Saltar al contenido
Ak79

Sofia 23 Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas no tengo mucho tiempo pero es importante comentar la visita de hoy 15 horas pa variar sin ningún dato me comunique con sofia 23 en la foto se ve hermosa asi que concreto contesta rapido celu  +56 9 8773 5653 y voy prieto cruz entre anibal pinto y caopolican abre rapido casa morada y me abre medio oscuro todo pero paso una casa varias habitaciones al fondo es lampi3za de ella mientras camina delante mio le veo tremendo culo de venezolana rico muy lindo y me pide pagar esto es lo mejor 30 mil la hora colegas la cago me inicia con un baile y luego te pone el condon para mamon además esa toalla húmeda qué me carga en fin a culiar varias poses aquí viene lo malo ella cobra aparte por tocar tetas qué son muy grandes ricas operadas obvio pero no tiene tanta cicatriz eso es bueno pero de tocar casi nada no da besos, no hay sexo oral mutuo solo ella de lo que ofrece en la página casi nada bien limitado todo en fin ella es linda su carita de ángel su cuerpo de diosa una cinturita pequeña, y culo espectacular y un sueño en 4 de no creer  en fin resumiendo por 30 lucas cumple el objetivo culiar ofreció analmpero según ella cuando me vio el miembro dijo mejor no y no tengo tremenda herramienta normal promedio asi que debe ser puro cuento pa enganchar pero minas asi de espectaculares no se culean todos los dias asi que ahí a poner en la balanza pero por 30nlucas limpia linda pero lo basico no mas en fin quede contento con mi camikaze si alguien puede enseñar como pegar la publicación sería bueno 

Publicado

Lo siento Colega! Le tocó, ya no estamos en época para perder dinero. La ubicación que dices es calle Rosas 628. SOFI de pe

Ya evito toda señorita de aquella ubicación, con tanta publicidad engañosa. 

Se agradece tu comentario, ya muchos colegas estokadores sabemos que esta ubicación.

.

Publicado
Hace 8 horas, Ak79 dijo:

... concreto contesta rapido celu  +56 9 8773 5653 y voy prieto cruz entre anibal pinto y caopolican abre rapido casa morada y me abre medio oscuro todo ...

no entendi la ubicacion, prieto y cruz son paralelas igual que anibal pinto y caupolican 😅

Hace 7 horas, Tutankamoon dijo:

Lo siento Colega! Le tocó, ya no estamos en época para perder dinero. La ubicación que dices es calle Rosas 628. SOFI de pe

Ya evito toda señorita de aquella ubicación, con tanta publicidad engañosa. 

Se agradece tu comentario, ya muchos colegas estokadores sabemos que esta ubicación.

.

pero calle rozas queda bien lejos de prieto o cruz :s la menciona porque le consulto la ubicacion a la bellaka o que onda ?