Proferossa Publicado 20 ene 2026, 23:10:39 Publicado 20 ene 2026, 23:10:39 (editado) Hola a todos, alguien tiene referencia de ella ? 4443 hosted at ImgBB IBB.CO Image 4443 hosted on ImgBB Saludos Editado 20 ene 2026, 23:11:10 por Proferossa
iwannashowyouoff Publicado ayer a las 07:17:29 Publicado ayer a las 07:17:29 Se llama Darinka. Estuve con ella hace unos 2 años atrás, no creo que tenga 25 si, porque ya tenía esa edad cuando nos conocimos. Si mal no recuerdo en ese entonces, fueron 80k por lo que durara el motel. La mina es piola y bien simpática, pero en la cama es media fome, no tiene mucha condición física como para aguantar más de 2 rounds, se cansa rapidito. Punto fuerte es que tiene el tremendo culo, y lo chupa bastante bien, hasta recuerdo que lo hicimos AFP la segunda vez que nos juntamos, y me dejó acabarle en la cara. La última vez que la vi en la app, estuvimos hablando para ver si retomábamos contacto, la quería como plan B porque aparte no era cara y yo andaba verde por ponerla, pero se corrió sola y borró su cuenta. Volvió hace no mucho y noté que me había bloqueado, así que si tiene la oportunidad compa, póngale weno y nos cuenta cómo le va.
UnderYoda Publicado ayer a las 23:36:02 Publicado ayer a las 23:36:02 Yo la conoci el verano pasado, estaba publicada como Yari en ese entonces, pero efectivamente se llama Darinka. Tetitas de champagne, un culazo y tiene re buena disposicion para todo. En mi caso fue 3x100. En ese momento me dijo que tenia 26... Yo creo que tiene 28 o 29. En resumen, es buena cacha, pero ya esta quedandose debajo del tren para ser sugar
Proferossa Publicado hoy a las 00:01:08 Autor Publicado hoy a las 00:01:08 Gracias por los datos!, me tincaba haberla visto antes, pero quizás fue en ese período que cerró el perfil. En las fotos pareciera que tiene buen culo para su greco. Les cuento como me va, Gracias!
therealestokado Publicado hoy a las 20:50:12 Publicado hoy a las 20:50:12 jajaja bendecido sea este hermoso foro, ya me parecía raro… intentó la de “es que me ofrecen hasta 500k”, se ve que volvió corta de plata a las canchas porque por 100k no quiso ir al ring