Peladinho Publicado 24 ago 2006, 02:30:20 Publicado 24 ago 2006, 02:30:20 Estimados contertulios de la quinta. Mañana por motivos laborales estaré en la ciudad jardÃn me desocuparé alrededor de las 17 hrs, el tiempo me dará para ir a unolo café. Quisiera me recomendaran, donde ir y con quien atenderme, y desde ya dejo la invitación a acompañar cuando viajen a santiago a alguno de ustedes a alguna picada top de santiaguillo. sldos y desde ya gracias Peladinho
tulaloka Publicado 24 ago 2006, 04:24:07 Publicado 24 ago 2006, 04:24:07 don peladinho todo depende de que tipo de cafe le gustan a ud, si le gustan tipo ika online o alibaba la verdad es que no hay muchos de esos por aca, pero en ese caso le recomiendo el pan de azucar de valpo calle eleuterio ramirez al llegar a condel, ahi esta nuestra reina cafetera, doña michell. si le gusta mas el webeo con shows en la barra por luca y privados le recomiendo el obssecion de la galeria portal alamos que queda en calle valparaiso con quinta, el cafe cielo de 8 norte con quillota, y el cafe negro de la galeria aeropuerto, y el murano y conde burdeo de calle echevers al llegar a viana. ahora si lo que a ud le gusta es un cafe tipo fiera, rio o fantasia, en ese caso le recomiendo el cafe angra de la galeria belle en calle condell de valpo. eso seria.... ojala le sirvan los datitos y cuente despues como le fue. despues cuando vaya a stgo le cobro la palabra. Lo cortes no quita lo caliente
Ttn63 Publicado 24 ago 2006, 15:58:45 Publicado 24 ago 2006, 15:58:45 Estimado Peladinho, disculpa no haber visto tu post antes, pero a la hora de tu posteo estábamos en un atake al Cielo. Recién te envié un MP con mis recomendaciones. Yo no tengo información tal, que me permita hacer una comparación como la de tulaloka. Asà que en ese MP te recomiendo un café de Viña y otro de Valpo. a los que a mi parecer es recomendable ir a esa hora. Espero te sirvan mis recomendaciones. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Peladinho Publicado 25 ago 2006, 11:43:05 Autor Publicado 25 ago 2006, 11:43:05 Mrs tulaloca y mrs tin63 agradesco sus recomendaiones y el fin de semana les haré el informe de mi visita que fue provechosa gracias a sus recomendaciones. Sldos Peladinho, y desde ya cuenten conmigo cuando vengan a Santiago