Vito69 Publicado hoy a las 05:18:15 Publicado hoy a las 05:18:15 (editado) Le había hablado varias veces, pero no habia pescado, e incluso me rechazo en una oportunidad. Hasta que me acepto de tanto insistir, sin embargo, después de una breve presentación, me manda el siguiente detalle, - Combo 1 350 c/condon solo vaginal s/besos x 1 hora. - Combo 2 450 s/condon solo vaginal y oral, c/besos x 2 horas. No será mucho Lucho, “ni un hola” me dio de vuelta, jajaja 🤣 Quizás me mando esos valores y detalle de servicio, para que no la webeara mas. Creo Lejos esta de ser sugar, mas bien under, con aspiraciones de PutaVip. Editado hoy a las 05:18:35 por Vito69
Fracturado Publicado hoy a las 11:12:15 Publicado hoy a las 11:12:15 Recuerdo que esta pendeja tiene tema. Es sub 18.
Vito69 Publicado hoy a las 11:38:39 Autor Publicado hoy a las 11:38:39 Hace 25 minutos , Fracturado dijo: Recuerdo que esta pendeja tiene tema. Es sub 18. shuuu ,, mas encima, 🤦🏻♂️ mas red-flags
pepeee Publicado hoy a las 11:44:00 Publicado hoy a las 11:44:00 Hace 6 horas, Vito69 dijo: Le había hablado varias veces, pero no habia pescado, e incluso me rechazo en una oportunidad. Hasta que me acepto de tanto insistir, sin embargo, después de una breve presentación, me manda el siguiente detalle, - Combo 1 350 c/condon solo vaginal s/besos x 1 hora. - Combo 2 450 s/condon solo vaginal y oral, c/besos x 2 horas. No será mucho Lucho, “ni un hola” me dio de vuelta, jajaja 🤣 Quizás me mando esos valores y detalle de servicio, para que no la webeara mas. Creo Lejos esta de ser sugar, mas bien under, con aspiraciones de PutaVip. Ya habia hecho un tema de esta mina, cuando hablé con ella hice mi "vieja y confiable" de querer comprarle contenido y asi sacarle el rut y saber su edad. es del 2011 tenia 14 ahora quiza cumplió 15, cuidado compa. Y si está cobrando eso, es para targetear a enfermosqls que están dispuesto a pagar semejante barbaridad con tal de meterse con una pendeja de esa edad.