Saltar al contenido
El Inmoral

DERCO - SUZUKI

Mensajes recomendados

Compre un Suzuki 0km el año 2003, modelo Grand Nomade TDI full full, al contado!! Dos años mas tarde cuando recien tenía unos miles de kilometros me descresto de frente contra la baranda de un puente.....volcamiento, caida al río, auto destrozado completamente, salvada milagrosa.

 

La cara hecha mierda, 4 dientes menos y un disfraz de calabaza negra con ojos.....NO FUNCIONARON LOS PUTOS AIRBAGS, auto nuevo, choque frontal, etc.

 

A quien cresta reclamo???? Envíe un rosario con fotos y weas a Derco Suzuki, "lo llamaremos"....nada, a nadie le importo una raja, el seguro me pago el auto 100%....y estoy a la espera de que mi seguro de vida & Accidentes cubra los 5palos del resto (o parte), pero nisiquiera una explicación, cero preocupación.

 

Por ahora lo único que se, es que el día de la corneta me compro otra mierda de Suzuki, ando feliz en mi Toyota 4Runner, este si es jeep.

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI TIENE PLATA PA COMPRARSE BUENOS AUTOS, NO WEBEE Y CONTRATE UN ABOGADO PARA QUE DEMANDE A DERCO POR RESPONSABILIDAD.. NO SEA WEBETA, DERCO NUNCA LE VA A PAGAR NADA PUES SERIA RECONOCER LA FALLA DEL VEHICULO Y SERVIRIA DE PRECEDENTE PARA OTROS COMO UD, NO ES EL UNICO CASO QUE CONOSCO EN EL QUE AIRBAG NO SIRVIO DE NINGUNA WEBA.- SIMPLE, CONTRATE A ESOS PROFESIONALES QUE ESTUDIAN AÑOS PARA SOLUCIONAR ESTE TIPO DE CASOS, PRESENTE UNA DEMANDA MILLONARIA Y VERA COMO DERCO, MAS TEMPRANO Q TARDE BUSCARA INDEMINZARLE,.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Inmoral, más que le responda DERCO..creo que tendria que responderle Zusuki a nivel Internacional.

Considero que una cartita en buen Ingles , a los caperusos Japoneses, que son mas jodidos que la cresta, y muy fijados en temas de seguridad y en una de esas , le responden y hace prevalecer sus derechos....ahora que le respondan, chuchas seria grandioso ...ahora quien le dice que estos Grand Nomades vienen con tal falla..?

Inmoral..que se pierde..?

Saludos Caradura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...