youngestokador Publicado 28 ene 2026, 05:16:43 Publicado 28 ene 2026, 05:16:43 Cita  Datos generales:  Nombre =angie Edad = 37 Internet= skokka Costo= 10 oral express Nacionalidad = no se pero extranjera Ubicación= Manuel montt Lugar= depto entrada directa de la calle Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono=‪+56 9 8651 0233‬ Horarios= 12 a 20 hrs creo Comunicacion: responde relativamente rapido por whatsap  Notas servicio:7.0  Nivel de Empotamiento= 0% no es fea pero sé a lo a voy Estatura = 1.50? es muy bajita quizas menos pero es por ahi Contextura =rellenita pero no tanto culonsita Cara = 5.0 simpática Nivel de Photoshop= 30% muy poco Trato: 6.0 Respetuoso, intenta hacerte sentir comodo Besos = no se solo he ido por oral Tetas = chicas ella misma lo especifica Culo = 5.0 no lo he probado pero se ve bien paradito Pussy =N/A Mamon = 6.0 s/c Americana facial, ella te revisa el pene antes, no hace garganta profunda pero sabe usar las manos y juega muy rico con su boquita en el cabezon Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido=5.0 hace gemidos mientras te lo mama Anal = N/A Ambiente = 5.0 Comodo normalmente muy ordenado el baño todo decente Atención= Intenta ser atenta y logra hacerte sentir comodo a pesar de ser un servicio express  Promedio Final = 5,3  Comentarios a parte= Encuentro que es un servicio cuando andas corto de lucas cuando andas weando por providencia yo normalmente me voy a descargar con ella de vez en cuando si estoy cerca es entrada directa de la calle te recibe ella escondida detras de la puerta pasas y te encuentras a una mina de no mas de 1.50 amable con un acento q desconozco de q pais y te ofrece el baño una vez le cancelas su lavadita al cabezon por las dudas y a la accion, normalmente le pido sentarme y no pone ningun pero, te hace acomodarte y empieza a chupar bueno en esta parte varia un poco normalmente lo hace rico pero aveces le siento los dientes o me tira mucho el cuero del pico y siento q me va a partir el frenillo pero esto me ha pasado muy pocas veces pero en general considero que es bueno a pesar de no ser garganta profunda, sabe pajear y chupar la cabeza con harta saliva, la ultima vez que fui tuve un dia malo y andaba cerca y fui y se lo comente en lo q me saco conversa me hizo el sendo oral no se apuro en ningun momento por hacerme acabar no se lo sacaba de la boca en ningun momento solo espero que yo le avisara para acabar en su cara, me dejo disfrutar, igual recalco q nunca ha sido apurona pero aveces uno igual se siente presionado a acabar xD, pero esa vez fue muy relax me encanto como me lo hizo, me arreglo el dia totalmente considero que vale la pena si quieren descargarse y no gastar mucho Â
Baki_Hanma Publicado 28 ene 2026, 16:45:27 Publicado 28 ene 2026, 16:45:27 Colega se equivocó de metro, ella atiende en pedro de valdivia con Maca que hace años se publicaba aca en la k, y con una mina veneka milf que se publicaba aca igual, angie es peruana por eso el colega encuentra que habla "raro" , gracias por el reporte colega.
Tony Montan4 Publicado 28 ene 2026, 17:36:06 Publicado 28 ene 2026, 17:36:06 Gracias máster por el reporte. Tal como señala Baki, caminó de más si se bajo en manuel montt, jajajja. Yo a esta chica (literalmente), tambien la voy en el mismo modus operandi, cuando ando por provi paso a verla a la pasada cómo quien pasa a tomar un café. Aunque yo he ido por el momento y oral. Tiene un culito chiquito pero paradito y gordito. En 4 se ve rico y bkn ya que te da la impresión que lo tienes más grande. Sin duda lo fÃsico no es su fuerte pero para esos valores por lo menos para mà es una súper buena opción.Â
Mcchato Publicado 30 ene 2026, 00:23:35 Publicado 30 ene 2026, 00:23:35 10 lucas por un Mamon igual esta bienÂ
roro85 Publicado 3 feb 2026, 20:03:20 Publicado 3 feb 2026, 20:03:20 Hola, hace tiempo no escribia por estos lados, hace tiempo igual visite a esta chica , bastante buena para el precio, chiquitita buen culito, apretadita fui por el monento en aquel entonces, tengo ganas de volver.Â
anzuwu Publicado 23 feb 2026, 16:49:21 Publicado 23 feb 2026, 16:49:21 Acabo de contactarme con ella y me indico que andaba en Iquique si que f los de providencia
pocofollo Publicado 5 mar 2026, 20:54:50 Publicado 5 mar 2026, 20:54:50 Buenas tardes colegas, en un viaje express a stgo (hoy a la fecha del post), me atendà con ella, está en Carlos Antúnez, cerca del metro P de Valdivia, no quiero que suene falto de respeto ni nada, tampoco lo hago en tono de burla, que no se malinterprete. Si bien uno sabe a lo que va, al menos en mi caso, no espero grandes expectativas en lo referido al rostro de las musas. A qué voy con esto, si bien iba decidido a pagar la media, ya que tiene varias tarifas, bien accesibles, estaba dispuesto a pagar los 30 mil, coordinamos todo bien, y al llegar, entro, y x favor, no lo malinterpreten, pero le encontré leves rasgos de parecer sÃndrome de down, a lo cual me bajó toda la calentura que llevaba, al final solo pague el mamón. Con esto no quiero decir que no vayan, al contrario, la mina es super agradable, simpática, el lugar piola, no hay conserje, habitación y baño limpio, cero atado con eso, pero gustos son gustos. Les dejo el número +56 9 8651 0233
Mcchato Publicado hoy a las 22:06:45 Publicado hoy a las 22:06:45 Pero tiene sÃndrome de down o no.?Â