Saltar al contenido
estokadorchillan

Nikol Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (rubia paraguaya de buen trasero

Nombre =.Nikol paraguaya debe tener unos 25 años a lo más. 1.65 CM sin tacones.     
 Costo=     5 Arturos la hora 4 arturos la media
 Ubicación=    cocharcas 421.
 Fono=.  Web sexosur
 Horarios=   fui tipo 19 horas previo coordinar con ella vía WhatsApp 
  Nivel de Photoshop=   es ella               Cara = 6.8  es linda rubia, linda de cara, la típica mina que ves en la calle y te das vuelta a ver.
 Besos = no los busque, pero ella igual me los dio.  
 Pussy =  7,0 Rica fully depilada            
 Mamón =  6.5 con gorrito si fuese sin sería un 7 , garganta profunda 
  Anal =  no probé            
  Atención=  6.8  relajada con su tiempo, simpática, un trasero hermoso en 4.
 Relación precio calidad = buena relación precio calidad.                                                   Llegue al lugar señalado en Uber, piola la entrada ya que no pasa locomoción por la calle y es piola, llegó a la casa tocó el timbre y ella me abre en lencería , casa limpia y ordenada, sin olores raros, me hace pasar a la pieza me.preginta por cuánto me quedo, le pago y procedemos a la acción , me agarra a besos, y procede a hacerme un oral garganta profunda, todo lo que quise, después pasamos a la penetración, ella se sube y se lo ensarta completamente, monto hasta que me hizo ver la luz, su descanso, segundo round se puso en 4 sin malos olores, una vista en 4 tremendo trasero hasta acabar, relajada con el tiempo, le pido baño el cual estaba impecable, pieza ordenada, lugar agradable y agradable compañía eso sería todo.

Publicado

Sí la Nikol es un dato calado, linda y buena atención, es una de las pocas que quedan que atiende muy bién, me atendí con ella tiempo atrás y exactamente lo que dice el colega estokador, ni se sienten las lucas.