresion dara mal que hablar, pero soy inteligente y una mujer interesante con mucho que entregar , sentir, hacerlos sentir, disfrutar y decir, mmmmmmmmmm cositas rica rica ricas....

 

Un beso para ti MAD de MARINA. y ya mas historias verdaderas, para los incredulos de tanta exitacion , pasion y entrega.......e inmoralidad en buena, ..........en buena digo, ya que lo que hago y he hecho ha sido por voluntad, nunca obligada, deseo vivir al maximo para entregar el maximo tb. besos MARINA :blum:

 

 

queremos más historias!!!!!

 

 

 

:blum: :blum: :blum: Claro que si, hoy ha sido un dia dificil para mi, por ende, he entrado tarde, pero les contare una, mañana brillara el sol y seran mas oka, besos para ti de MARINA :blum: :blum: :blum:

 

:blum: :blum: :blum: Hola a los seguidores de MARINA y sus experiencias. en un rato mas, les contare algunas, seran mas cortas y algo de chistosa una que creo que se reiran como yo cuando lo vivi jajajajaj es muy divertida, voy a cenar y ciunado venga les cuento oka?????. besos, me ire a comer un filete de 24 centimetros uffffffffffffffffffff mmmmmmmmmmm jajajajjajaja. ya vennnnnnnnnnnnnngo, mmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: HOLAAAAAAAAAAA ACA ESTOY PARA OTRA, ME EXTRAÑARON?? JAAJAJ LES CONTARE....

 

:blum: :blum: Fui a una oficina que queda aca en valpo, llegue a eso de las 14:00 hrs, subi a la ofina donde tenia que ir, un varon joven, de unos 28 años, me abre la puerta entro, y me pongo comoda, el va a su sillon frenta a su escritorio, hace un llamado y quedo desocupado, yo minetras me paro me saco el abrigo quedando con algo muy liviano, me acerco a el , lo miro nos besamos,y acariciamos, me agacho, frente a el , me arrodillo le acaricio el niño, saco su cinturon desabrocho su cierre suaaaaaaaaave, acaricio sobre su pantalon meto mi mano y suavemente siento que esta muy exitado, sacando su pene, me acerco a el y con mi lengua acaricio su cabecita grande rica y muy humeda, abro mi boca y lo dejo entrar un poco luego sale y entra mas, sale y entra todo, lo mantengo dentro moviendolo en forma circular sin sacarlo, siento que esta en mi garganta, sale y atrapo sus testiculos con toda mi boca , los dos, salen de ella, y le paso mi lengua entre piernas y llegando casi hasta su ano, luego vuelvo a su pene y se lo mamo con mas energia, sin quitarle la mirada, luego de estar asi como por 20 minutos el me toma, me pone sobre su escritorio boca abajo, y me estoca por el ano, entro suave, el solo la cabecita, yo me encargue de que entre todo, TODO, es decir, si los testiculos pudieran entrar?? el los habria metido. estaba increible, sentir todo lubricado entrando y saliendo.mmmmmmmmmmmm entraba y salia ummmmmm fue muuuy bueno sensacional. buenisimo, luego cuando ya sentia que no daba mas, el me da vuelta y me dice, tragalo todo.

lo tomo y me lo como todo y lo dejo ahi entero dentro moviendolo circularmente hasta que siento el dulce sabor del manjar en mi boca, todo su semen ,quietos por unos momentos lo trago y acaricio su pene con mi lengua y sigo laminedolo hasta limpiarlo, como quien lame a sus cachorros una gata . mmmmmm fue esquisito, nos acomodamos y nos paramos ya, conversando un rato, me dice, aca hay dos sobres, uno dice la verdad y confirmado lo que se dice, y el otro dice gracias el dinero y adios, me dice el a mi, te volvere a llamar...... me dio uno de los sobres y nos despedimos............................................ sali de ahi, como cada vez que se termina algo, que uno sabe que lo disfruto, sale alegre y tranquila, pues bien, sali peor de como llegue, mas nerviosa y sin ganas de abrir el sobre, pero me di animo y dije que sea lo que merezco, lo abro y habia mas de lo que pido y unas lineas que decian, no necesitas demostrar nada, dejas huellas SEÑORA.

 

:blum: :blum: :blum: :blum: Me senti aun mas realizada, afortunadamente he conocido varones muy caballeros en esta etapa de mi vida. Gracias a los que se que me conocen y los he atendido.

 

Besos de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Buenas noches mis caballeros, estaban esperandome????. bien ponganse comodos, una cervecita?? un mamoncito?? jajajajajaj pidan pidan , para eso estoy aca, para servirmelos, jajjaja perdon, para servirlos, mmmmmmmmmmmmmm aun que no estaria nada de mal si ??????????mmmm jajajjajaja :blum: :blum:

 

Bien vamos a lo que esperan, mis vivencias.

 

 

:blum: :blum: Un dia , estaba yo en mi trabajo, llego ,el que era entonces mi pareja, llego a buscarme, yo salia muy tarde en la noche, de madrugada, en ese momento yo, trabajaba de operadora telefonica en Entel Chile, tenia mi turno de noche y salia a las 00:00. hrs. le dije a mi compañera que se fuera nomas, cerre el local, mientras hacia mi cierre de turno, estabamos en la oficina, cuando nos comenzamos a poner calientes, a tocarnos, besarnos, nos estabamos calentando mucho mucho , sacamos algunas prendas de vestir, el le bese hasta las memorias jajajaja, el niño se acitvo tanto tanto que no aguantaba mas que se desahogo en mi boquita, que rico manjar colum,mmmmmmmmmmmm puta que era gueno ese man, un hombre con un peeeeeeeeeeeneeeeeeeeeee que uffffffffffffffffffffff, bueno, entonces estaba yo saboreando , cuando sono una alarma, chuta se nos espanto hasta el deseo, , era la alarma del banco que estaba al lado, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en un dos por tres, igualito como cuando uno llama a los carabineros, llego investigaciones, carabineros, la brigada de todos lados jajajajaja. el gerente del banco los operadores todo el mundo, chuta jamas habia visto tanta gente, y nosotros en pelotas adentro de la oficina, si ni respirabamos, pa no ser atrapados, se imaginan los titulares de la cuarta al dia siguiente PAREJITA DE CALIENTES ,ACTIVARON ALARMA PA QUE LOS BOMBEROS ACUDIERAN A APAGARLOS jajajajajajajajaj que wena, me acuerdo y me da chusto, jajajjajaajeso no es na, pasaron dos horas, hasta que se fue el el ultimo en acudir al llamado, de dichosita alarma, :spiteful: , nosotros adentro sin aire y sin corazon?? :vava: decidimos ponerle ruedas a las patitas pa que te quiero y salir arrancando. el ,a media vestido y yo con una panti puesta en una pierna y la otra colgando jajajajajajaajja corrimos hasta que ya mas tranquilos , lejos , claro esta, me saque la panti y chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo, me cague de frio nomas, mi pareja no hablaba, estaba verde de la impresion, jajajaja....

 

Pero como somos tan contreras la mayoria de los chilenos, al dia siguiente por la noche jajajajajja lo hicimos de nuevo jajajaja claro que mas precaidos yo me puse porta ligas jajajaja y el no se saco toda la ropa jajajajjajaa, y uffffffffffffffffffffffffffffff si que lo pasamos muy bien, jajajajaa rico rico,.

 

Bueno. mas tarde otra o mañana oka.un besote de MARINA. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja excelentes historias Marina

 

Felicitaciones

 

Me dan ganas de incluir esto como un personaje o las historias dentro de un relato...

 

 

 

:blum: :blum: HAGALO PUES. SERA BUENO LEER VER UN PERSONAJE VIVIENDO MIS HISTOPRIAS , ME GUSTARIA VER DESDE AFUERA TODO LO QUE HE VIVIDO, COMO ESPECTADOR, JAJAJAJ ME REIRIA ENE CON TODO LO QUE ME HA PASADO Y CON TODO LO QUE ME QUEDA AUN POR VIVIR. :blum: :blum:

 

:give_heart2: :give_heart2: BUENO MIS VARONES , SEGUIDORES DE MARINA, LA INQUIETA, ME DESPIDO POR HOY, TENGO TUTITO, MAÑANA LES CONTARE UNA DEL MAR, ESO PASO PARA LA CELEBRACION DE SAN PEDRO Y SAN PABLO. NO ES MUY LARGA, PERO SI MUY EXITANNNNNNNTE, BUENA BUENA, RICA RICA, MMMMMMMMMMMMM PUCHA , YA ME EXITE, Y YO QUE QUERIA PORTARME BIEN ESTA NOCHE, ACOSTARME TRANQUILITA SIN EXALTACIONES DE NINGUN TIPO, PERO YA ME ACTIVE, QUE PUEDO HACER HORA?? QUIEN SE OFRECE A CANTARME PARA DORMIR?? O MEJOR AUN , A ......................

JAJAJAJAJAJA. NADIE? QUIEN DIJO YO?? POR AHI?? ALLA?? QUIEN DA MAS????, JAJAJAJAJAJAJ NO ME HAGAN CASO , ESTOY LOCA LOCA LOCA, PERO DE CALIENTE JAJAJJAJAJAJA, YA MEJOR ME VOY A DORMIR, MAÑANA LOS VEO , ANTES TENDRE QUE MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y DESPUES JAJJAJA, BYE. :blum: :blum: :give_heart: :give_heart:

 

UN GRAN BESO DE MARINA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo poco tiempo en este foro, pero dejame decirte que hay pocas mujeres como tu, Marina. Estuve leyendo todas tus historias y me dejaste más caliente que radiador de micro, imaginate como tengo el niño ahora, mas tieso que canilla de muerto jajaja :i-m_so_happy:

Bueno, pero siguiendo con lo que queria decirte, eres una mujer como pocas, tu forma de expresarte y tus historias, encuentro fabuloso que te atrevas a realizarlas y a contarlas..... hasta me dieron ganas de c onocerte jejeje..... ejem bueno eso es cuento aparte.

 

Sigue asi, ojalá más mujeres en este país fueran tan atrevidas como tú, un besito de un perrito gozador jaja

 

:give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo poco tiempo en este foro, pero dejame decirte que hay pocas mujeres como tu, Marina. Estuve leyendo todas tus historias y me dejaste más caliente que radiador de micro, imaginate como tengo el niño ahora, mas tieso que canilla de muerto jajaja :i-m_so_happy:

Bueno, pero siguiendo con lo que queria decirte, eres una mujer como pocas, tu forma de expresarte y tus historias, encuentro fabuloso que te atrevas a realizarlas y a contarlas..... hasta me dieron ganas de c onocerte jejeje..... ejem bueno eso es cuento aparte.

 

Sigue asi, ojalá más mujeres en este país fueran tan atrevidas como tú, un besito de un perrito gozador jaja

 

:give_heart2:

 

 

:blum: :blum: UMMMMMMMMMM gracias mi perrito choco, jajjajjaa, soy una mujer sin ningun tipo de tabu, en mas de una oportunidad me han dicho ATIPICA, eso me hace mas espontanea aun, aun que si , debo reconocer, que una mujer como yo, en esta sociedad, aun no es muy bien catalogada, mas aun , anexo a lo que me estoy dedicando por un tiempo, pero se que luchar contra la corriente, es dificil, pero deben haber mujeres que hagan cambiar al macho nuestro, comencemos con la presidenta MICHELLE BACHELET, continuemos con la escort MARINA ?? jajajajja, es un buen comienzo, no cree ud??, bueno quedido amigo Rottwailer, me morderia una orejita?? o toooooooodoooooooooooooooooo jajjajajajaja, un besito mi niño. de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: :give_heart2: :blum: Hola a los seguidores de MARINA INQUIETA, les cuento que voy a cenar y veulvo oka,?? les contare una historia que ayer les dije que seria hoy, oka,. tenganme un poquito de paciencia ya vuelvo, un beso de MARINA. :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: :blum: Hola he llegado, deseo contar esta vivencia, en agradecimiento a alguien que fue , y es, por supuesto, muy especial. por su trato, ayuda y creencia en mi. Despues cuento la de San Pedro y San Pablo oka??.

 

Un dia, no hace mucho, dos o tres semanas ya, conversando por el chat. encontre a un hombre, lleno de deseos y gans de saciarlos, como yo. Despues de una larga charla y muy caliente tb.. tanto asi que , quede huuuuuuuuuuuuuuuuumeda. todo mi pantalonnnnnnnnnnnnn, ya que no uso ropa interior debajo del pantalon., por ende, pase todo hasta llegar a la silla, jajajajajajaaj, aun esta la marquita de ese dia, jajajaja, bueno, luego de conversar mucho y provocarnos mutuamente, llegamos a un punto , en que, me pide mi numero y yo accedo, me dice , te llamare mañana a las 07:30 de la mañana, en eso quedamos. para concordar el dia que nos juntariamos,. Asi fue, llego ese dia. Me paso a buscar, en su auto, y nos diriimos a su depto., un lugar bello,apropiado,limpio, ordenado,comodo,especial..... el se acomoda en su sofa... mientras yooooooo, comienzo a sacar mi ropa, una a una, hasta quedar en la mas minima expresion, un Body estilo colales, negro.... Me pide que me de una vuelta, yo suavemente y timidamente accedo, el me mira, yo sin quitarle la vista , me acerco, me arrodillo frente a el, comienzo a acariciarlo, y a lamer su sexo, sentir que crece en mi boca, exitado el, yo tb. Despues de un rato, sin quitar la mirada a sus ojos, me paro y me siento sobre el, cabalgue por unos momentos , me salgo y me siento nuevamente pero dandole la espalda y agachandome a sus pies, con mi culo a su vista. Luego en la alfombra, el me penetra completo, entra y sale, entra y sale, entra y saaaaaaaaaaaale, ....Cuando ya no da mas???. acaba, cuan rica sensacion dentro de mi, sentirlo, su palpitar de satisfaccion,mmmmmmmmmmmmmmmmmm, luego de eso, me acerco y lo sigo lamiendo, asi por un rato, siento que se exito nuevamente, y mi mas fuerte deseo era sentir su sabor en mi boca, ufffffffffffffffffffff cuando senti su lechesita rica, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya no daba mas mi sexo, senti que sacie mi satisfaccion al beberlo a el.mmmmm eso fue riiiiiiiiiiiiiiiiiicooo, no lo olvido. fue y aun lo es. Porque de ahi tenemos dos experiencia mas, que mas adelante relatare.

 

:clapping: Hombre completo

Las palabras usadas en ese momento uffffffffffff hervian

Su trato un siete

Su sexo, deseable

Su entrega , mortal

Lo deseo nuevamente?? sisisisisisisissi :blum:

Mi atencion, le gusto, por ende volvio dos veces mas. :clapping: :clapping:

 

Bueno, creo que deje otra sillita marcadita jajaajajjaa, mas tarde otras vivencias, un beso de MARINA INQUIETA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Hola, como han estado???, aca les tengo otra vivencia.

hace una semana atras, me contacto muy tarde un estocador, para mis servicios, lo visite en su casa, un lugar entre valpo. y viña.

 

:blum: Bueno, llegue a la diraccion acordada, nos saludamos y comenzo el ataque, sin antes un respiro, le dimos con todo, como si el mundo termina, freneticamente empujandonos el uno al otro, hacia una pared o algo que nos afirmara, estabamos re locos, no hayabamos por donde empezar ni que hacer, queriamos todo altiro, era insaciable el encuentro, muy demasiados calientes., le dimos en la alfombra, el sofa, en la silla, en fin, .

 

Me acaricio.me besaba, metia sus dedos en mi sexo muy humedo,me hacia acabar seguido, me estoco tb, por delante, y por detras, pero queria acabar en mi boca, asi fue entonces, mmmmmmmm que finura de manjar, rico.

 

Al rato salimos al jardin, asi ,a medio vestir, y con mas ganas, y saben?? pobre jardin, no se salvo ni el gomero jajajajaja, uffff si las plantas hablarannnnnnnnnnnnn, que no dirian, ese dia el jardin quedo regado de lechesita, la que salpico por todos lados y no pude atrapar yo, jajjaa, Asi seguimos hasta altas horas de la madrugada, yo acabe ene veces, el como tres, creo, pero fue muy fuera de lo comun, en su casa y su jardin jajajajaajaja. si ni la banca del jardin se salvo, jajajajajajaj :blum: :blum: :blum:

 

Un besito de MARINA INQUIETA.

 

Mas tarde otras dos o tres mas, hoy tengo mucho tiempo para contarles mis cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Hola, he llegado nuevamente, les contare vivencias fresquitas, pero ademas tengo una pregunta y espero sugerencias oka,

 

Ayer conversando con un cliente. muy rico ademas, si pudiera calificar y hacer tablita por cada uno de ellos, a el le pondria un 10 jajjajaa esta de miedo, mmmmmmmmmm una cantidad de leeeeeeeeche, que me dejo la guatita llena y el corazon contento jajaja. vaya dicho, muy bien dicho, mmmmmmmm, no voy a tomar mas lechita, o quedare con mas sobrepeso, jajajajaja y ahi si que parecere horca jajaja como dijo mi estimado y muy amado jaja GERAR, (donde estas GERAR que no te veo mas??), si sigo asi, tendre que ir al nutricionista jajajaaja. Bueno , continuo, el anoche, me decia, me hizo pensar que.... con las vivencias que he tenido , mas las que me falta contar y la que me falta vivir, que son y serAn muchas mas, podria escribir un libro , de pocas paginas pero de mucha exitacion, asi como lo he hecho hasta ahora

 

VIVENCIAS, FANTASIAS DE MARINA

 

Me gustaria que me orienten, opinen y ademas, si alguien sabe, como hacer para lograr esto, datos, donde ir, que hacer, en fin, no seria mala idea publicar esto, creo yo, que me pueden decir ustedes????. acepto todas las criticas Y orientacion posibles, les parece??. sea para bien o mal, apinen sin restriccion.

 

Un beso de MARINA. OPINEN OPINEN LOS ESTOY ESPERANDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: :give_heart2: Hola nuevamente.

 

Ayer, a eso de las 11:00 hrs, llego él, un hombre, muy educado, atractivo, llamativo,deseable,tierno, apasionado,simpatico, inteligente,uffffffffffffffffff risueño, caliente,suave, fuerte,crespito rico......

 

Yo, lo estaba esperando en mi camita, sabanas blancas, con calorcito abundante.. pero, me levante a abrirle la puerta, en bata, con alguna cosita abajo, que le diera a la imaginacion exitacion, anicial.. lo invite a mi lado en la cama, que entrara a mis sabanas, a sentir mi intencion de hacerlo feliz..... lo bese, acaricie,lo miraba fijo a sus ojos,el me abrazaba, me besaba apasionadamente, jugabamos con nuestras lenguas llego a mis pechos uffffffffffffffffff si que los sabe tratar, una sensacion que mmmmmm como se las explico, que hombre tan caliente y deseable, si que sabe lo que a una mujer le gusta y donde siente, mmmm, no aguante y acabeeeeee, me hizo vibrar hasta las neuronas mmmmmmm que ganas de volver el tiempo atras y sentir otra vez, bueno , continuo..... luego yo suavemente lamiendole su oreja bajando a su pecho, llego a su sexo, invitandolo a entrar a mi boca, entra suaaaaavemente de la puntita de la frete jajajja a toda la cabecita, bajando suave hasta llegar a mi garganta, dejando asi, todo el camino expedito para que no sienta ni unn rasguño con mis dientes ni con ningun obstaculo bucal, lo dejo unos minutos adentro 100% todo su pene, con mi lengua bajo el sexo acaricio casi sus testiculos, uff, no se como explicarles esa posicion, pero a mi me sale perfecto, dejo la lengua en forma paralela al pene , pero l a punta de mi lengua llega al inicio de sus testiculos. en fin, era un detalle que queria explicar para que me entienda, entonces el me mira y no deja de observar la maniobra, me mira con una leve sonrisa y dice "RICO RICO". me subo encima de el, y con mis movimientos pelvicos me masturbo con su pierna, que el sienta mi sexo ardiente, mete sus dedos para hacerme acabar nuevamente, que hombre tan GENEROSO, DEDICADO, COMPLACIENTE,EXITANTE,COMUNICATIVO,ADORABLE, mmmmmmm si que es un MAN , como a todos lo que he conocido, nada que decir con eso, todos has sido un 10 en lo caballeros y aducados.

 

Ufffffffff amigos , esta si que es una larga vivencia, y no me he dado cuenta de la hora, me tengo que ir a trabajar, que tal si mas tarde continuo, ahi les contare la segunda y tercera parte, creanme es muyyyy larga la historia, nos vemos mas tarde oka.

Un beso de MARINA.

 

PD: disculpenme, por no terminarla, pero juro que mas tarde la termino,. byee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Hola he vuelto, ahora si terminare mi vivencia.

 

:blum: :blum: como les decia me hizo acabar con sus dedos generosos, yo volvi a mamarlo, suavemente con mi mirada clavada en sus ojos, luego el se retuerce del placer, subiendo su pelvis yo bajando con mi lengua, llegando hasta su ano, mi lengua intrusa, entro y salio de ahi, una y otra vez, que manera de exitacion plena, era increible la lujuria en ese instante, un descontrol de mi ser hacia el, que habria permitido hasta lo no inimaginable, vi en sus movimientos , que estaba igual que yo, EL NIDO DE LA PERDICION, llego a su sexo nuevamente me observa y me hace suya, cabalgue por largos minutos encima de el, mis pechos saltaban al ritmo del estoque, mis pezones , extremadamente duros, los deje caer a su boca, su nariz sus ojos, no lo deje respirar, luego, de una forma que no se explicar, sin despegarnos del sexo, unidos, cambiamos de posicion, eso fue increible, nunca lo habia logrado, me logro poner en 4 asi continuo estocandome, suave y fuertemente, lento y rapido, ufffffffffffffffffffff, luego entro a mi ano exitado y lubricado en forma espontanea, libre de ayudas externas, entro ummmmmmmmmm mas y mas y mas ummmm yo con suaves y calculados movimientos, lo invite a conocer del inerior de generoso culo, :man_in_love: , el con una mirada perdida me atapaba con sus manos las caderas para atraerme mas a su sexo, cambiabamos de posiciones como si el tiempo se terminara. El, mi macho, mi hombre, preparado para darle a su hembra, el trofeo de la satisfaccion total, me prepara para yo recibir su lechita burbujeante de calor , exitacion y satisfaccion,guauuuuuuuuuuuuuuuuu , yo recostada boca arriba de la cama, el se pone con las pierna abiertas de rodillas, yo lamiendo sus testiculos y a ratos su cabecita, y por ultomo deje en mi boca , competo su pene TODO ADENTRO, cuando senti que ya venia aquel manjar, me quede quiero mirandolo y sentia como palpitaba cuan chorro salia y salia y salia, ummm ufffffffff me dan tiritones de sentirlo nuevamente, lo estoy recordando y mis manos tiemblan, mi cuerpo esta descontrolandose, mi sexo esta euforico, deseo el placer, mmmmmmmmmm. Mi vida se mantiene con la energia de un hombre, me hace feliz y energiza mi existencia. :man_in_love:

 

Continuo ummmmmmmmmmmmmmm me vole, :blum: bueno, calmando nuestros cuerpos, los latidos desenfrenados de nuestros corazones, nuestra mente volviendo a su estado de calma, nos recostamos ,brazandolo a el, cubriendolo con mi ropa de cama, el abrazandome a mi, continuamos una charla, de un todo, una muyyyy entretenida charla, derrepente, baje a su sexo nuevamente , bajo la ropa de cama, y sintiendolo nuevamente activo, descubrio mi rostro y cruzamos las miradas, y algo asi como un chos electrico nos calentamos nuevamente, , hubo poses, caricias, besos abrazos, miradas quejidos, suspiros,en fin, cuando , derrepente, siento su dedo en mi ano luego dos, tres y cuatro, lo se ahora , porque me lo demostro, mientras el hacie eso. yo boca abajo casi a lo perrito, me masturbaba, cuando logre sentirlo como un verdadero sanduich, llevando la ilusion, la imaginacion, a sentirlo a el encima y detras de mi , al mismo tiempo, y no saben lo que senti?? mmmmmmmm acabe otra vez :man_in_love:

ya eran como 5 veces, una entrega , total.

 

Ufffffffff esto da para mas, pero lo resumire aun mas,........................... hubo un minuto que despues de acabar nuevamente el, nos preguntamos, que hora sera??? lo imaginan??, ya eran las 15:00 hrs. SIIIII, habian pasasdo 5 horas. 5 H O R A S. Que les puedo decir. no soy para nada golosa jajaaja, es una mentira si leen por ahi, que me gusta el............................. no lo crean ok??

 

Pero puta que es rico el SEXO. VIVA EL SEXO. :blum: :blum: QUE DICEEEEEE EL PUUUUUBLICOOOOO.

 

PD: hay cosillas que no he querido revelarles de esta experiencia, fueron vividas a concho, nunca lo habia hecho, por ende, me ire a la tumba con eso, si alguna vez, las quisieran saber??? me lleban flores y les cuento jajajajaajja. Pero ojo, tb, lleven condones jajajajajajjajaaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Hola he vuelto, ahora si terminare mi vivencia.

 

:blum: :blum: como les decia me hizo acabar con sus dedos generosos, yo volvi a mamarlo, suavemente con mi mirada clavada en sus ojos, luego el se retuerce del placer, subiendo su pelvis yo bajando con mi lengua, llegando hasta su ano, mi lengua intrusa, entro y salio de ahi, una y otra vez, que manera de exitacion plena, era increible la lujuria en ese instante, un descontrol de mi ser hacia el, que habria permitido hasta lo no inimaginable, vi en sus movimientos , que estaba igual que yo, EL NIDO DE LA PERDICION, llego a su sexo nuevamente me observa y me hace suya, cabalgue por largos minutos encima de el, mis pechos saltaban al ritmo del estoque, mis pezones , extremadamente duros, los deje caer a su boca, su nariz sus ojos, no lo deje respirar, luego, de una forma que no se explicar, sin despegarnos del sexo, unidos, cambiamos de posicion, eso fue increible, nunca lo habia logrado, me logro poner en 4 asi continuo estocandome, suave y fuertemente, lento y rapido, ufffffffffffffffffffff, luego entro a mi ano exitado y lubricado en forma espontanea, libre de ayudas externas, entro ummmmmmmmmm mas y mas y mas ummmm yo con suaves y calculados movimientos, lo invite a conocer del inerior de generoso culo, :man_in_love: , el con una mirada perdida me atapaba con sus manos las caderas para atraerme mas a su sexo, cambiabamos de posiciones como si el tiempo se terminara. El, mi macho, mi hombre, preparado para darle a su hembra, el trofeo de la satisfaccion total, me prepara para yo recibir su lechita burbujeante de calor , exitacion y satisfaccion,guauuuuuuuuuuuuuuuuu , yo recostada boca arriba de la cama, el se pone con las pierna abiertas de rodillas, yo lamiendo sus testiculos y a ratos su cabecita, y por ultomo deje en mi boca , competo su pene TODO ADENTRO, cuando senti que ya venia aquel manjar, me quede quiero mirandolo y sentia como palpitaba cuan chorro salia y salia y salia, ummm ufffffffff me dan tiritones de sentirlo nuevamente, lo estoy recordando y mis manos tiemblan, mi cuerpo esta descontrolandose, mi sexo esta euforico, deseo el placer, mmmmmmmmmm. Mi vida se mantiene con la energia de un hombre, me hace feliz y energiza mi existencia. :man_in_love:

 

Continuo ummmmmmmmmmmmmmm me vole, :blum: bueno, calmando nuestros cuerpos, los latidos desenfrenados de nuestros corazones, nuestra mente volviendo a su estado de calma, nos recostamos ,brazandolo a el, cubriendolo con mi ropa de cama, el abrazandome a mi, continuamos una charla, de un todo, una muyyyy entretenida charla, derrepente, baje a su sexo nuevamente , bajo la ropa de cama, y sintiendolo nuevamente activo, descubrio mi rostro y cruzamos las miradas, y algo asi como un chos electrico nos calentamos nuevamente, , hubo poses, caricias, besos abrazos, miradas quejidos, suspiros,en fin, cuando , derrepente, siento su dedo en mi ano luego dos, tres y cuatro, lo se ahora , porque me lo demostro, mientras el hacie eso. yo boca abajo casi a lo perrito, me masturbaba, cuando logre sentirlo como un verdadero sanduich, llevando la ilusion, la imaginacion, a sentirlo a el encima y detras de mi , al mismo tiempo, y no saben lo que senti?? mmmmmmmm acabe otra vez :man_in_love:

ya eran como 5 veces, una entrega , total.

 

Ufffffffff esto da para mas, pero lo resumire aun mas,........................... hubo un minuto que despues de acabar nuevamente el, nos preguntamos, que hora sera??? lo imaginan??, ya eran las 15:00 hrs. SIIIII, habian pasasdo 5 horas. 5 H O R A S. Que les puedo decir. no soy para nada golosa jajaaja, es una mentira si leen por ahi, que me gusta el............................. no lo crean ok??

 

Pero puta que es rico el SEXO. VIVA EL SEXO. :blum: :blum: QUE DICEEEEEE EL PUUUUUBLICOOOOO.

 

PD: hay cosillas que no he querido revelarles de esta experiencia, fueron vividas a concho, nunca lo habia hecho, por ende, me ire a la tumba con eso, si alguna vez, las quisieran saber??? me lleban flores y les cuento jajajajaajja. Pero ojo, tb, lleven condones jajajajajajjajaaja.

 

Hay algunas palabras que no me di cuenta que las escribi mal o me falto una letra, espero me disculpen, pero me causo mucha risa lo de chos jajaja pero es choc, jajjaja CHOC ELECTRICO,JAJAJAJJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Hola, yo otra vez, les contare otra vivencia ok??, no los aburro??.

 

Un dia Viernes , tipin 20:00 hrs. llego a la cita del total placer, un hombre, sinpatico, con una facha,, que te la encargo, pinta de actor, de porno , jajajjajaa total pinta de actor de cine, de telenovelas, de seriales jajaja en fin, pero no imaginaba lo que escondia bajo su ropa, mmmmmmmmmmmmmmmm :tease: . le servi una cervecita ESCUDO bien heladita, que ya estaba en antecedente de que eso le gustaba , ademas despues de su trabajo agotador del dia, y de su viaje hasta llegar a mi lugar de atencion y de arrumacos, jajaja, se puso comodo sobre la cama, yo,... fue al tocador, a despojarme de mi ropa y ponerme algo seductor para la exitante ocacion, llego en bata, el sobre la cama, me acerco lo acaricio, lo miro, saco su camisa, lo beso, jugue con su lengua , con su paladar llego a su cuello a su oreja baje a su cuello nuevamente y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hombre de abundante pelo en pecho, que esquisito ,me tiro como leona enjaulada jajajajajajaja a besarlo completito, y su aroma a macho recio, me engatuza, mi lengua lo lame por todas partes, como gatiata lamiendo su cuerpo, bajando a su pene, adivinen que?? en mi vida, yo habia visto tal generosidad de pene, es decir era por decirlo suave, PERFECTO, grande corpulento sabroso, con decirles que mi boca era diminuta para tal e increible niño. si hay que poner nota, un 10. definitivamente.

 

Pero como yo soy tan aplicada, intente por todos los medios, que todo cupiera en mi boca creo que hasta mi estomago llego, sentia que cada vez crecia mas y mas, con mi mano, ayudaba a hacerlo sentir mas, , ponia mi palma de la mano , con los dedos entre su pene, lo llebaba hacia arriba, cruzandolo completo con todos mis dedos, bajaba nuevamente abriendo uno a uno mis dedos , como formando un abanico abriendose lento, ufffffffffffffffffff yo me entiendo jajajaa. la cosa es que lo mame hasta que me quizo entregar su lechita mas rica y en abundancia, porque ufffffffffffffffffffffffffffffffffff parecia una llave abierta, que leche mas esquisita, realmente de un increible sabor a deseo , exitacion. me dejo la guatita llena y el corazon contento, literalmente, que desahogo................................mmmmmmmmmmmmmmmmm. me quede quietita lamiendo su pene todo el tiempo, no lo deje en ningun momento, lo miraba lo mamaba,.

 

Con una suave y discreta sonrisa, le insinue que llegara a mi culo , deseaba sentirlo TODO adentro, y ufffffffffff si que llego todo adentro, mi cuerpo se estremecio, crei sentir que volaba, mis ojos se cerraron, la piel se me puso de gallina, mi sexo explotaba, y era que acababa, guauuuuuuuuuuuuuuuuu, si, mas mas mas si si acabe,......era sentir el oleaje de un mar en tormenta, cuando golpeaba las rocas, mmmmmmmm, luego....................... la pasividad del descanso sexual , del relax pasional, de la tranquilidad musical, del deseo inicial................mmmmmmmm. nos calmamos, pero lo mire, y vi en su mirada, que aun habia mas, entonces....lo acaricie, bese, hable frente a el, volvi a su sexo mi lengua decidida a hacelo vibrar, activamos muestrso sexos nuevamente, me penetro vaginalmente yo cabalgue sobre el, cambiamos a lo perrito, en la orilla de la cama, pasamos al anal, me estoco con fuerza con pasion con deseo desenfrenado con ganas de dejar su marca ahi, cambiamos a, yo boca arriba en la cama ,el sobre mi con su sexo servido a mi boca, con sus dedos en mi sexo, entrando y saliendo, acariciando , cuan placer sentia, corria por mi , la exitacion misma, por todos lados, en el minuto de acabar, mi premiooooo mmmmmmmmmmm cuan cantidad y calidad de su leche , era como la primera vez, salto esta vez, por todos lados, me dejo bañada con su aroma , como marcando terreno, mis pechos, mi cara, mi cuello, mi boca si hasta mi ojo disfruto de su semen, mi cabello, uffffffffffffffffffffff que hombre mas increible............

 

Cansado ya, se sento en la orilla de la cama, yo por su espalda, le trate de calmar su cansancio, haciendo un pequeno masaje sobre sus hombros, y espalda. creyo que no podria irse, estaba exausto,, paso al baño, llego a mi cuarto, se vistio, me sente a su lado, conversamos un rato, muy buena conversacion, hablamos hasta incluso, de mi posibilidad de publicr mis vivencias, cosa que no he dejado de pensar, :blum:

 

Bueno eso paso el viernes. les envio un beso MARINA.

 

PC: si hay alguna palabra mal escrita, o falta alguna letra?? sorry, miren la hora y entenderan oka, bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cantidad de historias que tiene marina, no hay una versión en DVD para hacerla más corta?

 

 

 

 

:blum: :blum: :blum: :blum: Tengo otras que son mas cortas, lo que pasa es que mientras las escribo, las siento muevamente y me exito de tal manera que las vivo intensamente , y me vuelo, jajajajja.

 

Un beso de MARINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: :blum: PODRIA SERRRRRRR........ UMMMMMMMMMMMMM. no es mala idea la pelicula.....................................Cuando publique el librito., quien se inscribe con uno????????. lo mandare autografiado y con un regalito sorpresa ummmmm que tal???. A gozar a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uf ya me entusiasme tengo ganitas de ..................... :blum: :blum: :blum:

 

Seguidores de MARINA, Hoy por la tarde, muy tade, les contare otras vivencias ok??, ahora voy a saciar mis deseos con un tremendo CAN, DOG GUAUUUUUUUUUUUU,. que me tiene re caliente, deseosa de que me ponga en 4 para sentir mis quejidos, mis deseos, mis orgasmos ufffffffffffffffffffffffffff, ya mejor voy, o dejare esta silla, que no es mia, con señales de mi sensualida activa.

 

PD. quien quiere el libro autografiado???? y el regalito sorpresita?? haaaaaaaa!!!!!!!. besitos de MARINA :blum: :blum: :blum:

 

:blum: :blum: ha LA HISTORIA QUE CONTARE MAS TARDE, ES DE UN HOMBRE UFFFFFFFF. creo que no habia visto nunca que en tan poco tiempo , acabara 3 veces y , que manera de ser activo, que hombre. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm guau mas tarde les cuento bye :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Hola como estan?? me han extrañado?? he estasdo media flojita, tengo tanto que contarles, que no se por donde comenzar...... PERDON, SI SE POR DONDE....... solo que de acordarme, pierdo hasta la memoria jajajajajjaa.

 

Vivencia y fantasia MIA hecha total y apsoluta realidad,, yo me pregunto y digo, yo estoy para servir, sin embargo, me sirvieron a mi mmmmmmmmmmmmmmmmmmm. si que me gusto,...... la fantasia que alguna vez pude tener, pero no le habia dado mayor vision, ya que en mis tiempos de joven y claro esta, mas bella de cuerpo, nunca lo habia logrado, si embargo, lo que es el destino verdad?? ahora, si lo consegui, y es...........HACER EL AMOR CON UN FISICO CULTURISTA. MMMMMMMMMM tenia tantas dudas y preguntas que por fin ya las aclare, jjjijijijijijijiijji. guauuuuuuuuuuuuuuuuu si es un hombre de tres metros, de verdad, dos de estatura mas uno de sexo, ummmmmmmmmm es pero sencillament increiiiiiiiiiiiiiible. nada que decir, su avatar concuerda perfectamente con su fisico, claro que... otro color de piel y mas encantador de rostro. Bueno ya no doy mas lata y vamos a lo nuestro, contare los detalles de tan increible cita... espero que mi perrito choco, no se moleste por escribir todo, pero es necesario relatar tal fantasia cumplida........

 

 

Una mañana de estas.....despues de concordar hora y lugar, tocan mi puerta, yo siempre lista, claro esta, le abro la puerta. con una bata de satin, bajo ella un conjunto de color rojo furioso para enloquecer su mente y su sexo ardiente......QUE GRATISIMA SORPRESA, MMMMMMMMMMMMMMMMMMM. era el. un tremendo hombre, con un cuerpo, que se los encargo..........entra, cierro la puerta, le saco su mochila, le toco su pecho y lo beso.... pasamos a la habitacion, le digo que se ponga comodo, le traigo una cerveza, bebe un poco, .. el continuaba parado, lo beso nuevamente, y bajo a su sexo, le bajo su pantalon,... le tomo su pene, con mi boca,,,le acracio suavemente la puntita, luego me lo como todo, ..... pero..... fue mas aun mi sorpresa, cuando me enamoro de tan bella forma y porte de su pene, era perfecto, bello, digno de observar , monumental, por donde lo mirara, era simplemente deseable, muy exitante, me tenia tan exitada que sentia que mi sexo ya explotaria del deseo de ser penetrada por el......, lo saborie con tantas ganas, que aun siento su sabor en mi boca, que esquisites mas soñada.....mientras yo lo mamo como nena con su caramelo, el me toma la cabeza y al ritmo de la la wea mula oral, me mira yo a el, me siente me mete sus dedos en mi sexo, siente lo humeda que estoy de la exitacion , me hace a cabar, nos acomodamos en la cama yo en 4 el continua parado en la orilla, me estoca tooooodoooooo, todo su generoso pene, adentro de mi profundo sexo. lo senti por todos lados, me estremecia cada estoque que daba, me calentaba aun mas, perdi hasta el control de mis idas, acababa sin control, era un locura , rechinaban mis dientes, mi corazon ya se salia, mi mente solo sentia extasis, ufffffffffffffffffff no lo podia creer, acababa casa 5 minutos, perdi la cuenta en un momento, mmmmmmmmm no lo podi creer, no lo queria perder de ahi, no queria que me cambiara de posicion, me estaba volvienro total y apsolutamente LOCA. lo deseaba cada instante mas y mas y mas, luego, le pedi que me diera el honor por mi ano, por mi culo. ya estaba preparado para su ingrezo, entrando poco a poco, suavemente, entrando mas y mas, entra mas mas mas, entro todooooooo, uffffffffffff si que lo senti todo, entraba y salia, mmmmmmmmmmmmm que rico , luego el me pone boca arriba, a la orilla de la cama, y me hace un sexo oral que................... para que les digo lo que me paso,......... esta de mas, decir que me llebo al cielo una vez mas, si,mmmmmmmmmmm guau si me acuerdo y ya no aguanto mas, creo que me masturbare para estar mas trenquila y poder continuar, no aguanto mas, estoy mas inquieta que ese dia, .....ok... me esperan??? vuelvo enseguida, un beso, ya estoy con ustedes nuevamente,........................ :crazy: ................................................................................

 

................................................... :man_in_love: :crazy: ....................................................................

......................................llegue. mmmmmmmmmm no es lo mismo, pero en fin, algo es algo. bueno continuo luego nuevamente en 4 y todo su generoso sexo dentro de mi otra vez, que sensacion mas rica, es algo que no se explicar mayormente, pero tendrian que ver mi expresion para que entiendan........ luego venia , viene viene ese manjar de su culminacion de exitacion y placer, deseo desenfrenado, la cumbre de la fantasia mas tremenda de la perdicion sexual. uffffffff que cosas no, ya me dieron mas ganas, como puedo parar, mmmmmmmmmm el en mi boca descargo todo lo que a mi me fascina, su textura sabor por mi garganta mi lengua mi paladar, lo senti completo, su cuerpo bello , transpiraba como en un sauna, que entrega total.....lo segui acariciando con mi lengua. se tendio en mi cama, lo miraba y mamaba, no dejaba que parara su mente de sentir, nos activamos nuavemente me puso de costado

con una de mis piernas en su hombro, yo con mi mano abria todo mi sexo y culo para que el mirara, mientras su pene entraba a mi vagina, todo estaba humedo, sentia el ruido de entrar y salir de mi, cada vez que yo acababa, el hacia un ruido y un gesto de placer, como de apretarlo y succionarlo mas a mi, me puso en 4 otra vez y al ano con todo, ademas de sentir sus suaves palmetazos en mis gluteos. y de tomarme de las caderas haci el ,me hacia sentir saciada totalmente, se para a la orilla de la cama y yo me acerco lo tomo con mi boca y suaves movimientos lo tomo de los gluteos hacia mi y me da su muestra de satisfaccion completa, todo para mi, no deje nada sin saborear, cada gota era para mi, mmmmmm que rico.................

transpirabamos, nos miramos, conversamos, fuimos a la ducha, .. mientras el se duchaba , yo lo miraba, era PERFECTO SU CUERPO, TODO TAN BIEN PUESTO EN SU LUGAR Y CADA CENTIMETRO DESEABLE, SUS GLUTEOS APRETADISIMOS, CADA PIERNAAAAAA, CON UNOS MUSCULOS QUE ME HACIAN SOÑAR....bueno, que mas puedo decir, si lo deseo nuevamente?' sisisisisisisisisisisisiisissisisisisisisisisis, jajajajajaa esque es guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

 

Bueno, creo que ire a ....................... jajajaaj otra vez. un beso de MARINA. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Marina buenisimas historias y cuando ande por tus lares me contactare contigo para ser parte de alguna de tus historias.

 

 

atte.

 

 

:blum: :blum: Encantadisima , sera un verdadero placer tenerte en mis sabanas y devorarte completo hasta dejarte sin aliento fresco mmmmmmmmmmmmmmm, cuidese y un beso grande de MARINA: :blum:

 

 

oiga marinita, me tiene como guatero del diablo.... igual sería rico que se raje con una fotito pa hacerla completa... es lo unico que va faltando pa publicar el libro...

besos

ST

 

 

En eso estoy, quien sabe??? algun dia pondre una foto mia, .... por ahora , mi voz los embaucara. besos que tenga muy buena tarde. MARINA:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Marina, necesitas entrenar a una aprendiz para que tu experiencia no sea en vano. Como los antiguos artesanos debes pasar tu arte.

 

 

Podria ser.....Para nada soy egoista, ya tengo ganas de compartir mis secretos , para hacer sentir a los hombres muy contentos, es cosa de que alguine se interese y yo comparto mis truquitos y secretos para hacer de este arte un verdadero placer. :blum: :give_heart: :blum: :give_heart:

 

:give_heart: :give_heart: Hola mis seguidores, y deseados hombres , tengo ganitas de sentir, estoy ardiente hoy, tengo mucha pasion que entregar y lo hare , por ahora, a traves de mis vivencias, las quiero sentir otra vezzzzzzz. pasare a contarles dos mas ok. :give_heart: :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: MMMMMMMMMMMMMMMMM uffffffffff ufffffffffff ufffffffffffffff, estoy tan deseosa hoy...... estoy ardiente, tengo ganas, estoy tocando partes de mi cuerpo, sintiendo el roce de aquel cuerpo que me hizo suya mmmmmmmmm el es un hombre deseable, esquisito,.... sin ser bello, .... atractivo , simpatico, educado, exitante, mmm uffffffffffffff ... bien paso a la vivencia misma....

 

:blum: :blum: Tocan mi puerta.....el entra, lo saludo, pasa a mi habitacion.... le digo. ponte comodo.....te sirvo una cerveza??? ok responde el.... se la traigo, se recuesta en mi cama, yo frente a el..... se fuma un cigarro, conversando mientras..... hablamos y yo tomo su mano, paso sus dedos por mis labios,, luego me acerco....lo beso...el a mi..yo a el.. el a mi..... en fin. mientras nos besamos...pongo su mano en mi pecho ardiente con pezon durito de lo exitada que estaba........ luego uffffffffffff que ricoooo, bajo con mi mano a su sexo. lo siento....y en mi mente ... siente el deseo de lamerlo de mamarlo entonces yo...... no aguanto mas y deseo con locura mamarlo , sentirlo, comerlo mmmmmmmmm. desabrocho , o mas bien, intento , con su ayuda a ,,, desabrochar su pantalon, yo bajo su cierre, el acostado en mi cama boca arriba y con todo a mi vista , todo su cuerpo esquisito, hombre con cantidad de bellos en su pecho y en todas partes uffffffffffffffffffffffffff,guauuuuuuuuuuuuu si es simplemente rico. , lo mame lo saborie lo mire y su rostro me decia .....continua mas mas mas.el con una mano acariciaba mi cabello, luego de un rato, saque todo el resto de prendas de vestir de el.....continue en lo mio, en lo que mas me agrada y me hace ser mas fogosa, MAMARLO el me pone sobre la cama boca arriba, termina de sacar mi pantaleta, y me acaricia y me hace un sexo oral que ....................... mmmmmmmmmmm creo que ya no aguanto mas, deseo tenerlo otra vez mmmmm asi estuvimos un momento hasta que me penetro mis piernas estaban muy abiertas, llegue a sus hombros, me dejaba exitadisima, luego en esa misma posicion. me estoco por donde me mata, donde el deseo me vuelve fiera, por mi culo ,mmmmmmmm entro y todo TOOOOODOOOO. cuando ya sentia que acababa me brinda como una copa de champagne........... todo su semen , RICO , ARDIENTE, SABROSO, DESEOSO,SU SABORRRR MMMMMMMMM. mi boca sentia el palpitar de su sexo al acbar, fue mmmmmm, lo deje en mi boca quieto hasta que me diera todo hasta la ultima gota. luego de ahi. me puse sobre la cama en 4 , el a la orilla, y me penetro nuevamente unos movimientos anciosos y siento que es mio nuevamente, ummmm si si si mas mas mas y acabo. guauuuuuuuuuuuuuuuuu yo a esa altura ya habia acabado 4 veces que buenisimo es el mmmmmmmm, cada punto que toco LOGRO cada cosa que hizo LOGRO cada movimientos que practicaba LOGRO HACER DE MI...................SATISFACCION,PLACER DESEOS CUMPLIDOS.

 

Uf ya no sigo o de lo contrario no se que sera de mi. Hasta mas tarde, Besos MARINA.

 

 

zzzzzzzzzzzzzzzzz, aburridas hasta tus historis

que señora más latera hay en los foros.

 

 

 

:i-m_so_happy: :i-m_so_happy: Claro que han de ser aburridas para ud. si soy yo las que las ha sentido. haga algo muy simple. NO LAS LEA. Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...