Saltar al contenido
Proferossa

Javiera__00 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Se llama Darinka. Estuve con ella hace unos 2 años atrás, no creo que tenga 25 si, porque ya tenía esa edad cuando nos conocimos.

Si mal no recuerdo en ese entonces, fueron 80k por lo que durara el motel.

La mina es piola y bien simpática, pero en la cama es media fome, no tiene mucha condición física como para aguantar más de 2 rounds, se cansa rapidito.

Punto fuerte es que tiene el tremendo culo, y lo chupa bastante bien, hasta recuerdo que lo hicimos AFP la segunda vez que nos juntamos, y me dejó acabarle en la cara.

La última vez que la vi en la app, estuvimos hablando para ver si retomábamos contacto, la quería como plan B porque aparte no era cara y yo andaba verde por ponerla, pero se corrió sola y borró su cuenta. Volvió hace no mucho y noté que me había bloqueado, así que si tiene la oportunidad compa, póngale weno y nos cuenta cómo le va.

Publicado

Yo la conoci el verano pasado, estaba publicada como Yari en ese entonces, pero efectivamente se llama Darinka. Tetitas de champagne, un culazo y tiene re buena disposicion para todo. En mi caso fue 3x100. En ese momento me dijo que tenia 26... Yo creo que tiene 28 o 29. En resumen, es buena cacha, pero ya esta quedandose debajo del tren para ser sugar

Publicado

Gracias por los datos!, me tincaba haberla visto antes, pero quizás fue en ese período que cerró el perfil. En las fotos pareciera que tiene buen culo para su greco. Les cuento como me va, Gracias!

Publicado

jajaja bendecido sea este hermoso foro, ya me parecía raro… intentó la de “es que me ofrecen hasta 500k”, se ve que volvió corta de plata a las canchas porque por 100k no quiso ir al ring 

Publicado (editado)

Confirmando lo del colega arriba pero aclarando también. Muy simpática esta mina en el chat, pero quiere un sugar único y no acepta una salida de prueba como es lo lógico,  quiere que uno se comprometa y le pague por adelantado 3 o 4 encuentros, de ahí creo pueden ser las 500 lucas que dice el colega. Así esta puro dando la hora....

Editado por loboviejocl
Redacción
Publicado

Se ven buenas las fotos pero en persona ahí nomás, es simpática pero poco sexi, aparte cobra un ojo de la cara

Publicado

Hable con ella la semana pasada me dijo que buscaba a una persona solamente, que era nueva que nunca había hecho esto antes (si, claro) y que le habían ofrecido 500k por solamente conocerla. Me despedí amablemente indicándole que siga viendo a esa persona que le pago ese monto solo por verla. Y me hablo esta semana si aun estaba interesado en que nos viéramos, le negocie y la tengo ahi esperando. Honestamente me mato que quisiera intentar ese truco conmigo, no sé si aplicaría... no la encuentro tan rica pa costar 100k

Publicado

La logré convencer de una cita de prueba por la buena onda y quedamos que si salia bien seguiriamos. Efectivamente se llama darinka, según ella lleva poco en la app y que es profesional (típico) pero me dio la sensación que es mas scort under con estudios. Definitivamente tiene experiencia.

Se viste muy normal, y tenía un aliento pesado.. no quiero imaginar porque, igual era tarde y quizas no se preparo tanto para juntarnos. Fuimos por lo que dura el motel x 100. Tiene buen culo y lo chupa bien como dice el colega, pero es media fome, hay que llevarla y fueron 2 rounds + chupada final.  Como era tarde la deje cerca de su casa y de cuea no me asaltaron (barrio re marginal). Al dia despues le dije que preferia no seguir, No repetiria 

Publicado

Lo dejo de aviso por si alguien sigue con su numero, la mina anda desesperada de plata, me lo chupo en el auto por 20 lucas y me presto el chico por 50, buen culito y una buena boca por si quieren aprovechar antes que se ponga regodiona denuevo

Publicado
El 29-01-2026 a las 23:27, resistance69 dijo:

Hable con ella la semana pasada me dijo que buscaba a una persona solamente, que era nueva que nunca había hecho esto antes (si, claro) y que le habían ofrecido 500k por solamente conocerla. Me despedí amablemente indicándole que siga viendo a esa persona que le pago ese monto solo por verla. Y me hablo esta semana si aun estaba interesado en que nos viéramos, le negocie y la tengo ahi esperando. Honestamente me mato que quisiera intentar ese truco conmigo, no sé si aplicaría... no la encuentro tan rica pa costar 100k

hablele ahora no mas socio, esta en oferta estos dias 

Publicado

@dragavolt aguanta bien anal ? Cuando me la tire le dio color , me dijo que para una segunda o tercera y ando con la maldad , como para pensarla 

Publicado
Hace 6 minutos , Proferossa dijo:

@dragavolt aguanta bien anal ? Cuando me la tire le dio color , me dijo que para una segunda o tercera y ando con la maldad , como para pensarla 

hay que invitarla al auto no mas, y ya ahi despues del oral decirle lo del anal y afloja altiro

Publicado
Hace 9 minutos , Proferossa dijo:

hablale en buena hoy y ya mañana se lo ofreces, si en si se hace la dificil el mismo dia pero vale la pena

Publicado
Hace 1 hora, Proferossa dijo:

maestro hablele ahora, literal le dije que si la pasaba a buscar ahora y dijo que si, hay que aprovechar XD

Publicado
Hace 4 minutos , Proferossa dijo:

@dragavolt la ganó bien parece colega , le hablé y ahora me dejó de responder así que debe tener ocupada

pero quedaron en algo cumpita o nada ?? la invito para el auto? XD

Publicado
Hace 37 minutos , edgecrusher dijo:

Cuenta recién creada, todos los mensajes dedicados a la misma mina... está como rara la weá... 

yioh solo queria convivir aqui :(

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...