Saltar al contenido
Proferossa

Javiera__00 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Se llama Darinka. Estuve con ella hace unos 2 años atrás, no creo que tenga 25 si, porque ya tenía esa edad cuando nos conocimos.

Si mal no recuerdo en ese entonces, fueron 80k por lo que durara el motel.

La mina es piola y bien simpática, pero en la cama es media fome, no tiene mucha condición física como para aguantar más de 2 rounds, se cansa rapidito.

Punto fuerte es que tiene el tremendo culo, y lo chupa bastante bien, hasta recuerdo que lo hicimos AFP la segunda vez que nos juntamos, y me dejó acabarle en la cara.

La última vez que la vi en la app, estuvimos hablando para ver si retomábamos contacto, la quería como plan B porque aparte no era cara y yo andaba verde por ponerla, pero se corrió sola y borró su cuenta. Volvió hace no mucho y noté que me había bloqueado, así que si tiene la oportunidad compa, póngale weno y nos cuenta cómo le va.

Publicado

Yo la conoci el verano pasado, estaba publicada como Yari en ese entonces, pero efectivamente se llama Darinka. Tetitas de champagne, un culazo y tiene re buena disposicion para todo. En mi caso fue 3x100. En ese momento me dijo que tenia 26... Yo creo que tiene 28 o 29. En resumen, es buena cacha, pero ya esta quedandose debajo del tren para ser sugar

Publicado

Gracias por los datos!, me tincaba haberla visto antes, pero quizás fue en ese período que cerró el perfil. En las fotos pareciera que tiene buen culo para su greco. Les cuento como me va, Gracias!

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...