Saltar al contenido
gerardo7

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

Confieso que soy cliente de Hell desde muchos años y siempre encuentros chicas ricas en esa agencia, las últimas han sido carolina,ivana,la mítica Claudia y  ahora  me atiendo con Antonia ,muy rica,fogoza,apolinea,entregada y complaciente,,,,la recomiendo al 100% ,no hago tabla por tiempo pero le doy un 10 

Publicado
Hace 2 horas, gerardo7 dijo:

Confieso que soy cliente de Hell desde muchos años y siempre encuentros chicas ricas en esa agencia, las últimas han sido carolina,ivana,la mítica Claudia y  ahora  me atiendo con Antonia ,muy rica,fogoza,apolinea,entregada y complaciente,,,,la recomiendo al 100% ,no hago tabla por tiempo pero le doy un 10 

Bueno esto es confieso o tabla de la musa? Yo por razones de aborte de misión no pregunto weas a la tía, así las cosas, como es de cuerpo ? Edad? Estado físico etc?

Publicado
El 01-02-2026 a las 1:36, Trader8 dijo:

Bueno esto es confieso o tabla de la musa? Yo por razones de aborte de misión no pregunto weas a la tía, así las cosas, como es de cuerpo ? Edad? Estado físico etc?

Antonia debe tener 27 años, es alta,buen cuerpo y algunos tatuajes en brazos y muslo.....es muy fogoza,besadora,oral celestial y se entrega al 100 % en la atención....

Publicado

Anotada para esta semana, volveré a ir a the Hell, haciendo memoria creo mi última incursión por allá fue con Dafne. Veremos qué tal está la cosa ahora.

Publicado
El 01-02-2026 a las 1:36, Trader8 dijo:

Supongo que la tía no está pa hacer tablas ni reseñas, pero que sea manda la foto cuando le preguntas? 

Nunca he preguntado, solo he ido con el tarjeta listo y si no conozco pido pasarela.

Publicado

En general te pregunta cómo te gustan y ella te da la que puede ser de tu agrado en 2 ocasiones me mandó fotos pero si haces 2 preguntas más… o no te contesta o te manda a la chachu, yo estaba en el grupete donde podía ver los estados, pero después entraron al retiro mis dos regalonas y no fui más. 

Publicado

Antonia , casi la elijo en pasarela el otro día , me gustó su actitud al presentarse (esto suele dar pistas de su atención)  , y la encontré bastante guapa , según palabras de la tía es bastante jugada , considerando los standares de hell si la tía lo dice….

Publicado
El 01-02-2026 a las 10:59, KoneWood dijo:

Aún me pasa,

Por preguntar weas, me mandan a la chucha 

Jaja

Podría se más dócil la Tía, le falta actualizarse, por lo mismo no la llamo ni menos le hablo por WhatsApp.

No dan ganas de preguntar, si te mandan a la Chucha.

Saludos tía…….

.

Publicado
El 03-02-2026 a las 17:19, Tutankamoon dijo:

Podría se más dócil la Tía, le falta actualizarse, por lo mismo no la llamo ni menos le hablo por WhatsApp.

Saludos tía…….

.

Nunca me han mandado a la chucha. Pregunto siempre y voy pocas veces, yo creo q cuando los mandan a la chucha es pq wevean mucho. Tiene q aburrir también contestar todo el día a wns q no concretan 😂

Publicado
Hace 4 minutos , He_man dijo:

Nunca me han mandado a la chucha. Pregunto siempre y voy pocas veces, yo creo q cuando los mandan a la chucha es pq wevean mucho. Tiene q aburrir también contestar todo el día a wns q no concretan 😂

Me alegro y estoy Feliz que la tía este contestando de buena manera y educada a los clientes… Entonces está más dócil, y se está actualizando! 

Lamentablemete va a tener que seguir contestando llamadas y preguntas de ‘’Los Clientes’’

A trabajar temas de Paciencia y respuestas, como dice el coleguita, para contestarle a wns que no concretan😂

Saludos tía….

.

Publicado
El 03-02-2026 a las 17:19, Tutankamoon dijo:

Saludos tía…….

.

Yo he tenido puras buenas experiencias en este apartado , incluso cuando quiero conocer chicas nuevas pero asegurar , he dejado “reservada” a x chica y si en la pasarela no me gusta escojo a otra y era , aparte cuando pregunto por características físicas o de atención de alguna chica en específico siempre me responden super bien y detallado y ojo que alguien podría pensar que soy cliente antiguo (que si ) pero alguna vez era un pollo preguntando puras weas y justamente me inicié en la agencia en cuestión y prácticamente me llevaron de la mano a qliar 🤣