Saltar al contenido
Pichi_lemu

Isabela (21)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola yo nunca había publicado nada en este foro solo leía pero hoy decidí crearme una cuenta y contarles lo que tuve con esta señorita para que si la ven tengan cuidado. No se si ese sea su nombre real ( no creo) no se como salga ahora porque busque el perfil y ya no me aparece 

acordamos un precio razonable por lo que duraba el telo a lo que desde el inicio ya eran problemas que no podía después que si pero buenos concretamos y al llegar al telo me dejo esperándola una hora que según venía en camino (concretamos en un lugar relativamente cerca de su casa entonces, para que entiendan) a lo que llegamos y todo bien entramos todo súper bien tiramos y cuando terminamos me fui a bañar al salir estaba la pendeja está con un arma corto punzante (para que no me bajen el post) amenazandome de que le entregará mis cosas si no me apuñalaba y que afuera la estaba esperando su hermano que era narco algo así yo me puse nervioso al final si se llevó mi reloj solo aviso para que tengan cuidado de la ladrona ql 

Publicado

don @Pichi_lemu  siempre que quiera hacer un post de una chica debe dejar el enlace y las fotos correspondientes, por que asi solo por el nombre podemos encontrar 10 chicas en este subforo. Sino hay fotos ni link al perfil, pasado un tiempo se borra

Centauro

Publicado

No tengo la foto de su perfil porque cuando entre a ver el perfil ya no me aparecía si alguien por favor tiene el perfil y que lo pueda poner porque no se porque no me aparece, y este post lo cree para que tengan cuidado con las chicas que se juntan porque las pendejas hoy en día andan sublevadas, lo único que se es que se llama isabela tiene 21 es baja (1,58-1,60) tiene el pelo cafe hasta las costillas más o menos 

Publicado
Hace 11 minutos , Pichi_lemu dijo:

No tengo la foto de su perfil porque cuando entre a ver el perfil ya no me aparecía si alguien por favor tiene el perfil y que lo pueda poner porque no se porque no me aparece, y este post lo cree para que tengan cuidado con las chicas que se juntan porque las pendejas hoy en día andan sublevadas, lo único que se es que se llama isabela tiene 21 es baja (1,58-1,60) tiene el pelo cafe hasta las costillas más o menos 

Si no te aparece el perfil lo debe haber borrado. Pon la aplicación en que la viste, y su numero de telefono(si no se puede poner el numero pon los 4 ultimos digitos), asi quiza la podemos identificar de esa forma

Publicado
Hace 3 minutos , pepeee dijo:

Si no te aparece el perfil lo debe haber borrado. Pon la aplicación en que la viste, y su numero de telefono(si no se puede poner el numero pon los 4 ultimos digitos), asi quiza la podemos identificar de esa forma

Era de glambu pero no descartó que esté en otras, se ve piola así que no se dejen engañar el número no lo tengo porque me enviaba directo a telegram y tenía su número oculto pero la seguiré buscando y les pondré la foto, es una pendeja levanta de raja habla del empoderamiento femenino y que ella es emprendedora en este rubro algo así yo no la pesqué mucho si yo iba a lo que iba y chao 

Publicado
Hace 4 minutos , ex_cyberporro dijo:

Según su descripción me apareció está Isabella

reina-isabel-ii-de-joven.jpg

Será ella?

Compadrito ojalá hubiera sido ella quizás me hubiera ahorrado el que se llevara mi reloj jaja 

Publicado

Jajajjaa, compañero, manejo pésimo la situación, de partida usted estaba en un motel, por lo que su hermano (si existiese) estaba afuera del recinto, no dejan entrar ni a las esposas gorreadas menos a un chimpancé como lo descripción. Segundo, (a menos que la mina sea menor de edad), usted le dice q va a llamar a los pavos, usted no está en ningún delito si la prostitución no lo es en chile. Tercero y último, si intenta algo, le pone sendo combo en el hocico y avisa de esto a los del motel, ellos están acostumbrados a estás weas, no le prestarán ropa ni a ella ni a usted. Ellos van a querer q se vaya nada mas

Esto pa que siga puteando, pero más vio pa la bola

Publicado

Me faltó acotar, que si la wea se pone color de hormiga en lo que involucra a los verdes, usted siempre con el respaldo de la conversación, dónde da prueba que hubo un mutuo acuerdo, aunque le haya pedido a la weona que le gusta que le metan pepinos, lo importante es su seguridad y todo con respaldo en el celular B (por qué supongo que usted ya lo tiene y no ocupa el celular principal, ese que tiene ligado a sus redes sociales y da material pa que lo extorsionen, cierto que lo tiene?)

Publicado (editado)

Hay varias isabella, Isabela e Isa de 21 en glambu... pero por la descripcion del colega, esta le acierta mas..

Será esa?? 

Captura-de-pantalla-2026-02-09-233820.pn

Editado por UnderYoda
Publicado
Hace 8 horas, ex_cyberporro dijo:

Según su descripción me apareció está Isabella

reina-isabel-ii-de-joven.jpg

Será ella?

En vola esta es la más ladrona de todas!! O era en realidad. 

Publicado
Hace 10 horas, checho400 dijo:

1770661577318-2.jpg

será esta? 

Yo hable.con esta mi a y es muy cara la weona 100.2 o a veces 140 las dos horas , la verdad no creo que sea

Y consejo.para el colega jamás valla.a.un motel que la.mina le.proponga ,ahi juega de visita y tiene todas las de.perder , mejor citala a un motel del centro y ya

Debería poner la foto para fumar a ka wna

Publicado
Hace 5 horas, eminen36 dijo:

Y consejo.para el colega jamás valla.a.un motel que la.mina le.proponga ,ahi juega de visita y tiene todas las de.perder

Esto es uno de los mandamientos, creo top five. Siempre en un lugar donde nosotros estemos seguros, donde incluso la o el de la recepción te saluda. Nunca vayas al lugar que la chica propone, NUNCA. A menos que ya tengas confianza con ella. Pero primeriza, no. Siempre en tu lugar favorito. cuando se rompen las reglas sagradas, siempre existe una alta probabilidad de que algo salga mal. 

Y por ultimo si no le dio el cuero para tomar algún tipo de acción, debió meterse al baño de vuelta. Se encierra, y desde ahí, se comunica con quien corresponde, motel y/o carabineros. Igual desde acá detrás del celu sentado en la comodidad del hogar es fácil decir una u otra cosa.

Publicado

Don @Pichi_lemu pusieron dos fotos en el post de dos minas distintas. Favor mirar y confirmar si es una de ella, entienda lo malo de hacer un post con lo del asalto sin poner la info necesaria, primero el nombre en estos sitios es un detalle que todos los sitios permiten cambiar sin cambiar el perfil completo, por lo que el nickname vale hongo, las unicas fuentes fiables son las fotos y el link de la mina en el sitio.

Si usted se fija, de las dos fotos posteadas, ya alguien declaró ahhh no esta es muy cara me cobro 140, despues va a venir otro y va a decir a la de la foto me la culie  y estaba super rica...y de repente alguien va a decir a cual te culiaste?? de cual foto??? y de ahi la cuestion se desbanda y lo que era una denuncia que quedara aca bien identificada se transforma en una melcocha de info. Y usted va a seguir buscando una mina que te cago, y se salio del sitio....y dentro de un mes vuelve a entrar ....asi que este post se cierra y cuando tenga la info completa usted abre el post con la denuncia. 

A los demás que se van a poner a hablar de la mina de los 140, abran un tema y siguen por allá,

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...