Saltar al contenido
curiosox

Sugars Famosas Accesibles Sin Ser El Rubro De La Tv

Mensajes recomendados

Publicado

Ya he escuchado varias veces que la Yhendelyn Núñez, Savka Pollak, Katty Kowalezko, María José Pestán y hasta la Blanca Lewin, hab tenido sexo real en cámaras. Con penetración. La preguna es cómo llegar a ese nivel y con ofrecerles sus buenas lucas, llegar a ese convencerlas siendo un simple mortal.

Alguno la ha hecho?, valdrá la pena?

Publicado

hola amigos, tengo una duda, ¿como meto un gol de media cancha en un mundial de futbol? 

Alguno la ha hecho?, valdrá la pena? jajsajaj

Publicado

Un amigo se comió a una de las que aparece en la lista en modo transaccional. Yo hace un tiempo me estuve afilando a una chica reality bien ricarda, y estuve en conversaciones con un par mas de ese mismo rubro, pero lo de las srtas de reality tv creo que no es ningun misterio. Todo eso fue hace años eso si, no se como funcionará ahora. Valió la pena? creo que si, pero con las que hablé y no concreté fue porque justamente poniendo las cosas en la balanza consideré que no valía la pena.

Publicado

Katty Kowalesko? Aunque esté "viejita", me encantaría. Soy capaz de pedir un crédito al banco pa estar con ella. Sueño de adolescente, aunque hayan pasado como 30 años....de todo mi gusto ella. 

Publicado
El 28-01-2026 a las 10:02, Moltes dijo:

Y cuánto desembolso colega? Me da curiosidad

Mi amigo no quiso decir cuanto, por lo que me imagino que no debe haber sido poco. Como mencionaba, esto fue hace muchos años, el tema sugar era absolutamente distinto a como es ahora, entonces el arreglo al que llegué no era por lucas, yo a la chica le prestaba un lugar en la playa para quedarse su fin de semana de vez en cuando

Hace 3 horas, El_culeador dijo:

Katty Kowalesko? Aunque esté "viejita", me encantaría. Soy capaz de pedir un crédito al banco pa estar con ella. Sueño de adolescente, aunque hayan pasado como 30 años....de todo mi gusto ella. 

La lista es muy corta como para dar mas detalles ajajaja

Publicado

Los mas viejos de por aqui, recordaran una mina del Ovni, a quien tuve el gusto de servirmela, que años despues estuvo en un reallity de cocina.

Me reservo su nombre pk ya no esta en estas lides y vive en otro país.

Publicado

Sacaba buenos datos el OvniTetera. Que habrá sido de ése compadre? Seguirá en esas lides? 

Publicado

yo creo que esta muerto el Ovni jejejejjee... me lime a una pendeja en un dpto de las condes que tenia o arrendaba el ovni... rica la cabra de mierda... pero fue hace como 15 o 16 años atras jejeje

Publicado

Una de las minas del Ovni era la hermana de una mina bien conocida en unos de esos programas de baile. No se si Yingo o Mekano. La mina era exquisita y me la tire muchas veces.

Publicado

minas del Ovni.... que tiempos aquellos

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

Antiguamente habian unos grupos, de unos "dealers" que ocrecian minas de las tv e instagram, los precios eran bien elevados, sin embargo, habia una minas muy ricas y que hacian de todo, yo me atendí con un par, nunca me dio el boslillo para ir por una de la tv

• Crear nuevo...